El origen de los hurones es un poco misterioso, pero se cree que procedían de Europa. Los hurones fueron utilizados por los romanos para cazar conejos, y también se han utilizado para el control de roedores en las minas y otros lugares donde pueden ser una molestia. Los hurones ahora se mantienen como mascotas en muchas partes del mundo.
Tabla de Contenidos
¿De dónde provienen los hurones?
Existe cierto debate sobre el origen de los hurones, algunos creen que descienden de los turones europeos, mientras que otros afirman que se originaron en Asia. Lo que sí sabemos con certeza es que los hurones son excelentes mascotas: son criaturas juguetonas, divertidas y cariñosas que seguramente te harán sonreír.
¿Dónde se encuentran los hurones?
El turón o turón europeo (Mustela putorius) es un pequeño carnívoro de la familia de los mustélidos, distribuido por gran parte de Europa, el norte de África y Asia occidental.
¿Dónde viven los hurones y de qué se alimentan?
En su hábitat natural se alimentan de conejos y pequeños mamíferos como ratones y topillos pero, como es obvio, esa dieta cambia para los hurones que viven en casas de personas. Los hurones domésticos tienen una comida especial para ellos. Podemos encontrar comida seca (pienso) y comida húmeda.
¿Qué familia pertenece el hurón?
Mustelidae
Los hurones son excelentes mascotas y animales de compañía
Si está pensando en adquirir un hurón, asegúrese de investigar primero: requieren mucho cuidado y atención. Pero si estás preparado para el desafío, ¡los hurones son excelentes compañeros!