Inicio » tienda de hurones » Bebederos de Viaje para Hurones

Bebederos de Viaje para Hurones

El bebedero para hurones es un producto que proporciona a los hurones un flujo continuo de agua fresca y limpia. Viene en tres modelos diferentes para hurones pequeños, medianos y grandes.

Este producto garantiza la seguridad de su mascota, ya que ha sido diseñado para ser seguro y duradero. Cuenta con un diseño a prueba de derrames y una función de apagado automático para evitar accidentes.

El cierre automático de la tapa significa que no hay que preocuparse por las fugas o las tuberías obstruidas cuando viaja con su mascota. El bebedero también filtra las bacterias y los productos químicos nocivos del agua antes de que se distribuya en el recipiente.

Venta de Bebederos de Viaje para Hurones para Hurones a un precio excelente

Más Bebederos de Viaje y más Artículos para hurones que pueden interesarte en 2022:

Los bebederos para hurones son dispensadores de agua pequeños y livianos que se pueden colocar en jaulas para hurones. Vienen con un depósito incorporado y una tapa que permite a los hurones beber del abrevadero sin poder derramarlo por todas partes.

Los bebederos para hurones están diseñados específicamente para hurones, por lo que no tienen que beber de su plato de agua con tanta frecuencia como lo necesitarían.

Ferplast Bebedero universal para transportines de perros DRINKY DOG Dispensador de 0,6 litros de agua para perros, Robusto plástico atóxico y reciclable, Escala graduada externa, 7 x 11 x h 31 cm
  • Productos para el cuidado de tu mascota; productos de la más alta calidad para animales
  • Puede contener hasta 0,6 litros de agua
  • Indicador de capacidad útil de mantener el nivel de líquido bajo control
Bebedero Conejos Mini Con Botella - 1 Lt.
  • Capacidad: 5 litros
  • Diámetro: 270mm
Bebedero Portátil para Perro (Capacidad 750 ml) Botella de Agua Plegable Dispensador con Gancho para Correa - Viajes, Paseo en Parque y Salir a Trotar con tu Mascota al Aire Libre. (Color Azul Claro)
  • Fabricado en plástico no tóxico, para la seguridad de tu mascota.
  • Es fácil de transportar, ya que cuenta un gancho para correa, mochila, bolso, riñonera y demás.
  • Tiene un gran tamaño, es ligera, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para 750 ml de Agua.
Portador de mascotas, bolsa de transporte portátil transpirable para mascotas Bolsa de viaje para mascotas pequeñas Reptil Bolsa exterior para hamster Gerbil Rata Hurón otros animales pequeños(Rosado)
  • 【Diseño de malla】La bolsa de transporte para mascotas adopta el diseño de malla para un flujo de aire amplio, transpirable y cómodo para sus mascotas pequeñas.
  • 【Fácil de transportar】Esta bolsa con correas, en diagonal o en un solo hombro, no causará inconvenientes cuando salga con una mascota.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para animales pequeños como hámster, jerbo, rata, hurón, etc. No solo para el uso de mascotas, sino también un lindo bolso o mochila para usted.
Rebajas
Arquivet Bebedero Classic para roedores 1.100 ml - Botella, disponesador de Agua para Hamsters, cobayas, Conejos - Sistema antigoteo - Accesorios para jaulas
  • Excelente bebedero para roedores muy fácil de acoplar.
  • Boquilla reforzada de metal que impide que la mascota lo deforme.
  • Muy cómoda a la hora de beber.
INHEMING 3 Piezas Bebedero para Roedores,Botella de Agua para Animales Pequeños,Dispensador de Agua para Jaula ,para Conejos, Hamsters, Ratas ,Cobayas ,Hurones- 125 ml
  • Sin goteo: la pequeña botella de agua colgante para mascotas está diseñada intuitivamente para restringir el goteo continuo. Las bolas de acero inoxidable bloquean la punta de la manguera y dejan pasar el agua solo cuando la succionan para beber.
  • Material: El cuerpo de la botella es de plástico y el tubo es de acero inoxidable. La capacidad de 125ml/80ml puede proporcionar suficiente agua para sus mascotas cuando viaja o se ausenta de casa.
  • Tamaño: Altura de la botella: 16 cm/6,3 pulgadas, ancho: 4,3 cm/1,69 pulgadas. Capacidad: 125 ml.
Botellas Agua para Hámster, [80ml] Diyife Dispensador Waterer Automático para Animales Pequeños con Alimentador, Sistema Antigoteo, para Conejito Chinchilla Hedgehog Hurón Cobayas (Rosado)
  • 💦【Prueba de Fugas】La botella de agua potable tipo bola solo fluirá cuando la mascota toque el agua hirviendo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de las fugas de agua. En comparación con los cuencos de agua grandes, el agua no se contamina fácilmente y no causará inflamación de la boca porque su barbilla está expuesta al agua durante mucho tiempo.
  • 🎁【Se Utiliza Fuera y Dentro de la Jaula】Diyife dispensador de agua para mascotas puede ser instalado y fijado fuera o dentro de la jaula de la mascota. Se puede colgar o colocar de pie. El diseño antideslizante inferior es más estable.
  • 🐾【Materiales de Alta Calidad】 Materiales seguros y no tóxicos. El producto está compuesto de plástico y acero inoxidable, que es seguro y no tóxico y no dañará a las mascotas, por lo que puede usarlo con confianza.

¿Qué es un bebedor de hurón y cómo funciona realmente?

Los hurones son excelentes mascotas, pero necesitan mucho cuidado y atención. Una de las cosas que los hurones deben mantenerse en una caja de arena limpia es el agua.

Una forma de mantener limpia la caja de arena es usar un bebedero de hurón y dejar que el agua gotee en la caja de arena para que el hurón la beba. El uso de este dispositivo evita que los hurones beban su propia orina y se enfermen.

Está claro que este tipo de dispositivos se están volviendo más populares en estos días, ya que mantienen a su mascota segura y al mismo tiempo ayudan con la higiene en su casa.

¿Por qué los hurones necesitan bebederos?

Los hurones beben porque sus cuerpos peludos y blandos necesitan mantenerlos hidratados.

Los hurones beben usando sus patas con un tubo largo y delgado al final de ellas. Meten la boca en estos tubos y succionan el agua que se ha almacenado allí. Si no tienen acceso a una fuente de agua que podría ser demasiado profunda y sucia, no pueden beber directamente de ella como pueden hacerlo los perros.

¿Cómo elegir al mejor bebedor de hurón y por qué es importante?

Los hurones no son las mascotas más fáciles de cuidar. Hay muchas cosas a considerar al elegir un bebedor de hurón adecuado para su hurón, como la salud de su mascota.

Un bebedor de hurón correctamente elegido ayudará a mantener un estilo de vida saludable, hidratado y equilibrado para su hurón. Los hurones también deben recibir una dieta rica en proteínas y nutrientes, ya que no deben ser alimentados con demasiados carbohidratos o azúcares.

También es importante elegir un bebedero de hurón que sea apropiado para la edad de su mascota, ya sea un bebé o un adulto. También es importante elegir un tamaño apropiado: las mascotas pequeñas requieren botellas de agua más pequeñas, mientras que las mascotas más grandes necesitan botellas más grandes que tengan más contenido de agua por litro.

¿Cuánta agua deben contener los bebederos para los hurones?

Normalmente, los hurones beben entre 4 y 6 vasos de agua al día.

Algunos hurones necesitan más agua que otros o pueden tener un impulso de sed hiperactivo.

Cosas importantes que debe saber sobre los hurones y la hidratación

Los hurones son amigables, curiosos y enérgicos. Necesitan beber mucha agua para mantenerse hidratados y deben ser alimentados con una dieta alta en proteínas.

A algunos hurones también les gusta chapotear en el agua y otros disfrutan del calor, por lo que es posible que desee asegurarse de que su hurón también tenga acceso a agua fría.

Artículos y Productos relacionados: