Inicio » tienda de hurones » Champú para Hurones

Champú para Hurones

Los hurones no son lo mismo que los gatos y los perros, por lo que requieren necesidades distintas en lo que a champús se refiere. Necesitan champús que no les sequen la piel ni les hagan oler como un perro mojado.

El mejor champú para hurones es el que está hecho específicamente para ellos y tiene ingredientes que son buenos para su piel.

Algunos de los ingredientes que debes buscar en un champú para hurones son el aloe vera, la avena y la miel.

Algunos de los ingredientes comunes en estos champús son sin fragancia, sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, hipoalergénicos, con pH equilibrado.

Adquiere Champus para Hurones para Hurones a un precio genial

Más Champus para Hurones y otros Productos para Hurón que te pueden interesar en 2022:

PETNATURA CHAMPÚ Hurones 500 ml
  • Desodoriza, limpia en profundidad, humecta y acondiciona el pelaje, proporcionando un cuidado suave, brillo, flexibilidad y suavidad.
  • Con un pH adaptado a la fisiología del animal para mantener el equilibrio natural de la piel.
  • Uso exclusivo en hurones.
MENFORSAN Champú Con Aloe Vera para roedores, conejos y hurones 300 ml
  • ALOE VERA 100% NATURAL DE CULTIVO ECOLÓGICO: Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PIELES: Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados.
  • FORTALECE EL PELAJE: Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.
Rebajas
MENFORSAN Champú repelente de insectos para perros 1L, con citronela ingrediente natural
  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
Rebajas
MENFORSAN Pack Higiene y Belleza para Gatos Menforsan, Champú Muy Suave Gatos 300ml, Colonia Fresa para Gatos 125ml, Champú en Espuma para Perros y Gatos 200ml, Rico Aroma a Fresa
  • TODO LO QUE TU GATO NECESITA: Pack con tres productos para cuidar la higiene de tu gato a la perfección.
  • AROMA a FRESA: Tres productos, champú acondicionador, colonia y champú en espuma con rico aroma frutal a fresa, duradero y suave.
  • INGREDIENTES SUAVES: Fórmula con ingredientes muy suaves para no dañar la piel ni el pelo del animal.

Artículos y Productos relacionados: