Inicio » tienda de hurones » Esquineras y Palas para Jaula de Hurones

Esquineras y Palas para Jaula de Hurones

Adquiere Esquineras y Palas para Jaula de Hurones para Hurones en línea a un precio sin competencia

¿Cuáles son los mejores productos para la limpieza y el mantenimiento de las jaulas de hurones?

Los dueños de hurones mantienen a los hurones en jaulas como mascotas. Deben limpiarse y mantenerse con regularidad. Con eso en mente, aquí hay una lista de los mejores productos para comprar para la limpieza y el mantenimiento de las jaulas de hurones:

Esquineras y Palas para Jaula y más Complementos para tu Hurón que puedes comprar en 2022:

Rebajas
Juguetes de Conejo Tubo de Conejo Rabbit Tube Smal Pet Tunnel Guinea Pig Juguetes Ferret Play Tunnels Tubos para Conejos Erizo Rata Chinchillas
  • 🐇【Tubo de rastreo de túnel de juego colorido tunel conejo】Nuestro túnel de conejito con túnel en forma de S en estilo arcoíris, 2 mirillas. Regala 4 bolas de mimbre y 6 esponjas vegetales. Puede esparcir directamente las bolas de ratán y las esponjas vegetales en el túnel para atraer a las mascotas a jugar, o usar cuerdas pequeñas para atarlos a ambos extremos del túnel. Su conejo, gato o perro pequeño puede masticar y jugar libremente.
  • 🐇【Túnel de animales pequeños juguete conejo tunel】Apto para animales pequeños como conejillos de Indias, conejos enanos, chinchillas, hurones, hámster, cachorros, gatitos u otras mascotas pequeñas de tamaño similar.Los coloridos juguetes para masticar conejitos están teñidos con tintes vegetales. Manténgalo alejado del agua, los tintes vegetales son fáciles de desvanecer. La boca de tu mascota puede mancharse por un corto tiempo.
  • 🐇【Juguetes de conejo tunel para conejos rápidamente plegables y portátiles 】El túnel plegable se puede plegar en segundos para almacenarlo y viajar, es fácil de almacenar y ahorrar espacio después de plegarlo, por lo que puede transportar fácilmente el túnel para mascotas cuando sale. Nuestro túnel para mascotas puede ayudarlo a ahuyentar el aburrimiento de las mascotas de los animales pequeños al brindarles un lugar colorido y divertido para gatear y jugar.
Rebajas
DBAILY Bañera de Arena de Hámster, 2pcs Baño de Arena Bañera para Mascotas Pequeñas Baño Sala de Plástico con Pala para Pequeños Animales Guinea Pig Hurón Gerbil Chinchilla
  • ❤ Material premium: el inodoro de hámster para baño está hecho de plástico de alta calidad, mano de obra fina, resistente y duradero, elegante y liviano, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño único: el baño para mascotas pequeñas muestra un diseño translúcido, visualmente espacioso y brillante, puede observar fácilmente la situación de juego del hámster con la pared exterior transparente.
  • ❤ Fácil de usar: después de cada ducha para el hámster, el baño se puede separar para las dos partes superior e inferior, por lo que es conveniente que lo limpie. Tiene un diseño de dos puertas abiertas que es más hermoso y elegante, y puede ser más conveniente dejar entrar y salir a la mascota.
Rebajas
Hámster Baño, Inodoro Hamster, Baño de Arena Hamster, Baño para Mascotas de Hámster, Bañera de Hámster, Plástico Mascota Hamster Baño para Pequeño Pet Conejillos de Indias Hurones Chinchillas, Rosa
  • Material de Alta Calidad: Este baño de hámster está hecho de material abs de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración. Es compacto, duradero y liviano y no contiene sustancias tóxicas o nocivas que puedan poner en peligro la salud de su mascota.
  • Diseño Desmontable: Nuestra casa de baño para conejillos de indias se puede aplicar fácilmente a la jaula de hámster. El tamaño: 13 x 12 x 12 cm / 5,12 x 4,72 x 4,72 pulgadas, 6 cm de diámetro y se puede utilizar en la mayoría de las jaulas. De gran capacidad y translúcida, la bandeja blanca extraíble se puede desmontar fácilmente para limpiar o cambiar la arena.
  • Fácil de Usar: El inodoro para hámster del baño mejorado se ensancha en el hilo, se pega firmemente, esta caja de baño de arena para hámster no es fácil de caer. Forma de cápsula con espacio amplio, brillante y claro. Instalación firme, diseño eficiente para evitar que la arena se filtre durante el baño.
Rebajas
Alfombrilla de hierba para conejo, conejo, masticar, tapete de cama tejido para conejo, chinchilla, ardilla, hámster, perro y animal pequeño, 4 unidades (4 piezas)
  • A tus animales peludos les encantará este producto. Pueden echarse una siesta y pasan mucho tiempo masticándola. El producto tomará un montón de abuso de tu mascota. Sé que muchas personas son puristas de conejo y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombrilla de césped segura y recomendamos esta.
  • Prometemos 100% natural y tejida a mano. La alfombrilla de césped es muy sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecto para animales pequeños como cobayas, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectos y guacamayos.
  • Si a tu conejo le encanta cavar y masticar, la alfombrilla de césped natural es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar estas alfombrillas, se puede utilizar como un juguete para masticar que ayuda a llevar sus dientes hacia abajo. Además, este producto puede proporcionar a tu mascota una zona más suave para tumbarse cuando sea necesario. A tu mascota le encantará mordisquear en esto. Los mantiene ocupados y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un suelo de alambre, probablemente pondría una alfombra para descansar. A los conejitos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Esto es ideal para comer.
Trixie Bandeja + Pala esquina Roedores, 14 x 8 x 11/11 cm, Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • hace más fácil mantener la jaula limpia
  • higiénico y de fácil limpieza
LELAMP Esquinero Conejo Caja de Arena for Conejos, Orinal, Bandeja de Esquina de Entrenamiento con Rejilla for Adultos, Hurones, Ratas, Inodoro for Mascotas Conejos Accesorios (Color : Pink)
  • Perfecto para sala de estar, parque y jardín, funciona bien para ayudar a tu pequeña mascota a formar un buen hábito de ir al baño.
  • Hecho de plástico, higiénico, hace más fácil mantener la jaula limpia
  • Adiestrar a tu pequeño animal hace que mantener limpia la jaula sea más fácil.
PET MAGASIN Toallitas de Entrenamiento para Mascotas, Paquete de 3, Almohadilla de Entrenamiento Lavable y Reutilizable (M)
  • Económicas y ecológicas: juego de 3 almohadillas reutilizables con un tamaño de 83 x 50 cm, reduce los residuos en comparación con las almohadillas desechables convencionales, lo que hace que estas almohadillas de entrenamiento reutilizables sean una opción mejor y más sostenible. Hecho de 100% poliéster y capas no tejidas perforadas, ideal para cachorros, mascotas de edad o enfermas, o perros sin acceso al aire libre.
  • Lavable a máquina y resistente al agua: lavable a máquina y secable, pero lavado a mano y secado al aire ayuda a prolongar el uso del producto. Las almohadillas reutilizables son más fáciles de lavar cada pocos días en lugar de limpiar constantemente el suelo y limpiar los líquidos.
  • Absorción del sudor y control del olor: absorbe y retiene las mascotas y los olores, soporta hasta 4 tazas de líquido, transpirable y resistente al agua TPU y diseño de costura de prevención de desbordamiento evita daños en muebles y suelos.

Artículos y Productos relacionados: