Inicio » tienda de hurones » Cascabeles para Hurones

Cascabeles para Hurones

Los hurones son una mascota aventurera y astuta. Les gusta explorar y se aburren fácilmente. Es por esto que los hurones necesitan algo que los entretenga cuando están en casa. Una de las mejores cosas que puede hacer por ellos es proporcionarles un juguete nuevo todos los días.

Sonajeros para hurones: estos sonajeros tienen un diseño único que facilita que los hurones los agarren y sacudan, lo cual es perfecto para el estilo de vida activo de su mascota.

Comprar cascabeles para hurones a buen precio

Beneficios de los cascabeles o sonajeros para hurones

Los cascabeles y sonajeros son un aspecto crítico de la crianza de hurones debido a su capacidad para proporcionar estimulación y hacer que los hurones se sientan cómodos. Hay varios tipos de sonajeros disponibles para comprar en línea o en tiendas. Los hurones generalmente disfrutan del sonido de un cascabel. Algunos sonajeros tienen diferentes sonidos que pueden interesarle a su mascota, como cascabeles, tubos de plástico, chirridos o bolsas de papel arrugadas que pueden ayudar a entrenar a su hurón.

Los sonajeros son un juguete divertido para jugar con tu hurón cuando estás afuera jugando a buscar o dando un paseo. A los hurones les encanta el sonido de estos sonajeros y los usarán como distracción cuando juegues con ellos alrededor de algo que quieran explorar, como la rama de un árbol u otra área interesante.

Más cascabeles y productos para hurones que puedes comprar

Rayher Hobby 25086000 cascabeles de Metal, 19 mm de diámetro, SB-diseño, 5 pcs, Multicolor
  • Campanas de metal coloridas de 19 mm de diámetro
  • bolsa con pestañas, 5 piezas
  • por Rayher de Alemania
HUASUN 100pcs 14mm Cascabeles Manualidades Cascabeles para Gatos Pequeñas Cascabeles de Colores Cascabeles para Decoraciones de Navidad Fiestas Fabricación de Joyas de Bricolaje
  • COLORES MÚLTIPLES: Viene con mini cascabeles manualidades de 100 piezas en 10 colores diferentes, cada color tiene 10 piezas, rojo, rosa, amarillo, verde, blanco, negro, morado, azul, naranja, verde claro, estas campañas multicolores pueden satisfacer sus diferentes necesidades
  • TAMAÑO PERFECTO: Las campanitas pequeñas y bonitas tienen 14 mm de diámetro, el tamaño ideal como colgante, cada cascabeles tiene un gran agujero de metal en la parte superior para que sea fácil de enhebrar, muy adecuado para hacer joyas, pulseras, collares, campanillas de viento, adornos navideños collares para mascotas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos cascabeles para embarcaciones producidos en un proceso de galvanoplastia, hechos de material de hierro de alta calidad, mano de obra exquisita, duradero y liviano, sonido nítido, antioxidación, pueden mantener el brillo durante mucho tiempo
Collar Gato Personalizado con Cascabel, 1 Paquete, Liberación Rápida Collar Antiahogo para Gatos y Gatito, Rosa
  • Placa de identificación de acero inoxidable personalizada: las etiquetas de identificación de gato se fijan en el exterior del collar y se pueden ajustar manualmente. Grabado con láser, hay hasta tres líneas de personalización, incluido el nombre y el número de teléfono del gato, etc
  • Hebilla de seguridad: este collar para gatitos está equipado con un diseño de protección: cierre de seguridad de liberación rápida. Después de la mejora, los collares se soltarán rápidamente mientras los gatitos están en peligro
  • Tamaño ajustable: 18-25 cm ajustable en longitud, 1 cm de ancho. Nuestro collar para gatitos se puede ajustar libremente para adaptarse a sus gatos a medida que crecen
ADRIBLUE Elegante Collar Ajustable Antiahogo para Gatos, Cachorros y Otras Pequeñas Mascotas (Perros, Conejos, Hurones) Hebilla Seguro de Liberación Rápida - Sin Cascabel (Multicolor)
  • ✔ Es hecho a mano en España: Con materiales de alta calidad. Es suave, durable y super ligero. Este adorable collar, está hecho de tela de algodón de doble capa reforzada (4 modelos) y de tela de poliéster (3 modelos). Suave con la piel de tu mascota y por su poco peso, es cómodo de llevar.
  • ✔ Es Ajustable: Cuello desde 16,5 a 25,5 cm. Aprox. (6,5” a 10,03”) y el ancho varía desde 1 a 1,3 cm (3/8” a 1/2”). Debes medir la circunferencia del cuello de tu mascota y agregar 1 cm a este número para un ajuste perfecto.
  • ✔ Es Seguro: La hebilla de liberación rápida (Antiahogo), hace que el collar sea muy útil y seguro para los mininos de casa, ya que facilita que tu mascota se libere en caso de enganche; a la vez, de que es fácil de poner y de quitar.
YHmall 6 Piezas Collar Reflectante Gatos Pequeño, Correa Gato con Campaña Luminoso Reflectante y Hebilla Seguro de Liberación Rápida
  • 😺 ADJUSTABLE- El tamaño del collar gatos reflectante de seguridad para gatos es de 19 a 32 cm (rango ajustable), los collares de gato son ideales para mascotas más pequeñas.
  • 😺MATERIAL- El collar para gato está hecho de material de nylon de alta calidad, duradero, suave y agradable para la piel, la campana no es muy ruidosa ni molesta.
  • 😺 SEGURIDAD- Hebilla de liberación de seguridad fuerte, fácil de abrir y cerrar. Tienen una correa gato fácil de ajustar hecha de tela de alta calidad, duradera, suave y amigable para la piel.
ICA DA970 Set de Arnés y Correa para Hurones, Rojo
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Rebajas
TRIXIE Cascabel para Gatos
  • metal de alta calidad
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
100 cascabeles con campanilla aprox. 17 x 13 mm, de cobre, con ojal, Kleenes Traumhandel®, plata
  • Tamaño: 17 x 13 mm, incluye ojal – características de sonido: alto y claro – peso de 100 unidades: 170 gramos – Material: cobre.
  • Estos pequeños cascabeles tienen ese algo especial. Su sonido es impresionante y también melodioso, de modo que el usuario puede revivir unos fuegos artificiales de sonido con estos pequeños cascabeles. Estas campanas se caracterizan por una especial experiencia de sonido para los usuarios, y el material, cobre, garantiza también para una cierta robustez de estos productos.
  • Las pequeñas campanas pueden sujetarse bien con la mano, de ahí surge la necesidad del usuario de hacer manualidades y decorar todo con ellas. Los cascabeles están disponibles en varios colores muy bonitos que harán que no solamente el sonido cause furor. También la óptica y las casi infinitas posibilidades de combinaciones de colores hacen de estos pequeños accesorios una auténtica diversión en manualidades para todas las edades.
Kleenes Traumhandel - Set de 100 cascabeles de cobre (11 x 7 mm), plateado, 11 x 7 mm
  • Dimensiones con enganche: 7 x 11 mm aproximadamente.
  • Color: plateado o dorado.
  • Sonido: bajo.
TRIXIE Rulo de Juego para Pequeños Mamíferos
  • madera
  • con cascabel
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Morehappy7 túnel para Gatos, Juguete para Gato o Gato para Jugar, túnel Plegable con Cascabel para Conejos, Hurones, cobayas y Cachorros pequeños
  • Material: poliéster. Tamaño: longitud 50 cm, diámetro 25 cm.
  • Plegable. Se pliega fácilmente y ocupa poco espacio de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Los gatos están jugando con el túnel para divertirse y descansar en él, e incluso puedes jugar a esconder y buscar en el interior.
tao pipe 6 Piezas Collar Gato Collar Reflectante con Campana y Hebilla Seguro de Liberación,Rango Ajustable 19-32CM
  • Collar de gato: nuestro paquete contiene 6 collares bonitos, suficientes para que los uses.Estos collares son adecuados para el uso diario y la fiesta, ya sea niño o niña.La tira reflectante plateada puede recordar dónde está el animal al reflejar la luz para garantizar la seguridad de el viaje del animal por la noche.
  • Tamaño ajustable: los collares de seguridad para gatos de liberación rápida y son ajustables de 19 a 32 cm de largo, 1 cm de ancho. Si está demasiado flojo, puede apretarlo un poco. Mide la circunferencia del cuello de tu gato antes de comprar.
  • Hebilla de seguridad: los collares para gatos con campana tienen una hebilla de liberación de seguridad fuerte, fácil de abrir y cerrar, la hebilla de separación se libera rápidamente bajo presión si su gato queda atrapado en algo.
YUNXANIW Juguetes para la dentición de pequeños Animales para aliviar el aburrimiento, Alfombra de Hierba Marina con Juguetes para Masticar para Conejos, Chinchillas, Hurones, hámsters y cobayas
  • Tamaño grande: 30 cm x 30 cm, 30 % -50 % más grande que productos similares en el mercado, hecho a mano, atención al detalle, no se apuñala, este juguete de conejo no solo es adecuado para mascotas para jugar solo, sino que también sirve como decoración de casa de conejillo de indias.
  • 【Material natural, seguro, gran valor para el dinero】Los juguetes de conejito están hechos completamente de hierba natural, aroma fresco, sin ingredientes químicos, y en promedio, una almohada de paja puede satisfacer las necesidades de dentición de un animal pequeño durante 15-20 días.
  • 【Protección de la salud de sus mascotas】A medida que los dientes de roedores como conejos crecen a lo largo de su vida, el conejo, los hámsteres, los conejillos de indias y otras mascotas pequeñas deben masticar cosas para lograr un equilibrio de crecimiento. Como juguete para masticar los dientes de conejos, este accesorio de conejillo de indias cuidadosamente diseñado no solo satisface las necesidades de masticación de mascotas pequeñas, sino que también protege la jaula de daños causados por animales pequeños.
Petyoung 6 uds. De Collares para Gatos con Cascabel, Collar Ajustable para Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Mascotas, Cerdos
  • [DISEÑO LLAMATIVO] El collar de gato está impreso con patrones, elegante y misterioso. Un lindo colgante de campana cuelga del borde del escote, lo cual es genial.
  • [MATERIAL DE POLIÉSTER] El collar para gatos está hecho de material de poliéster duradero, que es suave y agradable para la piel, no es fácil de romper y no dañará a su mascota.
  • [DISEÑO ÚNICO] El collar para mascotas está diseñado con una hebilla independiente para poner y quitar rápidamente. Los collares para perros mantienen a tus mascotas hermosas y seguras en cualquier situación.
iplusmile Conejito Azul Gatito Seguro Hurón Correa De Gato Escape con Nailon Gato De Nailon A Prueba De Otros Gatitos Pequeños Correa De Cascabel Arnés para Mascotas Jogging para
  • correa de arnés de conejo: se sujeta bastante bien. no fácil de.
  • Arnés y correa de conejito para conejos: calidad superior - está hecho de nylon, textura e ideal tanto para los días de verano para todo el año debido a su característica transpirable. Estos arneses ligeros para conejos nunca ejercen presión sobre el cuello y están diseñados con material para amigos peludos tengan una comodidad total. Arnés y correa para conejos.
  • correa de gato: el arnés de conejo adopta un diseño ajustable, conveniente para usted ajuste el arnés de acuerdo con el tamaño de la mascota, para la mascota se ajuste y se sienta más cómoda.

¿Dónde poder comprar cascabeles para hurones?

Los sonajeros para hurones se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas o minoristas en línea. Es importante leer las reseñas de los propietarios de hurones antes de comprar un sonajero porque hay diferentes tipos de sonajeros en el mercado, pero todos cumplen bien su propósito.

Artículos y Productos relacionados: