Inicio » tienda de hurones » Igloos para Hurones

Igloos para Hurones

Los iglús para hurones son imprescindibles, especialmente si tienes un hurón al que le encanta estar en el interior contigo. Ya sea en invierno o en verano, estas casas todo en uno pueden mantener a su mascota abrigada y acogedora.

A medida que las mascotas se vuelven más populares y aumenta la demanda de productos, más empresas están ideando formas innovadoras de brindar lo mejor de ambos mundos: calidez y seguridad. Estos iglús no solo mantienen a su hurón seguro en el interior, sino que también le brindan refugio del duro clima exterior.

Algunas personas optan por comprar uno de estos iglús mientras que otras construyen el suyo propio. Si decide optar por la última opción, es importante que utilice materiales de calidad, ya que esto garantizará que su hogar sea resistente y duradero.

Lo mejor en Igloos para Hurones para Hurones a un precio más bajo

Más Igloos para Hurones y más Productos para tu Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

LEDDP Jaulas para Agapornis Jaulas para Pajaros Pájaro de Invierno Cama Mascotas Hamaca Nido de Pájaro Colgante Hurón hamacas Colgante de pájaro casa Brown,15
  • Material: La hamaca para mascotas está hecha de materiales de alta calidad con cómoda franela, que puede proporcionar un lugar de descanso cómodo para sus mascotas y dejar que duerman en paz.
  • Duradero: cierres de metal duraderos-a diferencia de otros vendedores, nuestras hamacas de jaula cuentan con una cadena y broche de metal de acero inoxidable de nuevo diseño, duradero y resistente a mordidas, como se muestra en la imagen
  • Fácil de usar y limpiar: utiliza los clips de resorte incluidos para asegurarlo rápida y fácilmente a cualquier jaula, fácil de instalar, conveniente para colgar la hamaca, seguro para lavarla a máquina o Lavable a mano
Rebajas
Hamaca de animales pequeños, hamaca de hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, ardilla,accesorios de hurones de conejillos de indias, tubo de túnel colgante para jaula (gris)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Túnel de hamaca doble de lujo para litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
Rebajas
7 Piezas de hámster Conejillo de Indias Colgante Cama cálida Animales pequeños Jaula Nido Cama de Invierno casa Incluyendo Hamaca Colgante túnel Columpio Accesorios de Juguete patrón de Bosque
  • ✅ [juego de juguetes de animales pequeños de gran valor] 7 piezas en total. Incluye 3 tipos de túneles de tocones + 2 hamacas triangulares + 1 columpio circular + 1 cuerda larga. Usted puede hacer diferentes combinaciones de acuerdo al tamaño de la jaula y las preferencias de los animales.
  • ✅ [alta calidad] Esta hamaca de hámster está hecha de tela de terciopelo para evitar lesiones en las uñas de los animales pequeños y crear una cama cómoda para su mascota. Lo que es más importante, anime a su mascota a trepar árboles y hacer más ejercicio, lo que es bueno para su salud.
  • ✅ [diseño forestal] 7 juegos de juguetes de balanceo de patrones forestales para crear un ambiente forestal profundo original, estacas de árboles, túneles de ramas suspendidos en jaulas, su diseño es como una estaca de árboles, hay agujeros para que las mascotas entren y salgan, para que las mascotas se diviertan.
Hamaca de Animales pequeños, Hamster Colgante con literas y túnel, Cama cálida, Jaula para casa, Jaula de Nido, túnel y Hamaca para Colgar con azucarero, Ardilla, hámster, ratón, Chinchilla, Rata
  • Juego de selva súper bonito: el juego creativo de jungla incluye una hamaca de túnel y una hamaca litera para enriquecer la decoración de la casa de tu mascota. Aspecto de la selva superbonito, brillante y enérgico, a tu mascota le encantará.
  • 【Tamaño】Hamaca litera: la longitud es de 13 x 13 pulgadas, hamaca de túnel: 8.3 x 7 pulgadas, y el diámetro de la ventana de 2.5 pulgadas, el traje de la selva es adecuado para más mascotas, tales como: hámster, cobaya, chinchilla, loro, ratones, ardilla voladora, planeador de azúcar, erizo, berbil, Degu, Parrú. Abeto y otros pequeños Animales de mascotas. Comprueba el tamaño antes de comprar. (Nota: no apto para animales pequeños de gran tamaño como hurones)
  • Materiales de alta calidad: hecha de felpa de alta calidad, la hamaca para hámster es una bonita cama acogedora para tus mascotas, mantenlas calientes y felices a través de fuera todos los días. Bonito cobertizo por su conservación del calor para mantener a tu pequeña mascota lejos del frío, especialmente en invierno.
Wosume Hamaca para hámster Rata Loro Hurón Ardilla Pequeña Mascota Colgante Cama Jaula de la casa
  • Cama Para Conejos---¡Es definitivamente una BUENA ELECCIÓN para sus mascotas!
  • Casa Conejo---Un lugar ideal diseñado para sus pequeños amigos mascotas, seguro y cálido para que duerman o jueguen adentro.
  • Cama Hamster---Piso desmontable, fácil de limpiar.
POPETPOP Hamaca- Columpio Cálido para Hámster Loro/Azúcar Accesorios Nido Hamaca Colgante Casa Pequeña Guinea Hurón Hamaca Planeador/Ardilla/Hurón/Jerbo/Chinchilla Cama Capa Pájaro Doble
  • cama de hamaca para hámster: esta hamaca de doble capa es fácil de instalar en una jaula o fuera de la jaula, conveniente de usar, fácil de limpiar.
  • Hamaca para hámster: buena elección de casa para mascotas pequeñas hámsteres, erizos, ardillas, chinchillas, conejillos de indias, ratas y otras mascotas pequeñas.
  • Hamaca para hurón: se fija fácil y rápidamente interior de la jaula con 4 ganchos de metal incluidos y uso duradero.
LZYMSZ 7PCS Hamaca de Hámster Hurón, Animales Pequeños Que Cuelgan Cálida Cama Casa Jaula Nido con Túnel Colgante, Columpio, Teleférico, Puente de Arco, Balancín para Rata Loro Ardilla Jugando
  • 【Juego de Selva Diversificada:】 El lindo juego de mascotas tiene 7 productos, 1 * teleférico largo, 1 * túnel de tocón, 1 * hamaca circular, 2 * hamacas triangulares, 1 * puente de arco de arco iris y 1 * balancín. Haga que la casa de su mascota esté más decorada y traiga más alegría a las mascotas.
  • 【Hecho a Mano de Alta Calidad:】 La hamaca para hámster está hecha de un suave y cómodo material de felpa corta. Crea una atmósfera de bosque virgen, permitiendo que los animales pequeños jueguen en él de manera más feliz y cómoda. También pueden descansar y dormir en una cálida hamaca.
  • 【Fácil de Instalar】 Las 5 hamacas están equipadas con ganchos de metal, se pueden decorar arbitrariamente en varias posiciones de la jaula. El puente de arco y el balancín simplemente se ensamblan y se colocan en una posición relativamente plana en la jaula. Creo que después de decorar la jaula de mascotas, los animales pequeños saltarán y jugarán inmediatamente, se volverán más flexibles e interesantes.
Rebajas
PawHut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, chinchillas, hurones, entre otros. No apto para hámster. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
Túnel Colgante para Hámster Cama Hamaca Hurón Cama de Túnel de Conejillo de Indias Hamaca para Animales Pequeños Cama Colgante de Ratan Cálida de Invierno Juguete de Túneles y Tubos para Mascotas
  • ►►Material premium: el túnel colgante para hámster está hecho de material de felpa corto de alta calidad, que es resistente a las mordeduras, no es fácil de romper, engrosado, cálido, cómodo, no es fácil de quitar el cabello y puede ayudar a las mascotas a jugar y mantener. fuera del frio.
  • ►►Fácil de instalar: la hamaca colgante para hámster tiene 4 correas para colgar con clips de metal, adecuadas para jaulas para mascotas de tamaño estándar. La cama de la hamaca del hurón se puede instalar y desmontar colgando el clip en la jaula de acuerdo con el tamaño de la jaula, que es conveniente y duradera.
  • ►►Tamaño adecuado: la longitud del túnel para colgar hurón es de 37 cm / 14,56 pulgadas, la altura de la casa de hámster colgante es de 11 cm / 4,33 pulgadas, la correa para colgar es de 19,5 cm / 7,67 pulgadas y el diámetro del orificio central es de 10 cm. /3.93 pulgadas. Confirma si es el tamaño que necesita tu mascota antes de comprar.
Rebajas
Mousyee Hamacas para Ratas para Jaula, Cama Colgante De Doble Capa para Animales Pequeños, Hamaca De Hámster, Hamaca Cálida para Loro Hurón Ardilla Hámster Rata Jugando Durmiendo, 20 x 20cm
  • Diseño de doble capa: el diseño dos en uno ofrece dos opciones para las mascotas. Pueden descansar en la capa superior o esconderse en la capa inferior; Este diseño satisface enormemente su naturaleza de correr de un lado a otro en el túnel, imitando su entorno de vida salvaje y permitiéndoles sentirse relajados y seguros.
  • Suave y duradera: nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de tela gruesa de felpa de conejo, especialmente diseñada para su mascota, que proporciona un área de descanso y descanso cómoda y segura. Puedes colgarlo como hamaca o ponerlo plano en una jaula como saco de dormir.
  • Fácil de instalar y desmontar: nuestra hamaca para animales pequeños utiliza ganchos de metal de acero inoxidable de nuevo diseño, que son duraderos y a prueba de mordeduras. Se puede conectar fácil y rápidamente al interior de la jaula con 4 ganchos metálicos. Fácil instalación en solo unos pocos pasos
hamaca para hurones con 3 Capas Hamaca pequeña jaula para mascotas Cama Colgante Hámster Hamaca Animales Pequeño acogedora Cama hamaca caliente para Mascotas para Chinchilla, hurón, Ardilla, hámster
  • 🐹Diseño de cama de 3 capas: el diseño de cama de tres capas de la hamaca pequeña jaula para mascotas se puede convertir en un saco de dormir para una hamaca o una jaula para animales, y las mascotas pequeñas pueden acostarse o acurrucarse en ella.
  • 🐹Suave y duradera: La hamaca para hurones está hecha de tela suave y esponjosa no irritante y alergénica, duradera y anti-mordida, proporcionando un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.
  • 🐹Diseño espacioso: el tamaño de la hamaca animales pequeño es de 35 x 35 cm / 13,8 x 13,8 pulgadas). Se puede esconder en una jaula o colgar, ahorrando espacio adicional al mismo tiempo.
Rebajas
Hamaca para Mascotas, Jaula Colgante Animales PequeñOs Cama Oscilante para Mascotas con 4 Ganchos, CáLida Cama Ardillas, Chinchillas y HáMsters, Marrón
  • 🐿️【Produkt-Informationen】:Größe: Hängemattengröße 20cm x 17cm, Lochdurchmesser 17cm. Aus hochwertiger Baumwolle gefertigt, ist es zu jeder Jahreszeit weich und bequem. Der Boden ist mit einer harten Platte eingebettet, die stark ist und nicht zusammenbricht.
  • 🐿️【Weich und langlebig】Sie wurde speziell für Ihre Haustiere entwickelt, um einen gemütlichen und sicheren Bereich zum Ausruhen und Schlafen zu bieten. Sie können es als Hängematte aufhängen oder als Schlafsack flach in einen Käfig legen.
  • 🐿️【Anwendung】: Kleintierkäfig-Hängebett mit Haken, weiches und warmes Haustierkäfig-Kleintierbett, geeignet für junge Eichhörnchen, Chinchillas, Hamster, Papageien.
Hamaca para Gatos, Verano, Transpirable, pequeña casa para Mascotas, Gatito, Cachorro, hurón, Malla, Cama de Descanso Colgante para Gatos, Cachorros, Hurones, Otros Animales pequeños(Verde)
  • 【Hamster nido de material transpirable】Fabricado en malla transpirable, diseño de dos capas, hamaca elástica. El diseño de color suave y hermoso se ve muy dulce. El color verde es más atractivo para sus pequeños animales y también será una bonita decoración de la casa.
  • 【Diseño colgante】34 x 30 cm, fácil de desmontar, fácil de limpiar y reutilizar. Hay cuatro cordones para el nido, que son muy fuertes y se pueden utilizar para colgar el nido en los agujeros de la jaula.
  • 【 Se adapta a cualquier época del año 】 La casa para mascotas ayuda a enfriarse. En el caluroso verano ofrecemos un nido fresco para pequeños animales para jugar y descansar. Además, en invierno coloca una manta cálida en el estadio de hámsters para que sea más cómodo.
Hamaca para hámster para Mascotas, Franela de Invierno, Animales pequeños, Cama Colgante para Mascotas, casa para Dormir, Jaula para nidos, Accesorios para Chinchilla, Erizo, hurón(S)
  • Materiales cálidos de alta calidad: nuevas telas estampadas de algodón de alta calidad, forro de terciopelo grueso y capa intermedia de esponja de rebote de alta elasticidad y alta densidad. Proporcione un área de descanso segura y súper cómoda para su pequeña mascota, y brinde una calidez y comodidad incomparables.
  • Nido de mascotas: puede proporcionar un espacio privado para que sus hijos ayuden a sus animales a bloquear la luz solar y el sonido durante el día cuando duermen.
  • Cabina multifuncional: esta cabina para mascotas se puede utilizar para una variedad de animales pequeños. Como ratas, hámsteres, ardillas, erizos, chinchillas, planeadores del azúcar, guineas, pájaros, guacamayos y loros pequeños.

Formas de mantener cómodos a tus hurones durante la temporada de frío

Se sabe que los hurones son bastante activos y juguetones, por lo que deben permanecer en un clima cómodo para ellos. Esto puede resultar difícil durante el invierno, por lo que es importante asegurarse de que su hurón tenga un ambiente cómodo.

Proporcione a los hurones dormitorios y ropa de cama: a su hurón le encantará la idea de tener su propia habitación donde pueda dormir y jugar cuando quiera. También puedes proporcionarle una cama a tu hurón para que tenga un lugar propio.

Si tiene varios hurones, debe mantenerlos separados durante el invierno. Puede que no les guste estar en el mismo espacio que el otro debido al instinto natural. Pueden volverse agresivos si están encerrados en un espacio durante demasiado tiempo, así que asegúrese de darles algo que hacer manteniéndolos activos cuando las temperaturas caen por debajo de los 20 grados Fahrenheit durante períodos prolongados de tiempo.

Artículos y Productos relacionados: