Inicio » tienda de hurones » Cortauñas para Hurones

Cortauñas para Hurones

Los hurones pueden ser animales muy juguetones, pero necesitan cuidados especiales para mantenerlos sanos y felices. Una de las cosas más importantes que necesitan los hurones es una preparación adecuada. Esto incluye cepillar su pelaje regularmente, cortarle las uñas, limpiarle las orejas, cortarle las garras y bañarlo cuando sea necesario.

Los cortaúñas para hurones son herramientas especialmente diseñadas que ayudan a los propietarios a acicalar a su mascota hurón

Compra Cortauñas para Hurones para Hurones a un precio sin competencia

¿Por qué son importantes los cortaúñas para los hurones?

Los cortaúñas para hurones son muy importantes para la salud de tu mascota. Ayudan a mantener las uñas de tu mascota recortadas. Esto es importante porque usted no quiere que crezcan demasiado y se rasquen a sí mismos o a usted.

¿Cuál cortaúñas de hurón necesito?

Hay muchos tipos diferentes de cortaúñas para hurones que puedes usar. Querrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Es posible que desee buscar un juego de tijeras, especialmente si tiene más de un hurón, ya que serán útiles la mayoría de las veces.

Más Cortauñas para Hurones y otros Artículos para tu Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

Toozey Cortauñas para Perros y Gatos con 4 Luces LED, Eléctrica Silenciosa Cortauñas Perro con Tapa Antipolvo, Batería de Recargable con Conexión USB
  • 💡 LUZ LED INTEGRADA - el cortauñas para perros con 4 LED brillantes proporciona las condiciones ideales para acortar las garras y hace que el interior de los vasos sanguíneos sea claramente visible para evitar lesiones. El color de las garras afecta esto.
  • ⭐ LIMPIO Y RÁPIDO - el amoladora de uñas para perros y gatos es una alternativa práctica a las tijeras de uñas. Gracias a la tapa antipolvo integrada, no hay polvo volando.
  • 📱 CON PANTALLA - la amoladora de uñas muestra el nivel de batería y el modo actual de la máquina de garras para perros y gatos. El dispositivo se inicia con los botones, se cambia la velocidad y la luz se enciende y apaga.
Toozey Cortauñas para Perros y Gatos Pequeños/Medianos - 14W Motor Potente y Corte Liso Seguro, Tijeras de Garra de Dos Velocidades para Perros y Gatos, Blanco
  • Seguro y efectivo: la lijadora de uñas Toozey utiliza exclusivamente lijadora de punta de diamante de alta calidad, que son seguras, robustas y resistentes a la corrosión. Cortar las uñas con precisión alrededor y lisas sin preocuparse más por cortes, dolores desagradables o hemorragias.
  • Adecuado para todos los tamaños de animales – Tres puertos para uñas pequeñas, medianas y grandes. Diseño de dos velocidades, lo suficientemente fuerte como para soportar un lijado pesado. La velocidad normal se adapta a animales de pequeñas razas en su delicada pata. Traje de alta velocidad para mascotas medianas y grandes.
  • Potente motor de muesca de 14 W de potencia. Con el motor supermute y la exclusiva tecnología de muelle de latón se eliminan suavemente las capas finas de uñas con un sonido suave. Los perros sensibles ya no tienen miedo.
Rebajas
Almohadilla de Enfriamiento para Conejos, PeSandy Alfombra de Enfriamiento para Mascotas Conejito Chinchilla Conejillo de Indias Hámster y Otras Mascotas se Mantienen Frescas este Verano (30x20cm)
  • [ MATERIAL DE CONDUCTIVIDAD TÉRMICA SUPERIOR ] - Material de aleación de aluminio liviano, excelente conductividad térmica, no se preocupe por romperse y ser mordido. Fresco, suave, hermoso, reutilizable, reduce la temperatura corporal de la mascota rápidamente.
  • [ REFRIGERACIÓN FÍSICA ] - Los metales tienen la propiedad de disipar el calor. Hace más frío que un organismo, por lo que cuando la almohadilla de enfriamiento entra en contacto con la mascota, la temperatura de la mascota es absorbida por la almohadilla de enfriamiento, que luego libera el calor. La almohadilla de enfriamiento para mascotas PeSandy ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y mantiene la comodidad de su mascota.
  • [ SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR ] - Es más fácil de enjuagar que los productos de enfriamiento de tela, simplemente limpie a mano con un paño húmedo. Los bordes han sido esmerilados y pulidos, tiene el mismo grosor que una moneda y es seguro para tu mascota.
Herramienta de Limpieza Cortaúñas, Cortaúñas automático, para Perros Hurón Gatos Animales pequeños
  • Es recargable y duradero, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Es apto para todo tipo de mascotas, especialmente indicado para familias con perro grande.
  • Los tres son adecuados para mascotas de diferentes tamaños.
Cortaúñas automático, cortaúñas, Duradero para Perros, Hurones, Animales pequeños, Gatos
  • Es apto para todo tipo de mascotas, especialmente indicado para familias con perro grande.
  • Los tres son adecuados para mascotas de diferentes tamaños.
  • Puede ajustar la potencia presionando ligeramente el botón, y puede ajustar la velocidad de pulido de las uñas de su perro según su interés.
cobee Cortaúñas para Mascotas, limas de uñas para Perros cortaúñas para Perros cortaúñas Profesionales con Protector y Bloqueo de Seguridad cortaúñas para Perros Gatos Cachorros Gatitos(Azul)
  • 【Mecanismo de bloqueo de seguridad】 Puede cerrar los candados del cortaúñas cuando no esté en uso por motivos de seguridad. Este mecanismo permite que estas cortadoras se bloqueen con sus cuchillas cerradas. Esta es una característica de seguridad que evita cortes accidentales y daños a las cuchillas por otros elementos que se mantienen juntos. Para mantenerlo seguro con los niños curiosos, solo necesita apretar el mango y luego deslizar el bloqueo para un posicionamiento seguro.
  • 【Recorta las uñas de forma segura】 Obtendrás 1 cortaúñas para mascotas y 1 lima de uñas para mascotas. Sus cuchillas semicirculares te permiten realizar cortes seguros y precisos. Cuando la uña de su perro descansa en estas cuchillas, ve con precisión dónde está cortando.
  • 【Mangos recubiertos de goma】No se necesita una fuerza manual excesiva para operar estas cortadoras. Esto se debe a los mangos del cortaúñas para perros que tienen una buena forma para adaptarse cómodamente a tus dedos. El revestimiento de goma antideslizante hace que no sea necesario un agarre súper apretado y agotador. Lo que necesita es simplemente un agarre normal a medida que agrega presión y no se preocupa por deslizarse, resbalar o lastimar a su perro.
Jiawu Cortaúñas para Mascotas, cortaúñas para Mascotas, Bordes sin Manchas, Aseo ergonómico Profesional para el Aseo de Gatitos, Conejos y Hurones
  • MATERIAL PREMIUM: los cortaúñas para mascotas para animales pequeños están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • MANO DE OBRA FINA CON HOJAS MÁS ANCHAS: Los cortaúñas para mascotas tienen una mano de obra fina que está diseñada con hojas más anchas con buena nitidez, bordes sin rebabas para animales pequeños.
  • DISEÑO ÚNICO: El recortador de codo con resorte tiene un corte de media luna para adaptarse a la forma de las uñas de los pies de su mascota; los ganchos para los dedos están diseñados para descansar sobre los dedos y evitar resbalones.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.