Inicio » informacion » Hurón con Hipo: ¿Por qué y Cómo quitárselo?

Hurón con Hipo: ¿Por qué y Cómo quitárselo?

Los hurones tienen hipo con mucha frecuencia, por lo que no te asustes si a tu hurón le pasa; es algo normal.

¿Qué es el hipo en los hurones?

Son espasmos involuntarios del diafragma (músculo que separa el abdomen del tórax), el cual se contrae con un movimiento involuntario provocando pequeños espasmos que a su vez hacen que las cuerdas vocales se cierren dificultando nuestra respiración y permitiendo su relajación. sonido que caracteriza al hipo. Por lo general, son de corta duración y no representan ningún signo de nada grave.

¿Por qué el hurón tiene hipo?

Tener hipo no significa que tiene alguna enfermedad grave o subyacente. El hipo viene por varias razones, como por ejempló (como les pasa a las personas), cuando come o beben muy rápido.

Podría tener un montón de pelo como bolas dentro que tragó. Como ya sabes y te das cuenta si tienes un hurón son muy traviesos y les gusta investigar por todos lados, son muy curiosos y entrarán en cualquier parte de la casa (lugares con mucho polvo, humedad, suciedad, etc.). Todo esto muy a menudo hace que el hurón tenga hipo.

¿Qué hago para quitarle el hipo a un hurón?

No hay que hacer nada especial, ningún tratamiento, medicina, bebida o comida cuando el hurón tiene hipo, solo esperar a que pase el tiempo. Por lo general, no dura mucho, dura unos 15 minutos y luego desaparece por sí solo.

Si el hipo llegase a durar demasiado, se le puede dar un poquito de malta o parafina líquida, esto hará que les suaviza la garganta y a menudo arrastra el pelo o pelusa que les está molestando.

Los hurones están acostumbrados a tener hipo

Se podría decir que los hurones son expertos en hipo, especialmente cuando acaban de despertarse y no pasa absolutamente nada. También a veces meten la nariz en lugares polvorientos o sucios y tienen accesos de tos, que generalmente desaparecen por sí solos.

Hurón con hipo

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.