Inicio » tienda de hurones » Camas y Sacos para Hurones

Camas y Sacos para Hurones

Los hurones son una elección popular de mascota. Se cree que los hurones son la única mascota que se puede alojar en un apartamento o condominio. En esta sección te presentamos las mejores camas nido para hurones.

Los propietarios de hurones deben proporcionar a sus hurones un lugar adecuado para dormir y asegurarse de que la ropa de cama esté limpia y seca para ellos. Las camas también sirven como un bonito hogar para el hurón, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad.

Hay muchas empresas en el mercado que se especializan en ropa de cama para hurones, por lo que las compras pueden ser más fáciles para las personas que buscan este tipo de producto.

Camas Nido y Sacos para Hurones para Hurones a un precio genial

¿Cómo son las camas para hurones?

Las camas para hurones son pequeñas jaulas para que duerman los hurones. Vienen en diferentes materiales, formas y tamaños. Hay muchas opciones cuando se trata de elegir la cama para hurones que comprará para sus hurones.

Estas camas para hurones se pueden sostener con las patas delanteras o traseras, según el tipo de cama que desee comprar para sus hurones.

Más Camas y Sacos para Hurones y otros Productos para Hurón que pueden interesarte en 2022:

astound Hamaca para hámster, cama de hurón con doble capa, hamaca para animales pequeños, saco de dormir para mascotas pequeñas para dormir y descansar en cuatro estaciones
  • 【Hamaca geométrica laberinta】 El diseño de 2 capas y el diseño geométrico del laberinto pueden hacer que disfruten del desafío, subir dentro y fuera de la hamaca. La hamaca de conejillo de indias es una excelente manera de enriquecer a tus mascotas incluso cuando no estás ahí
  • Durmiendo y descansando: la hamaca para animales pequeños tiene una gran superficie de contacto y una gran área de fuerza al colgar mascotas, lo que ofrece a los hámsters un lugar cómodo para dormir y descansar en las cuatro estaciones.
  • Material duradero: utilizamos material de 2 capas, taff de poliéster sedoso + felpa engrosada para la fabricación, hamster hamaca tiene las características, cálido, transpirable, duradera y no se encoge ni se deforma
Cama para Cobayas,Cama de Hámster,Cama para Animales Pequeños,Lecho Cálidas para Conejos,Acogedora Casa de Invierno para Mascotas,Jaula Escondite Suave para Hámsteres Hurones Rata Erizo Chinchillas
  • 【Material de Franela Suave】La casa de animales está hecha de franela cálida y cómoda, suave y no es fácil de deformar, no se desvanece, es fuerte y duradera, a sus pequeñas mascotas les gustará este lindo saco de dormir.
  • 【Tamaño Adecuado】Nuestra cueva de conejo mide 10 x 11,5cm / 4x4,5 pulgadas. El tamaño es más adecuado para pequeñas mascotas de tamaño similar, como conejillos de indias, hámster, conejos jóvenes, hurones, chinchillas, erizo y otra mascota pequeña. Por favor, compruebe si el tamaño es adecuado antes de comprar.
  • 【Fácil de Limpiar】La ropa de cama caliente de invierno para mascotas se puede lavar, lavar a máquina, y la limpieza es muy conveniente. La alfombra extraíble es fácil de cambiar y lavar. Después de cada secado, por favor, acaricie la bolsa suavemente para hacerla más esponjosa.
kdjsic Hamaca de Felpa para hámster, Ardilla, hurón, Conejo, Doble Espesor, Saco de Dormir cálido, Nido, Cama para Mascotas, Jaula Colgante, casa
  • Hamaca para mascotas pequeña súper suave y cómoda.
  • Diseño de doble capa. Único El diseño tipo sándwich permite que las mascotas duerman más cómodamente. La hamaca para mascotas ofrece dos lados para cualquier época del año.
  • Adecuado para hámster, rata, conejillos de indias, hurones, chinchilla, erizo, ardillas, conejitos, jerbos y otros animales pequeños que no son relativamente grandes.
Pequeño nido para mascotas, erizo, ardilla, hámster, cama, conejillo de indias, cálido saco de dormir de invierno, animales pequeños, jaula, accesorios para ardillas, hurones, erizos, chinchilla
  • El saco de dormir suave y envolvente brinda calidez y comodidad a su mascota.
  • Bonita manta envolvente, adición divertida y creativa para animar tu hogar.
  • El diseño liviano y portátil lo hace perfecto para colocar esta cama para mascotas en sofás, sillas, camas, pisos, sofás, asientos de automóvil, etc.
Bigking Hamaca para Mascotas, Hamaca Colgante Saco de Siesta Saco de Columpio Cama para Dormir para hurón Rata Sugar Glider Pet pequeña
  • 【Materiales seleccionados】 Hecho de material de algodón de alta calidad, seguro, suave, resistente al desgaste, duradero.
  • 【Producto Fácil de usar 【Fácil de limpiar, se puede lavar con agua.
  • 【Efecto general】 Forma linda con hojas, deja que la pequeña mascota sienta que se queda en el bosque.
childlike Hamacas para Mascotas, Pequeños Animales Cama Colgante Saco De Dormir, Cálida Hamaca De Entrepiso para Animales Pequeños, Loro, Azúcar, Hurón, Ardilla, Hámster, Rata
  • ☀ La hamaca litera clásica permite a las mascotas desplazarse libremente y aumentar el espacio de actividad de la mascota.
  • ☀ Las mascotas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo a voluntad, y pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en la parte inferior. Proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
  • ☀ El producto está hecho de felpa suave, material cómodo con buen efecto de calor; el diseño general es simple y generoso, y es una buena opción para el invierno; ¡Agregar un nido cálido a la pequeña mascota en invierno!
Nicoone Cálida cama de conejillo de indias, saco de dormir para cama de hámster, cojín de nido de mascota pequeño de forro polar grueso para erizo chinchilla, hurones, conejillo de indias
  • Diseño suave, ofrece a tu mascota un hogar cálido y cómodo.
  • Diseño desmontable, fácil de usar.
  • Como regalo de vacaciones o festivales para amigos y familiares.
leryveo Hamaca de hurón para Jaula - Cama de hurón con diseño de Doble Capa | Hamaca para Animales pequeños, Saco de Dormir pequeño para Que Las Mascotas pequeñas duerman y descansen en Las Cuatro
  • ➡【Aumente la diversión de las mascotas pequeñas】 El diseño de 2 capas y el diseño de laberinto geométrico permiten que las mascotas entren y salgan de la hamaca. Guinea Pig Hammock tiene múltiples espacios para jugar y esconderse para aumentar la diversión de las mascotas pequeñas
  • ➡【Dormir y descansar】 La hamaca para animales pequeños tiene una gran área de contacto y una gran área de fuerza al colgar mascotas, lo que proporciona un espacio cómodo para que las mascotas de hámster duerman y descansen en las cuatro estaciones.
  • ➡【No se encoge ni se deforma】Hamster Hammock tiene las características de ser transpirable, duradero y no se encoge ni se deforma con el uso de material de 2 capas, tafetán de poliéster sedoso + felpa gruesa
Cama de Conejillo de Indias Saco de Dormir de Hámster Cojín de Nido de Cueva Pantuflas suaves y Cálidas Casa para Mascotas Ropa de Cama de Invierno Jaula Accesorios para Animales Pequeños Chinchilla
  • 【Material premium】: Los nidos de mascotas están hechos de algodón PP cálido y cómodo, suave y no fácil de deformar, no desvanecido, fuerte y duradero, a sus pequeñas mascotas les gustará este saco de dormir.
  • 【Cama de hámster suave y cálida】: los accesorios de jaula de hámster proporcionan espacio privado cálido y cómodo para dormir y relajarse para su mascota, incluso en el frío invierno, puede mantener sus pequeños animales calientes.
  • 【Conveniente de llevar】: la ropa de cama de ratas es pequeña y liviana, lo cual es fácil de almacenar y llevar, y no ocupa demasiado espacio. Puede colocarlo directamente en su jaula de mascotas, área de diversión, sofá, cama y piso para sus mascotas.
Cama para cobayas, lecho para Conejos,casa para hámsteres para cobayas, hámsteres sirios, Chinchillas, Hurones y Otros Animales pequeños Que pesen Menos de 1,2 kg (Verde)
  • 【LARGE SIZE】: 8.6''L x 8.6''W x 8.6''H(22cm x 22cm x 22cm) This casa cobaya can provide a enough spacious space for small pets to rest, and the entrance is wide enough so that our cute pets can get enough oxygen without suffocating.
  • 【Cute Design】:Por naturaleza, las mascotas preferirán vivir en un escondite de conejo en forma de cueva. El color simple puede quitar el miedo de su pequeña mascota. Puede sacar el cojín, presionar la casa del conejo en forma de cojín y poner el cojín interior en la almohada para convertirlo en un pequeño sofá para mascotas. Como se muestra en la imagen.
  • 【Material de alta calidad】:La cama de hámster está hecha de vellón de hielo + poliéster + tela de nylon, no solo cálida sino también lo suficientemente suave para asegurarse de que su mascota no obtenga arañazos.
QeeHeng Hamaca Colgante de Animales pequeños, Cama oscilante para Mascotas, Hamaca de Doble Capa para Mascotas para hurón, Rata y Otros Animales pequeños, Rosa
  • Materiales de alta calidad: esta pequeña hamaca para mascotas está hecha de forro polar coral y forro polar ártico, que es muy suave y cómodo. Dale a las mascotas pequeñas un lugar cálido para jugar y dormir.
  • Fácil de usar: esta hamaca de animales pequeños tiene 4 ganchos de metal desmontables y está conectada con un lazo elástico. Puedes fijar fácilmente la hamaca en la jaula de mascotas. Haz pleno uso del espacio de la jaula para mascotas.
  • El tamaño es adecuado: esta pequeña cama oscilante para mascotas mide aproximadamente 34 x 34 cm, adecuada para la mayoría de mascotas pequeñas, hámsters, hurones, ratones, conejos, gatitos, etc., proporcionando un lugar de descanso seguro para tus lindas mascotas.
BFS FILTERS Saco virutas de Madera para Mascotas prensado Natural, Lecho Higienico 18-20 kg, lecho para Conejos Hamster Ruso Conejo cobaya gallinas Cats y Otras Mascotas Alternativa pellets Comida
  • 🌲 Viruta - Lecho 100 % natural ideal para cama conejo , cama hamster, esquinero conejo, heno conejos, cama para conejos, alternativa natural al saco de pellets.
  • 🇪🇸 Fabricado con Pino de procedencia 100 % España, proceso de fabricación mas respetuoso que el papel prensado para conejos y relleno de pellet.
  • 🏞 Proporciona un espacio limpio y seco para nuestras mascotas . Ideal para roedores con este producto podrán crear sus nidos simulando el hábitat natural
CROCI - Lecho para Conejos y Hámsteres, Saco de 1 kg de Papel Prensado - Pellets Vegetales de Madera 100 % Natural, Absorbe y Elimina los Olores - Accesorios para el Hábitat de tu Conejo y Hámster
  • 100 % NATURAL: Este lecho de papel prensado totalmente compostable tiene un formato de 1 kg, obtenido sin el uso de aditivos químicos
  • SUPERABSORBENTE: El lecho vegetal Croci aprovecha las propiedades absorbentes naturales de la madera, garantizando a tus amigos animales un ambiente seco y saludable
  • ANTIOLOR: Al ser completamente natural, el lecho vegetal Croci no desprende ningún olor y es capaz de absorber los malos olores de los excrementos de todos los roedores como conejos, hámsteres, jerbos y cobayas
Vitakraft - Vegetal Clean Papel, Lecho Higiénico para pequeños animales - 25 L
  • Lecho para roedores fabricado con papel prensado
  • Buen control de olores y gran capacidad de absorción, hasta 25 litros
  • Hipoalergénico, prácticamente no produce polvo
Cama Pequeña para Mascotas Chinchilla, Nido de Hámster, Cama de Casa para Animales Pequeños, Cama de Conejo, Nido para Mascotas Pequeñas, para Hámster Ardilla Chinchilla
  • 🐹Materiales de Alta Calidad: El nido de hámster está hecho de tela de cristal súper suave, que es suave, cálida, anti-mordida, duradera y liviana, lo que hará que su mascota se sienta feliz y tenga una buena noche de sueño.
  • 🐹Diseño único: la parte inferior del nido para mascotas adopta un diseño a prueba de humedad, y la parte inferior del nido está hecha de tela de poliéster, que es resistente a la humedad y cálida.
  • 🐹Fácil de Usar: la pequeña cama para mascotas es plegable, liviana y muy conveniente de llevar. Cuando salga con su mascota, puede sacar la alfombra y doblar la nido de hámster.

¿Qué necesitan los hurones para dormir cómodamente?

A los hurones les encanta dormir. Duermen hasta 20 horas al día. Necesitan varias cosas para dormir cómodamente, incluida ropa de cama, escondites y juguetes seguros para hurones.

Artículos y Productos relacionados: