Inicio » informacion » ¿Cómo pasear a un hurón al aire libre?

¿Cómo pasear a un hurón al aire libre?

¿Alguna vez te has imaginado paseando a un hurón, popularmente conocido como mascota, por las calles de tu barrio? Debido a que es una mascota muy pequeña y esbelta, incluso puede parecer un poco extraño de imaginar. Pero, al fin y al cabo, ¿los hurones pueden andar por la calle?

¿Los hurones pueden caminar por la calle al aire libre?

Sí, los hurones pueden, y deben, caminar afuera. Un paseo al aire libre es una excelente manera de quemar el alto nivel de energía y librar a un hurón de esas grasas que tienden en casos de energía acumulada.

Sin embargo, aunque no se trate de algo peligroso , es necesario seguir algunas recomendaciones antes de sacarlo a pasear.

¿Cómo sacar un hurón a la calle de paseo?

Es muy importante empezar a entrenar a tu hurón desde el principio. Los hurones son animales muy inteligentes y necesitan que se les enseñe cómo comportarse de cierta manera.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar si tu hurón tiene interés en que lo saquen a pasear. Si no muestran ningún interés, puedes volver a ponerlos dentro.

Si muestran algún interés, debes llevarlos afuera con una correa y dejar que exploren el área alrededor de tu casa. Debe asegurarse de que no se escapen o se metan en problemas mientras exploran su entorno.

También es muy importante que después de explorar un rato, los vuelvas a llevar adentro para que puedan descansar un poco antes de volver a sacarlos más tarde en el día.

Recomendaciones para sacar un hurón a pasear

  • Antes de pensar en salir a pasear, comprueba si el carné de vacunas del hurón está al día y consulta con un veterinario de confianza.
  • Utilice siempre un arnés y un arnés adecuados en su hurón , ya que puede salir corriendo o entrar en un lugar inadecuado si está suelto. Además, también existe el peligro de ser atacado por otros animales. Como tu cuerpo es diferente, no se recomienda adaptar collares para perros o gatos.
  • Si es posible, use su patio trasero o jardín para acostumbrar a su hurón al aire libre . Si tu mascota es mayor y nunca ha salido de casa, puede que esté muy asustado y no quiera moverse.
  • Se recomienda alimentar al hurón antes de salir de casa para que no haya riesgo de que coma algo dañino para él, como una planta tóxica o un simple envoltorio de caramelo , ¡siempre atento!
  • ¡A los hurones les encanta oler! Así que déjalo explorar el entorno, ir a diferentes lugares y siempre tomar caminos alternativos. ¡Esta es una de las actividades más enriquecedoras que puede hacer un hurón!
  • Por último, ¡asegúrate de que lleve puesto el cubre arnés para que no se enfríe mientras está expuesto a la intemperie!

Ahora que ya sabes que los hurones pueden caminar , ¿Qué te parece llevar a tu hurón mascota a dar un agradable paseo? Recuerda utilizar siempre los productos adecuados para la especie y seguir todas estas recomendaciones para que la «aventura» se desarrolle con total seguridad y solo le brinde beneficios a él.

Asegúrate de lo siguiente antes de sacarlo a pasear:

  • Debe asegurarse de que el hurón esté al día con sus vacunas contra la rabia y otras enfermedades.
  • Debe asegurarse de que tengan un collar con etiquetas para que, si se pierden, puedan regresar a casa fácilmente.
  • Debe sacarlos por la mañana cuando la temperatura es más fresca para que no se sobrecalienten con el sol o se deshidraten por beber demasiada agua en el calor del día.

Artículos y Productos relacionados: