Inicio » tienda de hurones » Bozal para Hurones

Bozal para Hurones

Los bozales son una herramienta esencial para los dueños de hurones. Los hurones son muy curiosos y explorarán su entorno. Los bozales evitan que muerdan o mastiquen cosas que no deben, como cables eléctricos o alimentos. Hay muchos tipos de bozales disponibles para hurones, pero el más común es un bozal de nailon que se envuelve alrededor de la cabeza del hurón y tiene una correa debajo de la barbilla para evitar que se la arranque.

Bozal para Hurones para Hurones a un precio más bajo

¿Por qué se necesitan bozales para hurones?

Los instintos naturales de un hurón hacen que sea difícil entrenarlo. Son muy curiosos y juguetones, lo que les puede llevar a meterse en todo tipo de líos. Los hurones también son conocidos por morder a los humanos, por lo que es importante que tengan un bozal cuando los toquen extraños o durante las visitas al veterinario.

Los hurones son animales salvajes y necesitan ser domesticados antes de que puedan ser manipulados. Tienen un fuerte instinto de presa y muerden cualquier cosa que se mueva, incluidos los dedos. Para evitar lesiones, en algunos casos se debe poner un bozal al hurón por razones de seguridad.

Más Bozal para Hurones y otros Regalos para tu Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

TRIXIE Bozal para Perros
  • plástico
  • impide morder
  • malla gruesa para seguridad
Rebajas
Nobleza-Bozal para Perros pequeños, medianos y Grandes - Evita Que muerdan, ladren y mastiquen, Hecho de Malla de sándwich (M/L, Negro)
  • 🐶【Fácil de poner y limpiar】-La hebilla combinada hace que la funda para perros sea fácil de poner. Cada longitud adicional de la correa se puede asegurar fácilmente con una hebilla para evitar que el extremo se suelte. También se puede lavar a máquina y ponerlo en plano para que se seque.
  • 🐶【Diseño humanizado】-A diferencia de las máscaras tradicionales para perros, con un hocico para perros, puede dejar un espacio adecuado para que la boca del perro respire, jadee y beba. El diseño humanizado de nuestro hocico para perros resuelve los inconvenientes causados por las máscaras tradicionales para perros que no beben agua y las molestias causadas por la mala respiración después del ejercicio.
  • 🐶【Proporciona una seguridad eficaz】-El bozal cubierto de malla se utiliza para evitar que el cebo u otras sustancias tóxicas sean removidas por el perro durante el paseo.Muy buena resistencia a la abrasión, la perforación y el desgarro.
ILEPARK Bozal Suave para Perros Nylon Grandes Pequeños Medianos, Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable(S,Azul)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • SOFTABLE: El material sobre la nariz es más suave que otros bozales. El acolchado reduce el roce del perro, protege la nariz del perro.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
Nobleza-Bozal para Perros,Evita morder Masticar y ladrar, Permite Beber y jadear,Adecuado para Perros Pequeños, Medianos y Grandes,Correas Ajustables(S/M/L,Negro)
  • 🐶【Diseño de canasta para perros】- El diseño de la canasta brinda una cobertura completa de la boca de los perros, de esa manera los perros pueden evitar ladrar, morder y masticar alimentos sucios. Pero este bozal de canasta está diseñado humanamente para permitir que los perros jadeen y coman / beber mientras el hocico está encendido.
  • 🐶【Bozal ajustable y cómodo】- Las correas ajustables y las parrillas delanteras extraíbles ofrecen mayor comodidad y acceso. No incomoda la boca del perro ni lastima la piel.La nueva versión ha actualizado las líneas reflectantes de noche.
  • 🐶【Cesta de silicona flexible】-Hecha de un caucho no tóxico, material resistente y duradero, sin embargo, el material es suave para su perro.Utilizado para una socialización segura, un manejo seguro durante las visitas al veterinario, el aseo o el viaje del perro sin dañar al perro. Perfecto para el ejercicio diario del perro y caminatas.
ILEPARK Bozal para Perros con Malla Transpirable, contra Mordeduras y Antiladridos Correa Ajustable para Perros Grandes, Medianos y Pequeños (XS, Verde)
  • TACTO CÓMODO: Este bozal está hecho con un tejido de malla bonito y suave que no es incómodo para el perro, y que no le cortará ni le hará daño en el hocico.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Es lo suficientemente fuerte para que la boca del perro se mantenga cerrada, pero lo suficientemente flexible para que pueda sacar la lengua; cuando lleva el bozal, el perro puede beber, comer premios pequeños y jadear.
  • FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Es lo suficientemente elástico para no causar molestias, así como para proteger el bozal de desgarros; puede adaptarse al tamaño de la boca del perro ajustando el cierre de gancho y bucle de la correa de nailon.
SlowTon Bozal para Perros, Nylon Bozal para Perros Pequeños Ajustable, Acolchado Suave de Franela, bozales cómodos, Transpirables y Seguros de Ajuste Rápido para Perros Pequeños Masticar y Ladra
  • La boca del perro de SlowTon se envuelve alrededor de un suave relleno de franela, protegiendo a su perro de rascarse por los bordes. El bucle ajustable podría tener un ajuste rápido para la correa adecuada para el cuello y la circunferencia del hocico.
  • El lazo ajustable que conecta el collar ayuda a mantener el hocico en su lugar, asegura un ajuste cómodo y antideslizante. El anillo D permite liderar por la cabeza y da un mejor control de los perros. El material de nylon y franela seguro y no tóxico puede soportar tirones de alta resistencia, no es fácil que se dañe.
  • Evite morder, ladrar y no querer masticar --- La boca del perro es ideal para evitar que los perros muerdan, se lancen, ladren o peleen, ideal para perros pequeños, medianos y grandes. También puede controlar de manera efectiva el comportamiento destructivo del perro, evitando que el perro se aburra en romper los muebles.
Gsrhzd Bozal para Perros Pequeños, Bozal Antitirones, Bozal Perro Ajustables, Bozal Perro Transpirabl, para Perros Pequeños, Evita Ladridos, Mordeduras y Masticaciones
  • Material premium: el bozal para perros está hecho de caucho no tóxico, que está hecho de un material resistente y duradero, no es fácil de envejecer y no dañará la piel de su mascota. Ideal para deportes y paseos diarios para perros.
  • Diseño ajustable: el bozal para perros está diseñado con broches ajustables y el tamaño se puede ajustar de acuerdo con la longitud real de la mascota, lo que brinda mayor comodidad y uso. No hará que la boca del perro se sienta incómoda y no dañe la piel.
  • Seguro y práctico: El bozal para perros proporciona una cobertura completa para la boca del perro para que el perro pueda evitar morder, ladrar o comer comida sucia. Puedes deshacerte de tu perro mordiendo los asientos de cuero de tu coche.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.