Inicio » tienda de hurones » Casas y Tubos Colgantes para Hurones

Casas y Tubos Colgantes para Hurones

Este tipo de casas son bastante populares porque brindan a los hurones la oportunidad de jugar y hacer ejercicio de forma natural. También se pueden utilizar para otros animales pequeños como conejos y hámsteres.

Una casa colgante se divide en dos partes; la base, que está a cuatro pulgadas del suelo, y la parte superior, a cuatro pulgadas del suelo. La base presenta un largo recorrido con rampas, plataformas, túneles y casas que se han hecho específicamente para su hurón.

Compra Casas y Tubos Colgantes para Hurones para Hurones a un precio sin competencia

¿Qué es una casa de hurón y por qué querrías una?

Los hurones son muy buenas mascotas para tener en casa. Son pequeños y excepcionalmente lindos con sus narices puntiagudas y ojos alerta.

Una casa de hurón es una jaula que se puede utilizar para albergar a estos pequeños animales cuando necesitan estar fuera de casa. Un hurón necesita mucha atención, por lo que es importante que no se sienta encerrado o encerrado cuando estás ocupado.

A los hurones les encanta jugar, por lo que tener un lugar para ellos en la casa es extremadamente importante para su bienestar. Las casas de hurón te ayudan a mantenerlos entretenidos y saludables durante esos largos períodos de tiempo en los que es posible que no tengas tiempo para ellos.

Más Casas y Tubos Colgantes y más Regalos para tu Hurón que puedes ver y comprar en 2023:

iplusmile Jaula De Animales De Lona Juguete De Escondite para Dormir Ratones Azules Tubo Colgante Enano Hurón Jugar Casa De Erizo Cama para Conejillo De Indias Tubos Chinchillas Cueva para
  • Hamaca de hurón: adopción de un diseño novedoso, el nido se , un buen nido para mascotas pequeñas.
  • cueva para mascotas pequeñas: este un túnel colgante exquisito y refrescante para mascotas pequeñas, pueden jugar y descansar.
  • túnel de enfriamiento para mascotas: el nido colgante de enfriamiento puede proporcionar un buen ambiente para dormir para mascotas pequeñas.
POPETPOP 3 Uds Túnel De Verano para Dormir Pequeños Tubos De Escondite Cueva De Ratas Hámster Enano Azul Chinchilla Hurón Hamaca Tubo De Guinea Colgante para Casa Cama Lienzo Refrigeración
  • CASA PARA DORMIR PARA MASCOTAS: hecha de materiales flexibles y cómodos, no fácil de deformar, de uso a largo plazo.
  • HAMACA DE LONA PARA MASCOTAS: túnel para cobayas, hámster, ratones, ratas, jerbos, ardillas. cerditos disfrutarán durmiendo y corriendo en este y túnel.
  • HAMACA PARA HÁMSTER: esta hamaca puede crear un ambiente refrescante para las mascotas jueguen y descansen en invierno. el nido colgante de enfriamiento puede proporcionar un buen ambiente para dormir para mascotas pequeñas.
Túnel de Hámster Jaula de Paja Túnel de Mascota Jaula de Refugio Colgante de Tubo Tejido Nido de Casa Jugando Jaula Túnel Juguete para Rata Hurón Conejillo de Indias
  • Nuestro refugio para hámster es un regalo para tu adorable amigo.
  • Colócalo en la jaula de tu hámster, que no ocupará mucho espacio.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas, hámster, conejillo de indias, ratones, etc.
GLSTOY Hamaca Animal para Túneles de Hurones Túnel de Enfriamiento Pequeño Tubo de Rata Cueva para Mascotas Hámster Ratones Colgantes Lienzo Tubos de Chinchilla Casa de Cerdos
  • Juguetes de túnel de jerbos: este es un túnel colgante exquisito y refrescante para tus mascotas pequeñas, pueden jugar y descansar.
  • juguetes de exploración de hámster: hechos de materiales flexibles y cómodos, no es fácil de deformar, de uso a largo plazo.
  • Pequeño túnel para mascotas: buenos materiales, que no son fáciles de deformar o, ligeros y fáciles de mover.
POPETPOP 2 Uds Ropa De Cama De Descanso Hamaca Cilindro Cálido Tubo De Hurón Cama De Azúcar Jerbo Colgante Casa De Invierno Pequeña Chinchilla Guinea Túnel Oscilante Hámster Animales Nido
  • NIDO DE TÚNEL DE CHINCHILLAS: escondite de conejillo de indias adecuado para chinchillas, conejillo de indias, hámsteres, diseño adorable, colores encantadores, se súper caricatura.
  • COLUMPIO PARA GATOS: 🥰TÚNEL DE PELUCHE CÁLIDO --- 🐹hecho de un material acogedor, y de calidad, no irrita la piel de las mascotas, proporcionará un lugar de descanso seguro y súper cómodo para tu amada.
  • TÚNELES DE HÁMSTER: este nido de túnel de hámster puede crear un entorno de esquina para jueguen las mascotas.
Hamaca de animales pequeños, hamaca de hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, ardilla, accesorios de hurones de conejillos de indias, tubo de túnel colgante para jaula (café)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para hacer que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para animales pequeños para dormir y jugar en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13.0 pulgadas). )
  • 【Túnel de hamaca de doble litera de lujo】: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, conejillos de indias u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama. La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr hacia adelante y hacia atrás en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
LXTaoler Hamaca pequeña para mascotas, hamaca deslizadora de azúcar litera, accesorios de jaula de conejillo de indias, hamaca cálida para chinchilla, ardillas de hamaster, otros animales pequeños, 34
  • Tamaño más grande: el tamaño de la hamaca para ratas es de 13.4 pulgadas de largo x 13.4 pulgadas de ancho, apto para cualquier mascota pequeña, como loro, conejillo de indias, hurón, ratones, etc.
  • Doble capa: dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior de la hamaca caliente
  • Mejor material: la hamaca colgante para mascotas está hecha de material suave y acogedor, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. La bonita hamaca puede proporcionar un lugar de descanso seguro y cómodo para tu ser querido
Snuggle Safe – Divertido túnel Flexible para Conejos para Todos los climas
  • Tubo elástico flexible.
  • Impermeable.
  • Para el aburrimiento.
Rebajas
TRIXIE Túnel de Juego Extensible para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • ampliable y configurable
  • con forma estable
bangminda Hamaca de Animales Pequeños Hamaca de Hurón Hámster, Hamaca y Túnel Colgante para Rata Hámster Ardilla Conejillos de Indias Cama Colgante Juguete Accesorios para Jaula (Gris)
  • 【Linda hamaca y túnel para literas】: el juego incluye una hamaca tipo túnel y una hamaca tipo litera para enriquecer la decoración de la casa de su mascota. El túnel y la hamaca satisfacen la naturaleza de correr de un lado a otro en el túnel, brindando más diversión a sus mascotas.
  • 【Material cálido】- Hecho de felpa corta de alta calidad, no es fácil perder el cabello y lo suficientemente suave para que sus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. Su conservación del calor mantendrá a tu pequeña mascota alejada del frío, especialmente en invierno, y la mantendrá abrigada y feliz todos los días.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: combinado con ganchos de metal, la hamaca y el túnel se pueden colgar fácilmente en las jaulas. Puedes decorar el pequeño hogar de tus mascotas para que sean divertidos y cálidos. Se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal.
hamaca para hurones con 3 Capas Hamaca pequeña jaula para mascotas Cama Colgante Hámster Hamaca Animales Pequeño acogedora Cama hamaca caliente para Mascotas para Chinchilla, hurón, Ardilla, hámster
  • 🐹Diseño de cama de 3 capas: el diseño de cama de tres capas de la hamaca pequeña jaula para mascotas se puede convertir en un saco de dormir para una hamaca o una jaula para animales, y las mascotas pequeñas pueden acostarse o acurrucarse en ella.
  • 🐹Suave y duradera: La hamaca para hurones está hecha de tela suave y esponjosa no irritante y alergénica, duradera y anti-mordida, proporcionando un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • 🐹Diseño espacioso: el tamaño de la hamaca animales pequeño es de 35 x 35 cm / 13,8 x 13,8 pulgadas). Se puede esconder en una jaula o colgar, ahorrando espacio adicional al mismo tiempo.
Tubos TúNel HáMster Animales PequeñOs - Tubo Ejercicio Extensible Mascotas ExtensióN ExpansióN Plegable Mink Guinea Pig Marmot Hedgehog Chinchilla Rats and Dwarf Rabbits, Pink
  • "【High Quality Materials】Hecho de plástico de alta calidad con elasticidad.El material telescópico permite que el túnel se expanda y se contraiga, y el diseño flexible puede crear una variedad de formas interesantes para las mascotas. "
  • "【Size】 El diámetro de entrada del túnel es de 10 cm, La longitud del túnel ajustable es de 20-100 cm. La longitud y la anchura suficientes permiten la presencia de más tipos de animales pequeños. "
  • "【Fácil de almacenar】Estos túneles tubulares son estirables y flexibles, la longitud del túnel se puede extender hasta 100 cm, y el tamaño después de la contracción es de 20 x 10 x 10 cm, tamaño pequeño, fácil de almacenar cuando no está en uso y no ocupa espacio. "
LZYMSZ 7PCS Hamaca de Hámster Hurón, Animales Pequeños Que Cuelgan Cálida Cama Casa Jaula Nido con Túnel Colgante, Columpio, Teleférico, Puente de Arco, Balancín para Rata Loro Ardilla Jugando
  • 【Juego de Selva Diversificada:】 El lindo juego de mascotas tiene 7 productos, 1 * teleférico largo, 1 * túnel de tocón, 1 * hamaca circular, 2 * hamacas triangulares, 1 * puente de arco de arco iris y 1 * balancín. Haga que la casa de su mascota esté más decorada y traiga más alegría a las mascotas.
  • 【Hecho a Mano de Alta Calidad:】 La hamaca para hámster está hecha de un suave y cómodo material de felpa corta. Crea una atmósfera de bosque virgen, permitiendo que los animales pequeños jueguen en él de manera más feliz y cómoda. También pueden descansar y dormir en una cálida hamaca.
  • 【Fácil de Instalar】 Las 5 hamacas están equipadas con ganchos de metal, se pueden decorar arbitrariamente en varias posiciones de la jaula. El puente de arco y el balancín simplemente se ensamblan y se colocan en una posición relativamente plana en la jaula. Creo que después de decorar la jaula de mascotas, los animales pequeños saltarán y jugarán inmediatamente, se volverán más flexibles e interesantes.
Oncpcare Túnel colgante para animales pequeños, juguetes de hámster colgante, accesorios de jaula de hamaca para chinchilla, hurón, ardilla, conejillo de indias, rata jugando durmiendo
  • Tamaño del azulejo: longitud x ancho: 19.7 x 5.9 pulgadas, se adapta a ardillas, deslizadores de azúcar y hámsteres, etc. (Comprueba el tamaño antes de comprar para tu mascota).
  • Material: hecho de material acogedor, suave y de excelente calidad, algodón + forro polar ártico, proporcionará un lugar de descanso seguro y súper cómodo para tu ser querido.
  • Multifunción: este nido en forma de túnel, no solo para jugar, sino que también puede ser como un escondite para dormir. Es una buena opción para satisfacer su naturaleza de adictivos correr en el túnel de ida y vuelta, para ser como una buena etapa de entretenimiento.
CosyCradle Accesorios de jaula para hurones Tunnel tubo angular oculto de forro polar cama hamaca para porcelinas de India 3 en 1, verde
  • 【CABBRA Y TÚNEL PARA PEQUEÑOS ANIMALES DOMÉSTICO】 Hecho de lona resistente al agua con forro de felpa suave, un lugar ideal diseñado para el hurón hámster Guinea-Pig Sugar Glider y otras mascotas pequeñas, seguro y cálido para que puedan dormir o jugar en el interior.
  • 【Bandas ajustables para fijar fácilmente a la jaula】Fácil y rápido de colocar en el interior de la jaula con los clips incluidos, tus pequeños pueden tumbarse en la parte superior o acurrucarse en el interior.
  • 【CREAR UN AMBIENTE CON CLARIDAD DE DÍA Y NOCHE】Cambios claros de luz y oscuridad son necesarios para el entorno de vida, debido a la forma de vida moderna, por favor cubra la tapa del nido por la noche o coloque un túnel en el nido para crear un ambiente cambiante, como brillante y oscuro, que se beneficia de su secreción hormonal.

Artículos y Productos relacionados: