Inicio » tienda de hurones » Desodorantes en Spray para Hurones

Desodorantes en Spray para Hurones

El mercado de productos relacionados con las mascotas sigue creciendo y existe una gran demanda de productos específicos para mascotas. Uno de los productos para mascotas más populares que se encuentran actualmente en el mercado es el desodorante en aerosol para hurones. Los propietarios de hurones han estado buscando algo para evitar que sus hurones huelan todo el día sin tener que bañarlos, lo que requiere mucho tiempo y es costoso.

Los aerosoles desodorantes están formulados con ingredientes naturales, como aloe vera, hamamelis o clorofila para que no irriten la piel sensible de tu mascota ni causen ningún otro problema en su pelaje o tracto digestivo.

Compra Desodorantes en Spray para Hurones para Hurones a un precio genial

¿Por qué es necesario un desodorante en Aerosol para los hurones?

Los hurones se asocian a menudo con el olor del hurón. Incluso si limpias los desechos de tu hurón, aún puede oler mal. Las soluciones a este problema incluyen usar un pesticida, rociar un desodorante o lavar al hurón en un intento de deshacerse del olor.

Una solución es usar un desodorante en aerosol que pueda usar con su hurón. Ayudará a mantenerlos frescos y sin olores con cada pulverización.

Los hurones también son conocidos por su curiosidad y, a menudo, terminan comiendo cosas que no son para ellos, como latas, bolsas de plástico, etc. Esto conlleva mayores riesgos para su salud, por lo que es importante que le des a tus hurones un desodorante como medida de precaución

Desodorantes en Spray y otros Regalos para Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

Petpost | Spray eliminador de olores de Mascotas para Perros y Gatos - Desodorante naturalmente Efectivo y aniquilador del Mal Olor - para rociar a su Mascota o en el hogar
  • ♦ EL ELIMINADOR DE OLOR DE MASCOTAS MÁS EFECTIVO para perros y gatos que sufren mal olor. Nuestra tecnología patentada de bloqueo de olores no solo cubre los malos olores, sino que los bloquea y los elimina permanentemente.
  • ♦ LA FORMULA DE BICARBONATO NATURAL es eficaz para eliminar incluso los olores más persistentes sin productos químicos agresivos. ¡Este aerosol desodorante naturalmente efectivo es tan seguro que incluso puede usarlo directamente en el pelaje de su perro!
  • ♦ ROCÍE SU MASCOTA - O SU CAMA con este destructor de olores seguro y de usos múltiples. Así es, ¡ya no necesita varios productos para cuidar el olor de la mascota en su hogar y en ella misma!
Nobleza - Neutralizador de Olores, Desodorante en Spray, Desodorante Microbiano, Adecuado para Roedores, Perros, Gatos y Otros Animales Pequeños | Seguridad | Sin Estimulación | 100% Natural (175ml)
  • 🐰Información Básica:Es un desodorante en spray especialmente diseñado para animales pequeños, es una fórmula 100% natural, no irritante y sin lavado, que desodoriza en 3 segundos. Puede eliminar el olor a orina de mascotas.
  • 🐰Desodorización Microbiana:En lugar de enmascarar el olor con un perfume, el olor se erradica por completo mediante microorganismos que atacan la fuente del olor. Proporciona una fragancia agradable, fresca y duradera.
  • 🐰Seguro y Eficaz:Removedor de olor bio para la higiene de la mascota y la jaula. Se trata de un desodorante que puede utilizarse de forma segura y fiable, puede ser usado directamente para el cuerpo de la mascota.
EOS (1 litro) Eliminador de olores Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales. Función repelente gatos
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa. Eliminador olor a pis mascotas.
Rebajas
MENFORSAN Spray eliminador de olores 5L + botella pulverizadora de regalo, Neutraliza Malos olores del hogar
  • ELIMINADOR DE OLORES EN SPRAY: Ideal para perfumar todas las estancias y los textiles del hogar (cojines, telas, sillones, plaids, colchas de cama, tapicería del automóvil, fundas, estores, etc.). Además, perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza.
  • ADIÓS a LOS MALOS OLORES: Erradica al instante los malos olores ambientales (humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines, etc.). su innovadora fórmula contiene un principio activo que elimina el mal olor.
  • APTO PARA CUALQUIER ESTANCIA: Puede ser aplicado en cualquier estancia o textil neutralizando el olor a mascota, humedad, tabaco, basura, orines, etc. de forma eficaz.
Pro Pooch. Perfume para perros, colonia en espray para perros con aroma a talco para bebé, corrector de olor para mascotas, hipoalergénico y vegano, desodorante fresco para tu perro, 250 ml
  • ¡Se acabó!: ¡No más mascotas malolientes! Nuestro suave y unisex espray de talco fresco para perros refrescará y desodorizará a tu perro, mientras que proporciona un impulso acondicionador y nutritivo adecuado para cada pelaje. Impregnado con vitamina B5 para una protección duradera.
  • Versátil: nuestra colonia para perros es fácil de aplicar, basta con rociarla después del champú sobre el pelo del perro (evitando las orejas, los ojos y la nariz). Para usar entre baños, en viajes, después de los paseos o simplemente para refrescarlo. Adecuado para todas las razas a partir de 12 semanas de edad.
  • Profesional: los productos Pro Pooch se han ganado la confianza de los peluqueros caninos y los dueños de los perros de todo el mundo. Nuestro spray hipoalergénico para perros con mal olor es desodorizante y acondiciona el pelo del animal dejándolo con un pelaje afelpado y nutrido y un aroma de peluquería canina profesional.
Limpiador natural antibacteriano Simple Solution Cage & Hutch - 500 ml
  • LIMPIO Y FRESCO - Simple Solution Cage & Hutch spray; limpia y refresca las jaulas y conejeras de forma fácil y eficaz
  • NATURAL - Natural y bondadoso hecho usando los aceites naturales más efectivos incluyendo menta; hoja de clavo y eucalipto
  • SEGURO - Debe usarse regularmente para ayudar a prevenir la acumulación de cal
DAUERHAFT Desodorante en Aerosol para Mascotas Profesional práctico Tres en uno para hámsters, Conejos, Chinchillas, Hurones 220 ml(Lemon)
  • Los inodoros para mascotas también se pueden limpiar con un chorro de agua, es muy eficaz.
  • Puede cubrir rápidamente la superficie de la fuente de olor, para descomponerse rápidamente, eliminar el olor corporal de conejo, conejillo de indias y otras mascotas pequeñas, y el entorno circundante. No irrita el pelo, los ojos o la boca de otras mascotas. Las mascotas pueden lamer.
  • Gran practicidad, amplia gama de usos.
YOUTHINK Desodorante en Aerosol para Limpieza de Mascotas para el Fondo de la Jaula Conejillo de Indias Hurón Hámster Conejo Otros Animales Pequeños Eliminación de Olores Naturales(#1)
  • Puede cubrir rápidamente la superficie de la fuente de olor, para descomponerse rápidamente, eliminar el olor corporal de conejo, conejillo de indias y otras mascotas pequeñas, y el entorno circundante. No irrita el pelo, los ojos o la boca de otras mascotas. Las mascotas pueden incluso lamer y no dañarán su salud.
  • Puede cubrir rápidamente la superficie de la fuente de olor, para descomponerse rápidamente, eliminar el olor corporal de conejo, conejillo de indias y otras mascotas pequeñas, y el entorno circundante. No irrita el pelo, los ojos o la boca de otras mascotas. Las mascotas pueden incluso lamer y no dañarán su salud.
  • Con una fuerte preparación molecular biológicamente activa tres en uno. Los inodoros para mascotas también se pueden limpiar con un chorrito y son muy efectivos.
Rebajas
Menforsan - Spray Eliminador de olores 250ml, especial hogar con mascotas, erradica al instante cualquier mal olor, apto para todo tipo de superficies
  • Eliminador de olores altamente concentrado para el entorno con mascotas; además, erradica al instante los malos olores ambientales (humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines, etc)
  • Rica fragancia a talco: Gracias a su fragancia de talco perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza
  • Apto para cualquier superficie y objetos: Puede ser aplicado en cualquier estancia: salón, habitaciones, cocina, baño, etc y sobre cualquier superficie textil: sofás, cortinas, alfombras, ropa, etc
Desodorante en aerosol para mascotas tres en uno No irritante práctico para hámsteres, conejos, chinchillas, hurones(lavender)
  • Al limpiar la jaula de la mascota, simplemente rocíe un poco y limpie con un trapo.
  • Puede cubrir rápidamente la superficie de la fuente de olor, para descomponerse rápidamente, eliminar el olor corporal de conejo, conejillo de indias y otras mascotas pequeñas, y el entorno circundante. No irrita el pelo, los ojos o la boca de otras mascotas. Las mascotas pueden lamer.
  • Gran practicidad, amplia gama de usos.
Ambientador Asevi Brisa 400 ml
  • Descubre un mundo de sensaciones en tu hogar con ASEVI BRISA
  • Una exclusiva fragancia de gran elegancia inspirada en la armonía y pureza de la propia naturaleza
  • Al pulverizarlo en tu hogar o sobre tejidos libera unas delicadas y suaves notas creando instantáneamente un ambiente elegante, puro y de bienestar en tu hogar
MENFORSAN Colonia para perros baby dog 125ml, Fresco y duradero
  • COLONIA PARA PERROS CON AROMA BEBÉ: Agua de colonia con un rico aroma que recuerda a la fragancia nenuco
  • EFECTO DESODORANTE: Proporciona un intenso efecto desodorante muy agradable en el pelaje del perro
  • SIN ALCOHOL Y pH NEUTRO: Ingredientes que respetan la piel y las propiedades olfativas del animal
Belly Colonia para Perros Orgánica - Spray Colonia Perros Cachorros y Adultos - Perfume Perro Fresco e Hidratante - Spray Desodorante Perro, Efecto Duradero - Colonia Mascotas Vegana (Melocotón)
  • 🐶 PERFUME PARA PERROS CON AROMA DURADERO: Nuestra colonia para perros BELLY Neat Dog, con aceite de vainilla y aceite de melocotón, es la solución natural perfecta para proporcionar a tu perro el mayor cuidado posible, dejándole un aroma agradable, refrescante y duradero
  • 🐶 COLONIA PARA PERROS NATURAL Y VEGANA: A diferencia de otras colonias para perros cargadas de aditivos químicos nocivos, nuestro spray está formulado con aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los malos olores y son respetuosos con el pelaje de tu mascota
  • 🐶 DEJA EL PELO SUAVE E HIDRATADO: El innovador perfume para perros BELLY Neat Dog con fragancia de melocotón contiene extracto de aloe vera que hidrata profundamente y suaviza el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole una sensación duradera de frescura
Desodorante en aerosol para mascotas tres en uno No irritante práctico para hámsteres, conejos, chinchillas, hurones(Peach)
  • Al limpiar la jaula de la mascota, simplemente rocíe un poco y limpie con un trapo.
  • Puede cubrir rápidamente la superficie de la fuente de olor, para descomponerse rápidamente, eliminar el olor corporal de conejo, conejillo de indias y otras mascotas pequeñas, y el entorno circundante. No irrita el pelo, los ojos o la boca de otras mascotas. Las mascotas pueden lamer.
  • Gran practicidad, amplia gama de usos.
Eliminador de Olores Mascotas, 93% Natural, 750 ml, Spray Detergente Enzimático Arenero Gatos, NO REPELENTE, Anti Olor Orines de Perros, Gatos, Conejo, Superficies: Textiles, Sofá, Alfombra, Parquet
  • ✅ DISFRUTE DEL AMOR de sus mascotas sin las molestias, BIOIMPACT DESTRUCTOR DE OLORES Multisuperficies es un potente y persistente spray enzimático que en lugar de simplemente enmascarar los olores, los elimina permanentemente dejando un fresco y agradable aroma, | NO REPULSIVO | está diseñado para ser aceptado y apreciado por sus mascotas.
  • ✅ LIMPIADOR Y ODORANTE - Nuestro limpiador de manchas y olores de mascotas hace frente a la orina, las heces, los vómitos y los pequeños orines, elimina las manchas y los malos olores durante mucho tiempo. Es más que un desodorante de habitaciones, ya que las enzimas destruyen los olores en lugar de enmascararlos. Actúa de forma eficaz y permanente sobre las feromonas territoriales segregadas por los gatos.
  • ✅ MULTI SUPERFICIES - Nuestro limpiador enzimático puede limpiar todo, desde cajas de arena, textiles, alfombras, suelos, parqué, sofás, baldosas, colchones, almohadas, perreras, cestas, perreras y más. Es un limpiador tanto de interiores como de exteriores, adecuado para los exteriores de la casa, las terrazas, los patios y también las alfombras y los asientos del coche.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.