Inicio » tienda de hurones » Bolsos y Mochilas de transporte para Hurón

Bolsos y Mochilas de transporte para Hurón

Los hurones son mascotas emocionantes: sus cuerpos largos y delgados, sus glándulas olfativas hábilmente disfrazadas y sus grandes orejas sobre las que pueden caer. Los hurones son divertidos de ver, pero no son tan fáciles de cuidar porque necesitan mucho espacio y atención.

¡Aquí es donde las mochilas y bolsos para hurones resultan útiles!. La mochila para hurón Es diseñada para hurones con un soporte para botellas de agua, un cuenco para comida y agua, así como un área para dormir que es lo suficientemente grande como para que se acurruquen. También tiene un accesorio de correa para que puedas sacar a tu hurón de tu hombro cuando sea necesario!.

Un bolso es esencial y práctico para los dueños de hurones que quieren llevar a su mascota a aventuras sin preocuparse por el espacio o la necesidad de llevar agua o comida, y asegurando la entrada de aire fresco.

Lo mejor en Bolso para Hurón para Hurones en línea a un precio genial

¿Cómo debe ser una mochila para transportar un hurón?

  • Debe contar con orificios de ventilación. Este punto es sumamente importante.
  • Ventana transparente para que tu hurón no se ponga nervioso.
  • Asa o sistema de sujeción cómodo para facilitar el transporte.
  • Debe tener una alfombrilla desmontable para facilitar el aseo.

Bolso para Huron y más Cosas para hurones que puedes comprar en 2022:

Hurones en bolsa de transporte Manga Larga
  • ¿A ti, a tus hijos, a tu marido o a tu esposa les encanta? Este bonito y encantador diseño de un pequeño hurón en una bolsa te hará llamar la atención entre amigos, colegas y toda la familia.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
Rebajas
Nikou Mochila del Portador del Animal doméstico, Portador del Animal doméstico Leopardo hámster Rata Erizo Chinchilla hurón Saco para Dormir(25 * 21CM-Rosado)
  • [Fácil de limpiar] El material grueso de felpa corta es fácil de limpiar y mantener caliente, lo que permite que las mascotas se queden adentro.
  • [Adecuado para animales pequeños] Adecuado para transportar ratones, hámsteres, ratones, ardillas, chinchillas, erizos y otros animales similares.
  • [Buena permeabilidad al aire] La malla en la parte superior de la bolsa proporciona suficiente aire fresco para las mascotas.
JanYoo Chinchilla Casa hurón Accesorios de cama Bolsa de túnel para suministros de erizo
  • Súper suave: terciopelo corto + relleno de algodón PP de alta precisión, materiales gruesos súper suaves y acogedores, resistente en su estructura, costura artesanal mantendrá esta cama con un aspecto genial durante años. Es muy adecuada para cobayas, chinchilla, erizo, conejo, hámsteres, dragón empanado, rata, hurón, ardilla y otros animales pequeños de tamaño similar
  • 3 opciones de tamaño: el pequeño es adecuado para un conejillo de indias (pesa no más de 1 libra); el grande es adecuado para un joven conejillo de indias (no pesa más de 1.7 libras); el XL es adecuado para un animal más grande o dos conejillos de indias adultos para compartir espacio (el peso total no supera los 3.7 libras). Recomendamos que las mascotas extragrandes crezcan rápido y les gusta rodar y jugar en espacios espaciosos
  • Espacio oculto: el cojín mantiene el conejillo de indias caliente y puedes sacarlo para más espacio. El diseño oculto hace que se sientan seguros, hay mucho espacio en él para acurrucarse y siesta. Es un patrón divertido y adorables formas de dibujos animados, sería un gran regalo
Jamisonme - Bolsa portátil para Transportar Mascotas, hámster, hámster, Erizo, Chinchilla, hurón, Bolsa para pequeños Animales (L – 25 x 21 cm, Azul) Chinchilla
  • Transportador, grandes bolsas para animales pequeños, como ratas, hámsteres, ratones, ardillas, chinchilla, erizo, etc.
  • Tamaño aproximado de las piezas: S: 18 x 13 cm, M: 22 x 18 cm, L: 25 x 21 cm.
  • Material: felpa + red de plástico, muy transpirable, lavable al agua.
Close Bolsa de transporte, ropa húmeda o pañales sucios, bloqueo de olores y humedad, lavable y impermeable, color hurón (759625)
  • Bolsa húmeda con costuras selladas y tecnología avanzada de tela
  • Parte superior enrollable con práctico clip para cochecito
  • Bloquea los olores y la humedad hasta el tiempo de lavado
Bolsa de utilidad plegable grande,Bolsa de compras de comestibles reutilizable Hurones de comadreja Hojas de otoño
  • Dimensiones: 56 x 29 x 32 cm, 400 g. Gran capacidad que te permite almacenar más ropa, juguetes u otros artículos diversos. Diseñado para adaptarse perfectamente a la mayoría de ocasiones, como supermercados, maleteros, playas, etc.
  • Material: tela Oxford 300D de alta calidad, fácil de limpiar, asa robusta, duradera y cómoda de llevar. Con buena resistencia a la abrasión. Ideal para comestibles o la playa. Multifuncional: úsalo como una bolsa de comestibles en el supermercado, lleva tu equipo de lavandería, úsalo para almacenamiento en un estante o como un organizador de coche o maletero.
  • Diseño plegable y ahorra espacio: simplemente puedes plegar la bolsa de playa para ahorrar espacio cuando no esté en uso o cuando necesites transportarla. Ahorro de espacio y proporciona la comodidad de llevar contigo a cualquier lugar.

Cosas a tener en cuenta en una mochila de hurón

Una mochila para hurones es un artículo esencial para los hurones y sus dueños. Sin embargo, puede resultar bastante confuso buscar uno adecuado porque hay muchos diseños disponibles.

Si desea tener en sus manos una mochila para hurón que sea funcional y atractiva, aquí hay algunas cosas que debe buscar:

  • Una mochila que se ajustará cómodamente a tu hurón. La mejor manera de hacer esto es medir el pecho de su mascota alrededor de la parte más ancha. Si la medida es de alrededor de 6 pulgadas, entonces debes ir con una bolsa XL. Para mascotas más pequeñas, elija un paquete de tamaño más pequeño.
  • Otras características importantes incluyen orificios de ventilación junto con correas para los hombros que se ajustan cómodamente y distribuyen el peso de manera uniforme.
  • Por último, asegúrese de que haya un amplio espacio en el interior.

Estas mochilas son una buena opción para transportar cualquier mascota pequeña

El sistema de mochila para llevar mascotas pequeñas es muy práctico y este modelo ofrece una buena relación calidad – precio. Aunque se ha comprado para un hurón o gato pequeño, el tamaño permite llevar un gato grande e, incluso, un perro pequeño.

A los hurones les encanta jugar y curiosear en los bolsos

Artículos y Productos relacionados: