Inicio » tienda de hurones » Bolas de Juego para Hurones

Bolas de Juego para Hurones

Los hurones son conocidos por sus personalidades curiosas y traviesas, y con frecuencia se los ve masticando cosas o sacando cosas de las cajas.

Jugar con pelotas para hurones es la mejor manera de asegurarse de que su hurón haga mucho ejercicio, exploración y estimulación mental. Es una manera excelente para que quemen el exceso de energía y se mantengan saludables.

Bolas de Juego para Hurones para Hurones en línea a un precio económico

¿Por qué comprar una pelota de juguete para hurones?

Los hurones tienen una personalidad juguetona y jugarán activamente con sus dueños en lugar de simplemente sentarse. También les gusta masticar cosas, por lo que necesitan que se les proporcionen juguetes que también puedan masticar.

Las pelotas de juego son un gran juguete que los hurones pueden usar para divertirse durante horas, pero solo cuando sepa cómo mantenerlas a salvo durante el tiempo de juego.

Más Bolas de Juego para Hurones y más Complementos para hurones que te pueden interesar en 2022:

SunGrow Pelotas Arrugadas para Hurones y Gatos, 3,8-5 cm, Ideal para Gatitos y Gatos Adultos, 12 Piezas
  • Interactivo, Atractivo Para Mascotas Pequeñas --- Si tiene un hurón activo en casa y no sabe cómo interactuar con él, obtenga estas bolas arrugadas para mascotas. Estamos seguros de que les encantará llevarlos, perseguirlos o batearlos. Es importante mantener a su mascota en forma y activa, tanto mental como físicamente. Estas bolas arrugadas SunGrow Mylar mantendrán a sus hurones entretenidos durante horas.
  • Vínculo Con Bolas De Colores Brillantes --- Estas bolas arrugadas vienen en una variedad de colores metálicos brillantes. Elimine su estrés jugando a buscar con sus mascotas, ¡cuál puede ser una mejor manera de vincularse! Jugar con bolas arrugadas ayuda a los gatos a aliviar el aburrimiento, mejora la circulación y desarrolla músculos.
  • Sonidos Arrugados Interactivos --- Tus gatitos y gatos se volverán locos por estas pequeñas bolas arrugadas. Sus oídos sensibles captarán el sonido crujiente que hace la pelota cada vez que juegan y se abalanzan sobre ella. Es el mejor juguete de ejercicio para calmar a tus gatos.
TRIXIE Pelota Snacks para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • los snacks caen al rodar
  • entrena las habilidades
IGUGI Juguetes para Gatos,33pcs Juguete Interactivo para Gato,Juguetes Gatos con Túnel para Gatos,Palo de Gato Divertido,Ratones,Hierba Gatera,Varita de Plumas,Peces,Bolas y Campanas etc
  • ✅ 【Paquete económico de juguetes para gatitos】 33 juguetes de túnel para gatos (túnel plegable),juguetes interactivos de plumas,ratones de juguete,bolas antiarrugas,plumas de gato,campanas,Divertidos palitos para gatos y varios recambios,pez sisal,juguetes de resorte para gatos,etc.¡Este juego de juguetes para gatos puede satisfacer todas las necesidades de entretenimiento de gatos!
  • 💕 【Salud y Seguridad】 Nuestros juguetes para gatos túnel para gatos todos los juguetes están hechos de materiales de alta calidad como madera natural,hierba gatera,sisal,materiales elásticos y plumas,no son tóxicos ni tienen sabor,son fuertes y duraderos,sin BPA,no son fáciles de dañar,son seguros y saludable,Puedes estar seguro de dejar que el gato juegue.
  • ✅ 【Gato ocupado y saludable】 Estos divertidos juguetes para gatos pueden captar la atención de su gato y son los mejores para estimular los instintos de caza y deportes de su gato,mejorar el enfoque y la movilidad de las extremidades en los gatos para que puedan mantenerse en forma y saludables.
Rebajas
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
GHKK Túnel de 7 Colores Divertido para Mascotas y Gatos, 2 Agujeros, Tubos de Juego, Bolas, Juguetes Plegables para Gatitos, Juguetes para Cachorros, Hurones, Conejos, túneles para Perros
  • tamaño: 50 * 25 cm, material: fibra de poliéster
  • A los gatos que les encanta jugar les encantará este túnel para gatos, que coincide con el taladro natural del gato.
  • Cuando no estés jugando, puedes empacarlo y no ocupar tu espacio.
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Pelota para Perros,Bola de Limpieza de Dientes Juguetes para Perros Mascotas Pelota de Goma Elástica,Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro (Azul & Verde)
  • 【Información del producto】 2 bolas para perros, verde y azul con fragancia de menta.Diámetro: 2,4 pulgadas / 6 cm.
  • 【Seguro y duradero】 la bola de comida para masticar está hecha de material de caucho natural no tóxico, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y a las perforaciones.
  • 【Multiusos】 Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Estas pelotas de juguete se pueden rellenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan.
ICA GD10012 Accesorio de Recreo Bola de Ejercicios para Roedores, Diámetro 12 cm, Surtido
  • Ancho: 12 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Rebajas
GimCat Malt-Soft Extra, pasta con malta- Anti-Hairball snack para gatos favorece la excreción de bolas de pelo - 1 tubo (1 x 200 g)
  • ANTI-HAIRBALL COMPLEX - Malta, aceites y fibras que favorecen la excreción de pelos ingeridos y reducen la nueva formación de bolas de pelo
  • EVERY DAY - Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos
  • RECETA - Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido
Juego de 3 Piezas Bebedero Hamster, Bebedero para Hámster con Soporte, Botella para Hámster con Soporte, Aplicar para Cobayas Hurones Conejos Pequeños Animales
  • [Material excelente]: Nuestro soporte para botella de agua ajustable está hecho de troncos de alta calidad, no es tóxico, es inodoro y duradero.
  • [Diseño ajustable]: La altura del soporte se puede ajustar libremente según el tamaño de la mascota, para que su mascota pueda beber más cómodamente.
  • [Fácil de usar]: Puede ajustar la altura de este soporte de hervidor ajustable como desee, con solo unos simples pasos para bloquearlo fácilmente.
TRIXIE Rulo de Juego para Pequeños Mamíferos
  • madera
  • con cascabel
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
YUNXANIW Juguetes para Conejos, Juguetes para Conejos Que rompen el aburrimiento, Juguetes para Masticar para cobayas, hámsters sirios, Chinchillas
  • Contenido del paquete: el juego de juguetes para conejillo de Indias contiene 9 pequeños juguetes para masticar para mascotas: 1 cuerda de morder, 1 zanahoria, 2 pinchos de caña de azúcar seco, 1 pincho de madera de manzana, 4 piezas de luffa.
  • Material no tóxico. El juguete masticable para conejos está hecho a mano con manzana 100% natural, hierba y otros materiales naturales. Totalmente seco y seguro y lo suficientemente duradero para proteger el crecimiento saludable del patín Z de tu mascota querrá estar totalmente convencido de su calidad sin ninguna preocupación.
  • Multifunción: los juguetes naturales de conejo dan a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y hacer ejercicio. Además del protector bucal, las ramas también tienen otros beneficios para la salud. Proporcionan fibras que son buenas para la digestión y ayudan a aliviar la inflamación intestinal y pequeños dolores
Túnel para Gatos de 5 vías, Túnel de Mascotas Plegable Juguetes de Bolsa de Almacenamiento de Túnel para Usar en Interiores y Exteriores para Gatos Cachorro Conejo Gatito Hurón
  • Gran diversión para su mascota: cinco amplios túneles conectados atraen a los gatos para que se escondan, acechen, reboten y se persigan entre sí, lo que fomenta la actividad saludable y resalta el instinto natural de caza de su gato.
  • Alta calidad: fuerte marco de acero para resortes con extremo protector y luego construido en poliéster resistente al desgarro envuelto, este túnel para gatos es duradero y cómodo, no se preocupe por la seguridad de las mascotas contra rayones y deformaciones.
  • Divertido papel y bola crujientes: con mirilla y juguetes de bolas colgantes y campanas en el medio, el túnel de juego para gatos fomentará la curiosidad del gato y mantendrá a los gatos entretenidos durante largas horas. El tubo de juego para gatos le da a tu gatito más formas de divertirse.
YUXIN Zhochen Gato Divertido for Mascotas Túnel 2 Agujeros Jugar Tubos Bolas Plegable de la Arruga Gatito Cachorro Juguetes Hurones Conejo Juego del Perro Túnel Tubos Mascotas (Color : Blue)
  • 1. Los gatos que les gusta el juego les encantará este túnel gato, que coincide con el taladro natural del gato.
  • 2. Cuando no está jugando, puede empacar y no ocupar su espacio.
  • 3. Una pelota puede ser colgado en el medio del túnel para aumentar la diversión del gato.
Rebajas
PetSafe Slimcat – Juguete Dispensador de Comida para Gatos, Bola Dispensadora, Juego Interactivo para Gatos, Juguete Relleno de Golosinas - Azul
  • ESTIMULANTE: Observa cómo los instintos naturales de su gato cobran vida mientras persigue al SlimCat por el suelo
  • EJERCICIO: Combina la hora de la comida con ejercicio para ayudar a perder peso y combatir la obesidad
  • PERSONALIZACIÓN: Las cómodas aberturas ajustables sirven para muchos tamaños de pienso y permiten controlar la rapidez con la que su gato obtiene su comida

Algunos usos asombrosos de las bolas de juguete para hurones

Los hurones son una de las mascotas más populares de Estados Unidos. También son una de las mascotas más difíciles de cuidar.

El primer uso de las pelotas de juguete para hurones es como herramienta de entrenamiento. Al darles una pelota, su hurón aprenderá a correr, perseguirla y recuperarla cuando se la traigan. Esto les ayudará a aprender a jugar con sus juguetes y a llevarse bien con otros hurones sin morder ni pelear.

Las bolas de juguete también brindan diversión a su mascota en casa. Pueden arrastrarse a través de túneles y esconderse en espacios pequeños para crear nuevos escondites para ellos mismos.

Consejos para recordar al elegir juguetes para hurones

Los hurones son una mascota doméstica con la que muchas personas encuentran una gran compañía. Hacen mucho ruido y tienden a explorar la casa mientras están despiertos.

Si está considerando tener un hurón como mascota, debe tener en cuenta que estos animales requieren cuidados y atención especiales. Esto se debe a que los hurones tienen tasas metabólicas muy altas y es posible que algunos no encajen en el mundo humano.

Los hurones son animales inteligentes con personalidades distintas que pueden actuar de diferentes maneras. Como tal, elegir los juguetes adecuados para su hurón es importante para garantizar su felicidad y bienestar.

Artículos y Productos relacionados: