Inicio » tienda de hurones » Esquineras y Palas para Jaula de Hurones

Esquineras y Palas para Jaula de Hurones

Adquiere Esquineras y Palas para Jaula de Hurones para Hurones en línea a un precio sin competencia

¿Cuáles son los mejores productos para la limpieza y el mantenimiento de las jaulas de hurones?

Los dueños de hurones mantienen a los hurones en jaulas como mascotas. Deben limpiarse y mantenerse con regularidad. Con eso en mente, aquí hay una lista de los mejores productos para comprar para la limpieza y el mantenimiento de las jaulas de hurones:

Esquineras y Palas para Jaula y más Complementos para tu Hurón que puedes comprar en 2022:

Rabbit Cage Litter Box Entrenador de Orinal fácil de limpiar para Animales Pequeños / Conejo / Conejillo de indias / Hurón
  • Material: Aluminio. Duradera y resistente. El diseño especial también es resistente a las manchas y a los olores, es higiénico y fácil de limpiar. El panel de suelo mantiene la suciedad lejos de la mascota.
  • El tamaño ideal es adecuado para conejos adultos, chinchilla adultas, conejillos de indias adultos, hurones u otros animales relativamente grande o adulto.
  • Tamaño: 28 cm de largo x 21,6 cm de ancho x 15 cm de alto x 7,6 cm de profundidad.
CaiYuanGJ Baño de Hámster, Hámster Pet Baño, Baño de Arena de Hámster, Hámster de Plástico Bañera, Sauna Baño de Hámster, con Pala, para Hamster Guinea Pig Hurón Gerbil Chinchilla
  • 🐹【Calidad Asegurada】El recipiente para baño de arena para hámster está hecho de material de alta calidad, con superficie lisa, fuerte y resistente, fácil de limpiar y resistente a los olores.
  • 🐹【Diseño íntimo】Con un diseño cómodo, el baño es luminoso y cómodo, una excelente manera de aliviar el estrés y limpiar el pelaje de sus mascotas. Es un baño perfecto para pequeños animales.
  • 🐹【Fácil limpieza】El baño de arena para hámster se puede dividir en partes superior e inferior, lo que es conveniente para que el propietario lo limpie. La entrada con umbral puede evitar que se saque la arena del baño, para que su mascota mejore las condiciones de vida de su mascota.
INHEMI Juego de 8 Juguetes para Masticar para HámsterJuguete Molar Madera Natural,para los Conejos, la Chinchilla, Hámsters, Cobayas
  • Paquete de 8 juguetes molares de hámster: el kit de juguetes para masticar hámster incluye un rodillo de campana, mancuernas, monociclo, bloque molar cuadrado con cuerda, 2 piñones, ramas de manzano de 50 g y bola de mimbre de sauce.
  • Natural y no tóxico: origen de madera de alta calidad de juguetes de hámster de madera, madera seleccionada de primera clase, secado al sol natural, control estricto de la tasa de deshidratación, juguetes con sabor a sol, que es más cómodo de usar.
  • Más características: estos juguetes para masticar hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, reducir la ansiedad y el estrés, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.
Hámster Baño, Inodoro Hamster, Baño de Arena Hamster, Baño para Mascotas de Hámster, Bañera de Hámster, Plástico Mascota Hamster Baño para Pequeño Pet Conejillos de Indias Hurones Chinchillas, Rosa
  • Material de Alta Calidad: Este baño de hámster está hecho de material abs de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración. Es compacto, duradero y liviano y no contiene sustancias tóxicas o nocivas que puedan poner en peligro la salud de su mascota.
  • Diseño Desmontable: Nuestra casa de baño para conejillos de indias se puede aplicar fácilmente a la jaula de hámster. El tamaño: 13 x 12 x 12 cm / 5,12 x 4,72 x 4,72 pulgadas, 6 cm de diámetro y se puede utilizar en la mayoría de las jaulas. De gran capacidad y translúcida, la bandeja blanca extraíble se puede desmontar fácilmente para limpiar o cambiar la arena.
  • Fácil de Usar: El inodoro para hámster del baño mejorado se ensancha en el hilo, se pega firmemente, esta caja de baño de arena para hámster no es fácil de caer. Forma de cápsula con espacio amplio, brillante y claro. Instalación firme, diseño eficiente para evitar que la arena se filtre durante el baño.
Rebajas
Cominter Animal Health Lecho Vegetal Universal Grey&Cloe. Lecho Higiénico para Gatos, Conejos, Roedores, Hamsters, Cobayas y Pájaros con Materiales Naturales Biodegradables, Ecológicos.
  • Super absorbente, retiene la humedad y neutraliza los olores.
  • Ideal para Hurones, ardillas y chinchillas.
  • Se puede eliminar por el WC al igual que el papel higiénico por estar compuesto a base de celulosa.
Andiker Baño de Arena para Hámster 3 Piezas Plástico Desmontable de Baño de Arena para Hámster Bañera Pequeña para Mascotas Váter Externo con Pala y Accesorio de Jaula para Hámster (L, Rosa)
  • ❤ Diseño desmontable, este baño se puede aplicar fácilmente a la jaula de hámster. La bandeja blanca que se puede quitar se desmonta fácilmente para limpiar o cambiar la arena.
  • ❤Espacio exterior para su mascota pequeña, forma de cápsula con espacio amplio, claro y limpio, puede observar fácilmente la situación del hámster cuando está en el baño con una pared exterior transparente.
  • ❤ Anillo de fijación con patrón, instalación firme, diseño eficiente para evitar que la arena se filtre cuando utiliza el baño.
YUNXANIW Juguetes para Conejos, Juguetes para Conejos Que rompen el aburrimiento, Juguetes para Masticar para cobayas, hámsters sirios, Chinchillas
  • Contenido del paquete: el juego de juguetes para conejillo de Indias contiene 9 pequeños juguetes para masticar para mascotas: 1 cuerda de morder, 1 zanahoria, 2 pinchos de caña de azúcar seco, 1 pincho de madera de manzana, 4 piezas de luffa.
  • Material no tóxico. El juguete masticable para conejos está hecho a mano con manzana 100% natural, hierba y otros materiales naturales. Totalmente seco y seguro y lo suficientemente duradero para proteger el crecimiento saludable del patín Z de tu mascota querrá estar totalmente convencido de su calidad sin ninguna preocupación.
  • Multifunción: los juguetes naturales de conejo dan a tu pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y hacer ejercicio. Además del protector bucal, las ramas también tienen otros beneficios para la salud. Proporcionan fibras que son buenas para la digestión y ayudan a aliviar la inflamación intestinal y pequeños dolores

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.