Inicio » tienda de hurones » Hamacas para Hurones

Hamacas para Hurones

La hamaca es una gran manera de hacer que tu hurón se sienta cómodo y seguro.

Los hurones son animales muy activos, por lo que necesitan mucho espacio para explorar. La hamaca es una solución perfecta para este problema. Les da la libertad de moverse sin tener que preocuparse por dónde dormirán esa noche.

Con la hamaca, no tienes que preocuparte de que se metan en tu cama u otros artículos del hogar que puedan ser peligrosos para ellos.

Comprar las mejores Hamacas para tu hurón al mejor precio

¿Son importantes las hamacas para los hurones?

Una hamaca no es solo un accesorio, es una necesidad. Los hurones necesitan dormir durante el día y necesitan un lugar cómodo para hacerlo. ¡Una hamaca les proporcionará el lugar perfecto para dormir y relajarse, además de entretenerse a la hora de jugar!

Como dueño de una mascota, sé que una de las mejores maneras de mantener a su mascota feliz y saludable es brindarle un lugar cómodo y seguro para dormir.

La hamaca para hurones es una excelente forma de mantener entretenida y cómoda a tu mascota. También les ayuda a evitar lesiones por dormir en el suelo.

Más hamacas para hurones que puedes ver y comprar en el 2022

Hamaca de Hámster, Hamaca para Mascotas Pequeña, Cama Hamaca de Doble Capa para Mascotas, Hamaca para Mascotas Suave y Cálida para Hámster, Chinchilla, Hurón, Ardilla
  • Materiales cómodos: La Hamaca para Mascotas Pequeña pequeños está hecha de terciopelo ártico y tela estampada de algodón y lino, es suave y cálida y traerá una residencia cálida y confortable para su mascota favorita.
  • Diseño de doble capa: la Hamaca de Hámster es un diseño de doble capa de felpa suave que permite que las mascotas jueguen en la parte superior y descansen en el piso inferior. Esta es la hamaca perfecta para que las mascotas jueguen y descansen.
  • Diseño de gancho: las cuatro esquinas de la Hamaca Pequeña Para Mascotas están equipadas con 4 ganchos resistentes y cuatro bucles duraderos.Puedes mover a tu mascota a un espacio cómodo, que es muy flexible y fácil de usar.
Loialpupy Saco de dormir para mascotas de peluche. Hamaca para ardillas, gatos, hámsters, erizos, ratas, conejos u otras mascotas pequeñas. Pequeña cama para mascotas (S(27 x 27 cm), A)
  • Diseño de gancho: con el diseño de gancho se puede colgar fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • Ahorro de espacio: se puede utilizar como hamaca en la jaula, interior, exterior, etc. Utilízalo para dar a los hámsteres una cama suave para dormir. Cómoda cama para tu mascota favorita
  • Material: algodón y lino. Tamaño de felpa: S: 27 x 27 cm. Talla M: 35 x 35 cm. Talla L: 53 x 35 cm
Hamaca de animales pequeños, hamaca de hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, ardilla, accesorios de hurones de conejillos de indias, tubo de túnel colgante para jaula (café)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Túnel de hamaca doble de lujo para litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
Rebajas
Docache Hamaca rosa para mascotas, Hurones, Ardilla de hámster, Accesorios de cama de jaula de conejillo de indias, Juego de hámster para uso doméstico, Columpio de juguete de ratón de leopardo
  • Diseño de doble capa: las mascotas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo a voluntad, pueden descansar arriba o acurrucarse en las escaleras. Proporciona un ambiente de vida más cómodo para las mascotas.
  • Material: el producto está hecho de felpa suave, material cómodo y buena calidez, el diseño general es simple y generoso, que es una buena opción en invierno, en invierno, dale a tu pequeña mascota un nido cálido
  • Fácil de almacenar: esta hamaca para mascotas es plegable y flexible, por lo que puedes ponerla en tu dormitorio, sala de estar, balcón, etc.
PawHut Jaula Grande para Roedores 52x52x113,5 cm Jaula para Hurones con Ruedas Hamaca Colgante y Bandeja Extraíble Gris
  • UN NUEVO HOGAR: ¡Dale un nuevo hogar a su cuarteto amigo! Esta jaula de 52 x 52 x 113,5 cm está diseñada para roedores y pequeños animales como hámsteres, cobayas y chinchillas
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede acceder fácilmente al interior de la estructura con las dos puertas, con unas dimensiones de 23x22 cm, y bandeja extraíble de 52x49x6 cm ubicada en la base la jaula
  • JAULA DE 3 ALTURAS: ¿Su amigo peludo está listo para un examen físico? Con esta jaula, usted tendrá tres pisos para escalar y saltar. Los niveles consisten en plataformas de plástico y tres rampas
Loialpupy Tienda de campaña para Mascotas, Hamaca para Gatos, Hurones, Ratas, Conejos, Perros pequeños u Otras Mascotas. Hamaca para Gatos (27 x 27 cm)
  • Fácil de limpiar y lavar: lavar a mano o a máquina. Dale a tu mascota una cama limpia y cómoda. (Si los ganchos de metal, utiliza una bolsa de lavado para evitar que la lavadora se dañe)
  • Ahorro de espacio: se puede utilizar como una hamaca en la jaula, en interiores, al aire libre, debajo de la silla, etc., para dar a los gatos una cama suave para dormir. Cómoda cama para tu mascota favorita
  • Tamaño: S: 27 x 27 cm; M: 35 x 35 cm; L: 53 x 35 cm
Rebajas
TRIXIE Hamaca para Pequeños Mamíferos
  • nylon/imitación borreguillo (poliéster)
  • para colgar en la jaula
  • colores: varios
Balacoo Hamaca cálida para Animales Pequeños Cama de Lana de Invierno para Loro Azúcar Hurón Ardilla Hámster Rata
  • Tamaño XS: aproximadamente 7x8x5.5cm.
  • Bonito cobertizo por su preservación del calor para mantener a sus loros o pájaros alejados del frío, especialmente en invierno.
  • Diseño en color lindo y brillante, atraerá mejor a sus mascotas.
Hamaca Pequeña para Mascotas, NALCY Hamster Hamaca de Triple Capa, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 11.81 x 11.81 pulgadas (30 x 30 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor al productor.
  • Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el fondo. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
MINGZE Hamaca para Chinchilla de hámster de Cerdo de Guinea hurón Rata de Animal pequeño, Hamaca de Lujo, Animal pequeño (Azul)
  • 【Material】 Hecho de tela superior de algodón de mezcla de calidad, tela interior de filamento de poliéster y algodón PP en el interior, suave, cómodo y lavable
  • 【Dos colores para elegir】 Rojo y azul
  • 【4 clips incluidos】 Permite que las hamacas se adhieran firmemente a la jaula, expandiendo el espacio habitable de sus mascotas
Rebajas
MQUPIN Hamaca para Mascotas, 2 Capas Hamster Hamaca Animales Pequeño con 4 Ganchos, Hamaca pequeña para Mascotas cálida Cama Colgante para Hurones/Ardillas/Otros Animales pequeños (Rosa)
  • 🎁 【El mejor regalo para las pequeñas mascotas】 A las mascotas les encanta jugar, escalar y tomar una siesta cuando quieran. Esta hamaca de mascotas para la jaula se ajusta tanto a su naturaleza y es cálida y cómoda. Ese sería el mejor presente lleno de amor.
  • 🐹 【Más disfrute】 El diseño de 2 capas de las hamacas Hamster ofrece mascotas dos opciones para jugar. Solo necesitas colgar el gancho a la jaula para agregar más diversión y al mismo tiempo, no ocupa demasiado espacio.
  • ✨ 【Material duradero】 Hecho de tela de felpa de alta calidad, nuestra pequeña hamaca animal sería transpirable, cómoda y duradera. Proporciona un lugar de descanso seguro y seguro para su mascota.
LZYMSZ 7PCS Hamaca de Hámster Hurón, Animales Pequeños que Cuelgan Cálida Cama Casa Jaula Nido con Túnel Colgante, Columpio, Teleférico, Puente de Arco, Balancín para Rata Loro Ardilla Jugando
  • 【Juego de Selva Diversificada:】 El lindo juego de mascotas tiene 7 productos, 1 * teleférico largo, 1 * túnel de tocón, 1 * hamaca circular, 2 * hamacas triangulares, 1 * puente de arco de arco iris y 1 * balancín. Haga que la casa de su mascota esté más decorada y traiga más alegría a las mascotas.
  • 【Hecho a Mano de Alta Calidad:】 La hamaca para hámster está hecha de un suave y cómodo material de felpa corta. Crea una atmósfera de bosque virgen, permitiendo que los animales pequeños jueguen en él de manera más feliz y cómoda. También pueden descansar y dormir en una cálida hamaca.
  • 【Fácil de Instalar】 Las 5 hamacas están equipadas con ganchos de metal, se pueden decorar arbitrariamente en varias posiciones de la jaula. El puente de arco y el balancín simplemente se ensamblan y se colocan en una posición relativamente plana en la jaula. Creo que después de decorar la jaula de mascotas, los animales pequeños saltarán y jugarán inmediatamente, se volverán más flexibles e interesantes.
TUANTALL Camas para Gatos Hamaca Gato Pequeña Mascota Cama Hurón hamacas Gato Hamaca Mascotas Hamaca Jaula para Hamster, Accesorios Hamacas de Rata para Jaula Camel,XS
  • Material: La hamaca para mascotas está hecha de materiales de alta calidad con cómoda franela, que puede proporcionar un lugar de descanso cómodo para sus mascotas y dejar que duerman en paz.
  • ESTILO: muchas opciones: el diseño de patrón especial puede atraer más diversión a tu mascota y a tu vida. Hemos desarrollado muchos estilos, solo elige lo que te gusta
  • Fácil de usar y limpiar: usa el clip de resorte incluido para montarlo fácilmente en cualquier jaula. Fácil de instalar, conveniente para hamacas; fácil de limpiar, lavar a mano o en una lavadora (tenga en cuenta los ganchos de metal)
hamaca para hurones con 3 Capas Hamaca pequeña jaula para mascotas Cama Colgante Hámster Hamaca Animales Pequeño acogedora Cama hamaca caliente para Mascotas para Chinchilla, hurón, Ardilla, hámster
  • 🐹Diseño de cama de 3 capas: el diseño de cama de tres capas de la hamaca pequeña jaula para mascotas se puede convertir en un saco de dormir para una hamaca o una jaula para animales, y las mascotas pequeñas pueden acostarse o acurrucarse en ella.
  • 🐹Suave y duradera: La hamaca para hurones está hecha de tela suave y esponjosa no irritante y alergénica, duradera y anti-mordida, proporcionando un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • 🐹Diseño espacioso: el tamaño de la hamaca animales pequeño es de 35 x 35 cm / 13,8 x 13,8 pulgadas). Se puede esconder en una jaula o colgar, ahorrando espacio adicional al mismo tiempo.
Túnel Colgante para Hámster Cama Hamaca Hurón Cama de Túnel de Conejillo de Indias Hamaca para Animales Pequeños Cama Colgante de Ratan Cálida de Invierno Juguete de Túneles y Tubos para Mascotas
  • ►►Material premium: el túnel colgante para hámster está hecho de material de felpa corto de alta calidad, que es resistente a las mordeduras, no es fácil de romper, engrosado, cálido, cómodo, no es fácil de quitar el cabello y puede ayudar a las mascotas a jugar y mantener. fuera del frio.
  • ►►Fácil de instalar: la hamaca colgante para hámster tiene 4 correas para colgar con clips de metal, adecuadas para jaulas para mascotas de tamaño estándar. La cama de la hamaca del hurón se puede instalar y desmontar colgando el clip en la jaula de acuerdo con el tamaño de la jaula, que es conveniente y duradera.
  • ►►Tamaño adecuado: la longitud del túnel para colgar hurón es de 37 cm / 14,56 pulgadas, la altura de la casa de hámster colgante es de 11 cm / 4,33 pulgadas, la correa para colgar es de 19,5 cm / 7,67 pulgadas y el diámetro del orificio central es de 10 cm. /3.93 pulgadas. Confirma si es el tamaño que necesita tu mascota antes de comprar.

También puedes hacer una hamaca para hurón casera con tus propias manos

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.