Inicio » tienda de hurones » Desodorantes en Spray para Hurones

Desodorantes en Spray para Hurones

El mercado de productos relacionados con las mascotas sigue creciendo y existe una gran demanda de productos específicos para mascotas. Uno de los productos para mascotas más populares que se encuentran actualmente en el mercado es el desodorante en aerosol para hurones. Los propietarios de hurones han estado buscando algo para evitar que sus hurones huelan todo el día sin tener que bañarlos, lo que requiere mucho tiempo y es costoso.

Los aerosoles desodorantes están formulados con ingredientes naturales, como aloe vera, hamamelis o clorofila para que no irriten la piel sensible de tu mascota ni causen ningún otro problema en su pelaje o tracto digestivo.

Compra Desodorantes en Spray para Hurones para Hurones a un precio genial

¿Por qué es necesario un desodorante en Aerosol para los hurones?

Los hurones se asocian a menudo con el olor del hurón. Incluso si limpias los desechos de tu hurón, aún puede oler mal. Las soluciones a este problema incluyen usar un pesticida, rociar un desodorante o lavar al hurón en un intento de deshacerse del olor.

Una solución es usar un desodorante en aerosol que pueda usar con su hurón. Ayudará a mantenerlos frescos y sin olores con cada pulverización.

Los hurones también son conocidos por su curiosidad y, a menudo, terminan comiendo cosas que no son para ellos, como latas, bolsas de plástico, etc. Esto conlleva mayores riesgos para su salud, por lo que es importante que le des a tus hurones un desodorante como medida de precaución

Desodorantes en Spray y otros Regalos para Hurón que puedes ver y comprar en 2023:

MENFORSAN Spray Anti-Insectos de Uso Directo para roedores, Conejos y Hurones 125ml, con Ingredientes insecticidas Naturales, Margosa, Gerniol y Lavandino
  • Spray para conejos roedores y hurones con componentes naturales, MARGOSA (Neem), GERANIOL y aceite de LAVANDINO. Elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. Repele insectos parásitos y voladores (mosquitos).
  • Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de animales pequeños, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros, etc.
  • En caso de pulgas y garrapatas visibles pulverizar directamente sobre los insectos, que se desprenderán por si solos en unos instantes.
Rebajas
Inodorina Spray Desodorante Natural Resistente para Perros con Olor a Talco (300 ml). Colonia para Perros Neutralizadora de Olores para Cachorros, Mascotas.
  • Inodorina Spray Talco es un desodorante que mantiene a tu mascota con un pelaje limpio, fresco y suave, capaz de neutralizar los olores y durar muchas horas en la piel del canino.
  • El producto actúa como una solución eficaz al regresar de aquellos paseos en los que se suele exponer a determinados olores no deseados, combatiéndolos al instante.
  • La asombrosa fragancia de Talco durará muchos días en el pelaje de tu mascota, siempre dependiendo del nivel de actividad física que realice.
Nobleza - Neutralizador de Olores, Desodorante en Spray, Desodorante Microbiano, Adecuado para Roedores, Perros, Gatos y Otros Animales Pequeños | Seguridad | Sin Estimulación | 100% Natural (175ml)
  • 🐰Información Básica:Es un desodorante en spray especialmente diseñado para animales pequeños, es una fórmula 100% natural, no irritante y sin lavado, que desodoriza en 3 segundos. Puede eliminar el olor a orina de mascotas.
  • 🐰Desodorización Microbiana:En lugar de enmascarar el olor con un perfume, el olor se erradica por completo mediante microorganismos que atacan la fuente del olor. Proporciona una fragancia agradable, fresca y duradera.
  • 🐰Seguro y Eficaz:Removedor de olor bio para la higiene de la mascota y la jaula. Se trata de un desodorante que puede utilizarse de forma segura y fiable, puede ser usado directamente para el cuerpo de la mascota.
PETUCHI Desodorante para Perros; Spray Hipoalergénico para Eliminar Olores; Ingredientes Bio; Limón Fresco; 250ml
  • NEUTRALIZADOR DE OLORES para perros y sus alrededores (manta, cama...) Efecto de larga duración. Ingredientes BIO certificados. Apto en perros adultos y cachorros. Perfecto para perros con mal olor. Botella de 250 ml con más de 1000 dosis de spray.
  • HIPOALERGÉNICO CON LIMÓN FRESCO: PH equilibrado y suave para la piel y el pelaje con ingredientes naturales relajantes. Aroma a limón con una pizca de lavanda.
  • EFFECTO REPELENTE con un toque de aceite de árbol de té, efectivo contra mosquitos, moscas y otros insectos.
Rebajas
TropiClean Spray Desodorante de Mascotas para Perros y Gatos - Aroma de Larga Duración - Sin Parabenos Ni Colorantes
  • ELIMINA LOS OLORES EN LA FUENTE- El Spray Desodorante TropiClean para Mascotas elimina los olores atacando el olor en su origen y descomponiéndolo, dejando un aroma fresco y agradable.
  • DESODORIZANTE SEGURO - Sin parabenos ni colorantes. Hecho con ingredientes naturales.
  • AROMA DULCE Y FRUTAL - ¡El aroma dulce y frutal a frutos del bosque es duradero y deja a tu mascota con un olor fresco y lista para los abrazos!
Rebajas
Nobleza - Spray Desodorante de Mascotas para Perros y Gatos Duradero, Eliminador de Olores Mascotas Sin Alcohol, Desodorización Suave, para Mascotas, Gatos, Perros,500 ml
  • 【Hecho con ingredientes naturales】-Este spray eliminador de olores para mascotas está hecho con ingredientes totalmente naturales, proporcionando a su mascota una fórmula suave pero eficaz en la que ambos pueden confiar.
  • 【Deja a tu mascota con un olor fantástico】 - ¡Los abrazos y mimos de tu amigo peludo nunca han olido tan bien! Una rápida pulverización de nuestra colonia para mascotas se deshace del olor ofensivo sin ser abrumador. Nuestro spray de fragancia para mascotas controla instantáneamente los apestosos y malolientes olores de las mascotas causados por estar mojadas y fuera en el patio o jugando con otras mascotas.
  • 【Instant & Safe】- Instantly and safely refreshes and dismantles urine and fecal odors from puppies, dogs, cats and pets on a molecular level. Safe for people, pets, plants and the planet! Safely removes (not just covers) kitty litter box odours, including urine, faeces, vomit and other pet odours.

Artículos y Productos relacionados: