Inicio » informacion » Donde adoptar hurones?

Donde adoptar hurones?

Adoptar hurones es una opción relativamente sencilla. Los hurones pueden adoptarse en instituciones como la Fundación para la Conservación de la Naturaleza (FCN), pero también hay centros especializados en la adopción de animales. La adopción de hurones es una buena manera de intentar evitar la extinción de esta especie.

Los hurones pueden adoptarse en todo el mundo, aunque es más probable que se adopten en zonas rurales o semi-rurales. Los costos de adopción varían según el centro, pero generalmente están entre los 50 y 80 €, mucho menos que comprarlo, pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

¿Cómo adoptar un hurón?

No, los hurones no son mascotas populares. Esto es probable porque requieren una buena cantidad de atención y capacitación, y pueden ser un poco traviesos. Sin embargo, son increíblemente lindos y hacen grandes compañeros, así que si está dispuesto a poner en el esfuerzo, definitivamente vale la pena considerar.

Si está buscando adoptar un hurón, asegúrese de consultar con su refugio o protector de animales local. A menudo, los hurones que ya no quieren por sus propietarios terminan en estos lugares. Sin embargo, si no puede encontrar un hurón allí, asegúrese de consultar con las tiendas de mascotas de buena reputación o los criadores.

Cuando traiga su hurón a casa, asegúrese de tener una capa limpia y libre. También deberá asegurarse de que sus dientes y encías estén sanos. Los hurones pueden ser propensos a la caries dental, por lo que es importante cepillarse los dientes regularmente.

Finalmente, asegúrese de solicitar a su criador o tienda de mascotas para la documentación que indique el sexo, el peso y la edad del hurón. Esto le ayudará a estar mejor preparado para cuidar de su nueva mascota.

¿Dónde adoptar hurones en España?

Gatos, perros y hurones se pueden adoptar en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB), que fomenta activamente la adopción de los animales que tiene acogidos y vela por una adopción responsable e informada.

CAACB
Ctra. Sant Cugat, 250 / Ctra. Arrabassada, km 3,8 Cita previa para adoptar un Hurón

Un animal no es un juguete y necesitará que las personas que lo tienen a su cargo se ocupen y cuiden de él durante toda su vida.

¿Cuáles son los requisitos para adoptar un hurón?

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Acreditar una capacidad económica suficiente para mantener al hurón
  • Disponer de una vivienda adecuada
  • Firmar un contrato de adopción
  • Pasar una entrevista con una persona responsable de la asociación de protección de hurones

Los hurones no son para todos. Requieren mucho tiempo y atención.

El primer requisito es que debe comprender lo que implica vivir con hurones, incluidas sus necesidades, riesgos y el compromiso de tiempo que requieren.

El segundo requisito es que debe poder brindarles una supervisión constante, ya que no se les puede dejar solos durante largos períodos de tiempo sin supervisión o es probable que se metan en problemas.

Por último, debe tener suficiente espacio en su hogar para ellos, ya que necesitan mucho espacio para correr y jugar para mantenerse saludables y felices.

En estos enlaces puedes anotarte para adoptar un hurón:

https://www.hospitalelbosque.com/adopcion-hurones-madrid.html

https://ajuntament.barcelona.cat/benestaranimal/es/adopcion

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.