Inicio » informacion » ¿Cuál es el clima ideal para los hurones?

¿Cuál es el clima ideal para los hurones?

Los hurones son una especie de mamífero que se caracteriza por su piel áspera y peluda. La mayoría de las personas los encuentran peludos y feos, pero en realidad son muy lindos. Aunque son animales domésticos, los hurones son muy independientes y no les gusta que los molesten.

¿Cuál es el clima ideal para los hurones?

Los hurones son sensibles a las temperaturas extremas, sobre todo al calor, su temperatura ambiental óptima oscila entre los 15-25 ºC. Pueden vivir tanto en el exterior como en el interior de casa siempre y cuando la temperatura lo permita.

El clima ideal para los hurones es fresco o templado. No les gusta el calor, así que si vives en un lugar caluroso, es importante que tengas un lugar fresco para que tu hurón pueda descansar. También necesita mucha humedad, así que si vive en un lugar seco, es importante que les brinde una fuente de agua.

Los hurones son muy activos, así que es importante que les brindes mucho espacio para explorar. También necesitas un lugar seguro para esconderse, así que es importante que tengas una jaula o una casa para tu hurón.

El clima que más les gusta a los hurones

  • Frio o templado
  • Húmedo
  • Con mucho espacio para explorar
  • Con un lugar seguro para esconderse

Cómo afecta el cambio de estación a los hurones

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.