Inicio » tienda de hurones » Areneros y Cajas de Arena para Hurones

Areneros y Cajas de Arena para Hurones

Una «caja de arena para hurones» es un parque donde los hurones pueden correr, saltar y explorar. Está destinado a dejar que el hurón se libere de su jaula. Esto les proporciona un sentido de independencia que, a cambio, les ayuda a mantenerse sanos, felices y entretenidos.

Las cajas de arena para hurones suelen ser muy grandes y generalmente están hechas de plástico duro o metal que permite que la arena permanezca dentro del corralito. Algunas personas también fabrican cajas de cartón que usan como caja de arena para hurones.

Hay toneladas de opciones cuando se trata de lo que puedes poner como juguetes en tu caja de arena para que tu hurón pueda divertirse y correr sin aburrirse rápidamente.

Adquiere Areneros o Cajas de Arena vitamínicos para Hurones a un precio sin competencia

¿Cómo elegir una caja de arena para hurón?

– Los hurones deben tener acceso a arena limpia y fresca que se reemplaza a diario o cada dos días, según el tamaño de su jaula.

– A los hurones rara vez les gusta usar el mismo lugar para hacer sus necesidades una y otra vez, por lo que es importante que su caja de arena sea lo suficientemente grande para que puedan darse la vuelta fácilmente.

Areneros para Hurones y otros Productos para Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

GP GP10550 Bandeja Sanitaria MAX con Marco
  • Largo: 43.5 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
BUCATSTATE Baño de Hámster con Pala, Transparente Baño de Arena de Hámster Contenedor, Sauna Baño de Hámster para Guinea Pig Hurón Gerbil Chinchilla (Transparente, L)
  • 🐹【Calidad Asegurada】El recipiente para baño de arena para hámster está hecho de material de alta calidad, con superficie lisa, fuerte y resistente, fácil de limpiar y resistente a los olores.
  • 🐹【Paquete de valor】Hay 1 baño para hámster con una pala en el paquete (el color de la pala es aleatorio), perfecto para hámster, hámster sirio y otras mascotas pequeñas. También se puede colocar en una jaula, que es adecuada para ser utilizada como baño, sauna y baño para hámster y otros animales similares.
  • 🐹【Fácil limpieza】El baño de arena para hámster se puede dividir en partes superior e inferior, lo que es conveniente para que el propietario lo limpie. La entrada con umbral puede evitar que se saque la arena del baño, para que su mascota mejore las condiciones de vida de su mascota.
NA Baño de Arena de Hámster,Baño de Hámster,Inodoro para Hámster, Hámster Pet Baño,Sauna Baño de Hámster, con Pala,para Hamster Guinea Pig Hurón Gerbil Chinchilla y Animales Pequeños
  • 【Calidad asegurada】: Esta conveniente caja para baño de arena para hámsters para mascotas está hecha de plástico de alta calidad, fuerte y resistente, con una superficie lisa, fácil de limpiar y antiolor. Fuerte y duradero, ligero y ecológico. Es ancho y alto con mucho espacio.
  • 【Diseño único】: Diseño anti-desbordamiento, use las puertas laterales para reducir la arena de la bañera y mantener el ambiente fresco. El baño para mascotas adopta un diseño completamente transparente, visualmente espacioso y brillante, es fácil que pueda ver a su mascota jugar adentro.
  • 【Paquete incluido】: Hay 1 baño para hámster con una pala en el paquete.Tamaño: 14,5 * 10 * 10 cm / 5,7 * 4 * 4 pulgadas.
Yolistar Inodoro para Hámster, Plástico ABS Desmontable Pequeña Baño para Hámster para Jerbos/Conejillo de Indias/Ardilla Hurón y Animales Pequeños +4 Pcs Juguete para Dientes Molienda
  • 🐹【Limpieza conveniente】El baño de arena para hámster se puede dividir en dos partes, fácil de desmontar e instalar, conveniente para limpiar directamente con agua, sin dejar ninguna esquina muerta de suciedad.
  • 🐹【Diseño transparente】La caja de arena para hámster tiene un diseño totalmente transparente, visualmente espacioso y brillante, fácil de permitirle observar cada movimiento de su mascota.
  • 🐹【Multipropósito】El delicado recipiente se puede utilizar como un baño para mascotas o inodoro, adecuado para hámsters chinchilla tótem, hurones, hámsters sirios, osos dorados y otros roedores pequeños. Un baño como este con arena o polvo es una gran manera de aliviar el estrés de su mascota, aumentar los niveles de actividad y limpiar su pelaje de forma natural.
Voarge Inodoro para Mascotas, Bandeja de Arena para Esquina, Orinal de Entrenamiento, para hámsters, Chinchillas, cobayas, Conejos y Hurones
  • Hecho de plástico. Duradera y fuerte. El diseño especial también se mancha y el olor resistente que es higiénico y fácil de clean.
  • Duradero y seguro para mascotas. Superficie antiadherente para un fácil mantenimiento. Diseño de rejilla extraíble que mantiene los residuos lejos de la mascota.
  • Es compacto, ligero y resistente y no contiene sustancias tóxicas o de otra manera perjudiciales que podrían poner en peligro la salud de su mascota.
Bebester Pet Toilet, Pet Litter Tray Corner Orinal Entrenamiento Para Pequeños Animales Hámster Chinchilla Guinea Pig Bunny Huron
  • Tamaño perfecto: 23 x 18,5 x 10 cm aproximadamente. Adecuado para conejos, chinchillas, cobayas pequeñas y hurones, galesaur u otros animales pequeños. Ten en cuenta que el orinal es relativamente pequeño, y no es apto para conejo adulto o ratas relativamente grandes.
  • Antiincrustante y desodorizante: hecho de plástico. Duradero y resistente. Este diseño especial también tiene antimanchas y olores, es higiénico y fácil de limpiar. Ofrece a ti y a tu mascota un ambiente limpio.
  • Duradero y desmontable: duradero y seguro para mascotas. Superficie antiadherente para un fácil mantenimiento. El diseño de suelo de rejilla extraíble mantiene la suciedad lejos de las mascotas y mantiene los pies de tu bebé limpios.
EOS (1 litro) Eliminador de olores Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales. Función repelente gatos
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa. Eliminador olor a pis mascotas.

Artículos y Productos relacionados: