Inicio » tienda de hurones » Casas y Tubos Colgantes para Hurones

Casas y Tubos Colgantes para Hurones

Este tipo de casas son bastante populares porque brindan a los hurones la oportunidad de jugar y hacer ejercicio de forma natural. También se pueden utilizar para otros animales pequeños como conejos y hámsteres.

Una casa colgante se divide en dos partes; la base, que está a cuatro pulgadas del suelo, y la parte superior, a cuatro pulgadas del suelo. La base presenta un largo recorrido con rampas, plataformas, túneles y casas que se han hecho específicamente para su hurón.

Compra Casas y Tubos Colgantes para Hurones para Hurones a un precio sin competencia

¿Qué es una casa de hurón y por qué querrías una?

Los hurones son muy buenas mascotas para tener en casa. Son pequeños y excepcionalmente lindos con sus narices puntiagudas y ojos alerta.

Una casa de hurón es una jaula que se puede utilizar para albergar a estos pequeños animales cuando necesitan estar fuera de casa. Un hurón necesita mucha atención, por lo que es importante que no se sienta encerrado o encerrado cuando estás ocupado.

A los hurones les encanta jugar, por lo que tener un lugar para ellos en la casa es extremadamente importante para su bienestar. Las casas de hurón te ayudan a mantenerlos entretenidos y saludables durante esos largos períodos de tiempo en los que es posible que no tengas tiempo para ellos.

Más Casas y Tubos Colgantes y más Regalos para tu Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

bangminda Hamaca de Animales Pequeños Hamaca de Hurón Hámster, Hamaca y Túnel Colgante para Rata Hámster Ardilla Conejillos de Indias Cama Colgante Juguete Accesorios para Jaula (Morado)
  • 【Linda hamaca y túnel para literas】: el juego incluye una hamaca tipo túnel y una hamaca tipo litera para enriquecer la decoración de la casa de su mascota. El túnel y la hamaca satisfacen la naturaleza de correr de un lado a otro en el túnel, brindando más diversión a sus mascotas.
  • 【Material cálido】- Hecho de felpa corta de alta calidad, no es fácil perder el cabello y lo suficientemente suave para que sus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. Su conservación del calor mantendrá a tu pequeña mascota alejada del frío, especialmente en invierno, y la mantendrá abrigada y feliz todos los días.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: combinado con ganchos de metal, la hamaca y el túnel se pueden colgar fácilmente en las jaulas. Puedes decorar el pequeño hogar de tus mascotas para que sean divertidos y cálidos. Se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal.
Hamaca de Animales pequeños, Cama de Hamaca de hurón, Hamaca y Jaula de túnel para Rata, hámster, Accesorios de hurón, Conejillos de Indias, Tubo de túnel de escondite Colgante para Jaula (Set-B)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Túnel de hamaca doble de lujo para litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
PawHut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, chinchillas, hurones, entre otros. No apto para hámster. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
Cikonielf Cama de túnel para hámster Animales pequeños de Felpa cálida Túnel y Tubo Nido para Dormir Cama Colgante para Ardillas Cobayas pequeñas Planeador de azúcar Hurón Rata(Verde)
  • 【Diseño de túnel】 Las entradas de múltiples túneles están diseñadas para satisfacer el hábito de la mascota de perforar agujeros y atraer la atención de la mascota.
  • 【Alta calidad】 La pequeña hamaca para mascotas está hecha de un suave material de franela para brindar calidez y comodidad, que es fácil de limpiar. Puede lavarse a mano o en lavadora, pero tenga en cuenta que debe mantener las hebillas de metal alejadas del agua.
  • 【Regalo perfecto para su animal pequeño】 La hamaca para animales pequeños se puede usar repetidamente, proporciona una cómoda cama de túnel para hurón, hámster, ardilla, conejillos de indias pequeños y otras mascotas pequeñas. Es un gran regalo para que tu pequeña mascota lo haga feliz.
Kuoser Túnel colgante de animales pequeños, jaula para dormir, suave y acogedor tubo de juguete para escondite de mascotas para chinchilla hurón ardilla rata de conejillo de indias
  • Excelente material: nuestra cálida hamaca para hámster está hecha de material de felpa acogedor y suave, agradable al tacto para la piel de tu mascota y puede mantenerla caliente todo el día.
  • Multifunción: este nido con forma de túnel no solo es para jugar, sino que también puede ser una cama cálida para dormir. Es una buena opción para satisfacer su naturaleza de correr adictivo en el túnel de ida y vuelta, aportando salud y alegría.
  • Fácil de usar: con 3 ganchos de metal, este pequeño túnel de animales se puede fijar fácil y rápidamente a interiores de la jaula. No ocupa demasiado espacio de la jaula, pero todavía proporciona mucha privacidad y espacio para moverse.
LXTaoler - Hamaca pequeña para mascotas (34 x 34 cm), diseño de conejillo de indias
  • Tamaño más grande: el tamaño de la hamaca de juego de ratas es de 13.4 pulgadas de largo x 13.4 pulgadas de ancho, apto para cualquier mascota pequeña, como loro, conejillo de indias, hurón, ratones, etc.
  • Doble capa: dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior de la hamaca caliente.
  • Mejor material: la hamaca colgante para mascotas está hecha de material suave y acogedor, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. La bonita hamaca podría proporcionar un lugar de descanso seguro y cómodo para tu encantador.
POPETPOP 3 Uds Pájaro Animales de Invierno Ardilla Cobertizo Carpa Pájaros Felpa Rosa Hurón Cama Cálida Mascota Nido Acurrucarse Casa Túnel para Tubo Loros Guinea Hamaca Columpio Y
  • casa de hámster colgante: hecha de material de felpa y poliéster,, cómoda y duradera.
  • hamaca para mascotas: diseñada con material grueso que mantendrá a su mascota lo suficientemente en el frío invierno.
  • Cama para mascotas: se puede colgar cómodamente en el nido con los ganchos para colgar adjuntos.
POPETPOP 2 Uds Tubo Cálido Hurón Columpio Erizo Animal Rata Loros* Cm Acurrucarse Pájaros Casa Pájaro Y Colgante Pequeño Nido Juguete Chinchilla Guinea Hámster Hamaca Loro Invierno Tienda
  • hamaca de hámster para mascotas: necesita hacer un nido cálido para su pequeña mascota en invierno, esta hamaca es una buena opción para mascotas.
  • Hamaca cálida para mascotas: hecha de material de felpa y poliéster que es cómodo para su mascota.
  • Hamaca cálida para hámster: diseñada con material grueso que mantendrá a tu mascota lo suficientemente en el frío invierno.
QIPINPU Hamaca de hurón para animales pequeños, juguete para ratas de tubo de túnel colgante (púrpura)
  • Material: hecho de material de felpa cómodo y suave, proporciona un lugar de descanso seguro y cálido para las mascotas, y aumenta la privacidad y la seguridad de las mascotas.
  • Multiusos: saco de dormir multifunción con forma de túnel, se utiliza no solo para jugar, sino también como lugar para dormir y esconderse. Lavable a máquina.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, equipado con 4 ganchos de metal, fácil y rápido de fijar en el interior de la jaula.
Hanster Túnel Hamaca Caliente Túnel Algodón Túnel Tubo Juguetes Colgante Túnel Cueva Caseta para Pequeñas Mascotas Hámster Rata Hurones Ardilla Chinchilla Cobaya
  • Material de alta calidad: cómodo y cálido. Nuestra hamaca túnel para mascotas está hecha de tela de algodón de alta calidad. El diseño de felpa hace que el nido de pájaros sea más cálido y mantiene a tus mascotas alejadas del frío en invierno.
  • Práctico orificio: este nido de pájaros de peluche tiene agujeros en un lado para entrar y salir fácilmente de aves y hámsteres. Al mismo tiempo, pueden protegerse del viento en el frío invierno.
  • Diseño de hamaca: diseño de hamaca, juguete de túnel, dale a tu mascota un refugio cálido para descansar, deja que tu mascota también juegue, los colores brillantes atraerán la atención de tu hámster.
JKGHK Hamster Hamaca para Animales Pequeños, Siesta para Mascotas Cama Colgante Accesorios Túnel Tubo Rata Hurón Juguete,Púrpura
  • Colgando almohada túnel con cuero suave cómodo, conveniente para los animales pequeños ..
  • Los agujeros hamaca puede dar a los pequeños animales espacio libre para la ventilación ..
  • Está hecho de material de costura y se fija en la jaula con los clips ..
Pequeña Hamaca de Túnel Colgante para Mascotas Cama de Tubo de Canal Colgante Cálido de Invierno Juguete de Hurón de Rata para Hámster Planeador de Azúcar
  • Muy indicado para que los animales pequeños duerman, jueguen y también se puede utilizar como hamaca.
  • Diseño de cama multifuncional, se puede utilizar como hamaca y canal de entretenimiento para mascotas pequeñas, colores brillantes, lindos e interesantes.
  • El material es suave y cómodo, se ve bien, fácil de mantener y lavable.
KUIDAMOS Cama de Animal Colgante túnel de Tubo Hamaca Lindo escondite Suave Felpa para Conejo hurón hámster Conejillo de Indias
  • Hecho de material de felpa de alta calidad, suave y cómodo para sus mascotas.
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • El color brillante y el diseño elegante atraen la atención de tus mascotas, ¡y les encantará!
WGYTECH Hamaca pequeña jaula para mascotas colgante árbol de cama cueva de tocón cálido de forro polar hamaca de juguete nido acogedor túnel de hurón tubo de bosque para chinchilla loro, ratón
  • Súper bonita y acogedora: hamaca para hámster hecha de material de forro polar suave y acogedor. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu ser querido, ofrece calidez y comodidad inigualables. Hecho de forro polar de felpa súper suave, seguro, cálido y cómodo. Proporciona un espacio seguro y cómodo para tu mascota. Debes preparar un nido de mascota para tus mascotas para que no se sientan frío en invierno.
  • 【Fácil de instalar】Aproximadamente 9.4 x 6.7 pulgadas (largo x alto), esta hamaca de cobayas es fácil de usar. Bolsa de chinchilla con clips para colgar la hamaca en la jaula de mascotas, se puede colocar de forma segura a cualquier casa de mascota.
  • Diseño interesante: el diseño de tocones permite a tu pequeña mascota experimentar completamente la diversión de la naturaleza. El diseño de cueva puede añadir más diversión al jugar, libre de lanzamiento. Además, también es un juguete oculto. Lo más importante es que no irrita la piel de tu mascota. Puedes comprarlo con confianza.
Cikonielf Cama de túnel para hámster Animales pequeños de Felpa cálida Túnel y Tubo Nido para Dormir Cama Colgante para Ardillas Cobayas pequeñas Planeador de azúcar Hurón Rata(L)
  • 【Diseño de túnel】 Dos capas ofrecen a las mascotas dos opciones: descansar en la capa superior o esconderse en el túnel. Es una opción ideal para colgar la hamaca en jaulas, mientras le ahorra espacio extra.
  • 【Alta calidad】 La pequeña hamaca para mascotas está hecha de suave felpa corta para brindar calidez y comodidad, que es fácil de limpiar. Puede lavarse a mano o en lavadora, pero tenga en cuenta que debe mantener las hebillas de metal alejadas del agua.
  • 【Regalo perfecto para su animal pequeño】 La hamaca para animales pequeños se puede usar repetidamente, proporciona una cama cómoda para hurón, hámster, ardilla, conejillos de indias pequeños y otras mascotas pequeñas. Es un gran regalo para que su pequeña mascota lo haga feliz.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.