Inicio » tienda de hurones » Desodorantes Comestibles para Hurones

Desodorantes Comestibles para Hurones

Muchos dueños de hurones te dirán que tienen dificultades para encontrar un desodorante comestible que funcione bien para su amigo peludo.

Aquí, exploramos la necesidad de un desodorante de ingestión, que está diseñado específicamente para hurones desde la perspectiva del usuario. Investigamos los beneficios de tener un desodorante ingerible y cuáles de las posibles tendencias futuras podrían basarse en la reciente innovación del mercado.

Lo mejor en Desodorantes Comestibles para Hurones para Hurones Online a un precio más bajo

Los dueños de hurones han estado buscando una alternativa a los desodorantes tradicionales, así como formas de mantener a sus mascotas con un olor fresco y limpio cuando viajan o pasan la noche en casa de amigos.

¿Para qué se utilizan los desodorantes comestibles para hurones?

Todos conocemos el arduo trabajo y la dedicación que se necesita para mantener a un hurón libre de olores, pero normalmente no es algo que podamos hacer por mucho tiempo.

Los hurones son un poco diferentes a los gatos y los perros, por eso estos desodorantes han sido diseñados específicamente para ellos. Para usar con éxito uno de estos, su hurón debe estar entrenado para comer las bolitas de desodorante a fin de mantener alejado el olor natural.

Además de eso, también están hechos con ingredientes naturales que no dañarán a su hurón ni causarán problemas de salud crónicos.

Más Desodorantes Ingeribles y más Cosas para hurones que pueden interesarte en 2022:

Novopet Alimento Hurones Optima - 2500 gr
  • Está elaborado con ingredientes de alta calidad y un alto porcentaje de proteínas, para respetar su naturaleza carnívora
  • Es un pienso de calidad Premium que cuida los dientes, los huesos y el pelaje, mantiene una buena flora bacteriana y tiene propiedades que controlan el olor
  • Ingredientes: carnes y subproductos animales: min. 30% ave, subproductos de origen vegetal, grasa de pollo, legumbres 4% guisante, arroz, sustancias minerales

Beneficios de los desodorantes ingeribles para hurón

  • Los desodorantes ingeribles son una excelente manera de hacer que su mascota huela mejor y, al mismo tiempo, la protegen de las bacterias y otros gérmenes dañinos.
  • Uno de los principales beneficios de los desodorantes ingeribles es que son mucho más asequibles que otros tipos de productos de cuidado personal para mascotas.
  • También se puede ofrecer una variedad de sabores si desea complacer a su hurón con un regalo especial.

Ventajas de los desodorantes comestibles contra los químicos

  • Algunos hurones tendrán dificultades con los cambios en su olor corporal. Esto se debe a que los productos químicos naturales que funcionan para mantenerlos con un olor fresco y limpio no se absorben adecuadamente en la piel.
  • Las marcas de desodorantes que fabrican productos para humanos no funcionarán tan bien para los hurones. Esto se debe a que están diseñados para ser absorbidos por la piel humana, mientras que los hurones necesitan una mayor absorción en los folículos pilosos.
  • Los hurones también tienden a sudar más que los humanos, lo que significa que tendrán más dificultades con los desodorantes estándar que pueden dejarlos luciendo y oliendo menos que frescos.

Artículos y Productos relacionados: