Inicio » tienda de hurones » Juguetes para Hurones

Juguetes para Hurones

Los juguetes para hurón son la forma de aliviar a su hurón del aburrimiento, el estrés y la ansiedad. Asegúrese de cuidar razonablemente estos juguetes para que duren mucho tiempo.

El tipo más común de juguete de hurón es una caja de cartón o algo similar, como una caja de arena para gatos vacía. Solo debes asegurarte de que sea lo suficientemente grande para que tu hurón entre cómodamente.

Adquiere Juguetes para Hurones Online a un precio económico

¿Cómo deben ser los juguetes para un hurón?

No todos los juguetes para hurones son iguales. Uno de los factores a considerar es su durabilidad y seguridad. Algunos juguetes para hurones están hechos de materiales que no son seguros para los hurones, incluida la pintura con plomo.

La seguridad es siempre una preocupación para los hurones. Por eso es importante encontrar el tipo de juguete adecuado para su mascota.

Otro factor a considerar al comprar un juguete para tu hurón es cuántas veces se puede usar antes de que lo destruya o lo supere. Algunos juguetes son muy duraderos, pero requieren más mantenimiento que otros y su mascota no puede usarlos de tantas formas como otros juguetes de esta lista.

Tamaños y formas de los juguetes

Los juguetes para hurones vienen en diferentes formas y tamaños, desde simples cajas de cartón, pelotas o incluso un tronco hueco. Pero lo más importante, debe ser interactivo y atractivo para tu hurón.

Más Juguetes para Hurones y otros Artículos para hurones que pueden interesarte en 2023:

Rebajas
SunGrow Pelotas Arrugadas para Hurones y Gatos, 3,8-5 cm, Ideal para Gatitos y Gatos Adultos, 12 Piezas
  • Interactivo, Atractivo Para Mascotas Pequeñas --- Si tiene un hurón activo en casa y no sabe cómo interactuar con él, obtenga estas bolas arrugadas para mascotas. Estamos seguros de que les encantará llevarlos, perseguirlos o batearlos. Es importante mantener a su mascota en forma y activa, tanto mental como físicamente. Estas bolas arrugadas SunGrow Mylar mantendrán a sus hurones entretenidos durante horas.
  • Vínculo Con Bolas De Colores Brillantes --- Estas bolas arrugadas vienen en una variedad de colores metálicos brillantes. Elimine su estrés jugando a buscar con sus mascotas, ¡cuál puede ser una mejor manera de vincularse! Jugar con bolas arrugadas ayuda a los gatos a aliviar el aburrimiento, mejora la circulación y desarrolla músculos.
  • Sonidos Arrugados Interactivos --- Tus gatitos y gatos se volverán locos por estas pequeñas bolas arrugadas. Sus oídos sensibles captarán el sonido crujiente que hace la pelota cada vez que juegan y se abalanzan sobre ella. Es el mejor juguete de ejercicio para calmar a tus gatos.
LZYMSZ 7PCS Hamaca de Hámster Hurón, Animales Pequeños Que Cuelgan Cálida Cama Casa Jaula Nido con Túnel Colgante, Columpio, Teleférico, Puente de Arco, Balancín para Rata Loro Ardilla Jugando
  • 【Juego de Selva Diversificada:】 El lindo juego de mascotas tiene 7 productos, 1 * teleférico largo, 1 * túnel de tocón, 1 * hamaca circular, 2 * hamacas triangulares, 1 * puente de arco de arco iris y 1 * balancín. Haga que la casa de su mascota esté más decorada y traiga más alegría a las mascotas.
  • 【Hecho a Mano de Alta Calidad:】 La hamaca para hámster está hecha de un suave y cómodo material de felpa corta. Crea una atmósfera de bosque virgen, permitiendo que los animales pequeños jueguen en él de manera más feliz y cómoda. También pueden descansar y dormir en una cálida hamaca.
  • 【Fácil de Instalar】 Las 5 hamacas están equipadas con ganchos de metal, se pueden decorar arbitrariamente en varias posiciones de la jaula. El puente de arco y el balancín simplemente se ensamblan y se colocan en una posición relativamente plana en la jaula. Creo que después de decorar la jaula de mascotas, los animales pequeños saltarán y jugarán inmediatamente, se volverán más flexibles e interesantes.
Juguete de tubo de túnel de juego para cachorros, hurones, conejos, gatos, bricolaje, laberinto, casa, carpa de campaña, ventana, juguete interactivo para gatitos (estilo estrella de mar: 5 vías)
  • Adecuado para mascotas: ideal para gatos, hurones y conejos/conejos. ¡Les encanta este juguete de túnel! Los túneles son adecuados para mascotas que pesan menos de 20 libras Si tu mascota está demasiado gorda, es posible que no pueda entrar en el túnel.
  • Material resistente a las garras, fácil de limpiar: hecho de tela de poliéster de calidad resistente a desgarros y fuerte marco de acero. Es muy resistente a las garras No te preocupes por arañazos y deformaciones. Se mantendrá muy bien a los albornoces diarios, garras, saltos y saltos. El material también hace que sea fácil de limpiar.
  • Plegable y portátil: los túneles se pliegan fácilmente. Fácil de transportar para viajes o juegos y almacenamiento en interiores y exteriores.
Hamaca de animales pequeños, hamaca para hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, planeador de azúcar, accesorios para hurón, accesorios para colgar tubo de túnel para jaula (púrpura)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para hacer que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para animales pequeños para dormir y jugar en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13.0 pulgadas). )
  • 【Túnel de hamaca de doble litera de lujo】: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, conejillos de indias u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama. La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr hacia adelante y hacia atrás en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
Hamaca de Animales Pequeños Hamaca de Hurón Hámster, Hamaca y Túnel Colgante para Rata Hámster Ardilla Conejillos de Indias Cama Colgante Juguete Accesorios para Jaula (Morado)
  • 【Linda hamaca y túnel para literas】: el juego incluye una hamaca tipo túnel y una hamaca tipo litera para enriquecer la decoración de la casa de su mascota. El túnel y la hamaca satisfacen la naturaleza de correr de un lado a otro en el túnel, brindando más diversión a sus mascotas.
  • 【Material cálido】- Hecho de felpa corta de alta calidad, no es fácil perder el cabello y lo suficientemente suave para que sus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. Su conservación del calor mantendrá a tu pequeña mascota alejada del frío, especialmente en invierno, y la mantendrá abrigada y feliz todos los días.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: combinado con ganchos de metal, la hamaca y el túnel se pueden colgar fácilmente en las jaulas. Puedes decorar el pequeño hogar de tus mascotas para que sean divertidos y cálidos. Se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: tenga en cuenta que debe limpiarse quitando los ganchos de metal.
CosyCradle Accesorios de jaula para hurones Tunnel tubo angular oculto de forro polar cama hamaca para porcelinas de India, azul
  • TUNNEL PARA PEÑOS ANIMALES DOMESTICI Fabricado en tela impermeable durable con forro de felpa suave - un lugar ideal diseñado para hamburguesa-Pig Sugar Glider y otros pequeños animales domésticos, seguros y calentitos para ellos para dormir o jugar en el interior.
  • Tiras regulables para fijación fácil a la jaula Fácil y rápido de pegar en el interior de la jaula con los clips incluidos, tus pequeños pueden estar en la parte superior o ranurarse en el interior.
  • Crea un ambiente con claridad de día y de noche Cambios claros de luz y oscuridad son necesarios para el entorno de vida, debido a la forma de vida moderna, se ruega cubrir la tapa del nido de noche o poner un túnel en el nido para crear un ambiente cambiante, como luminoso y oscuro, que está beneficiando de su secreción hormonal.
YUXIN Zhochen Gato Divertido for Mascotas Túnel 2 Agujeros Jugar Tubos Bolas Plegable de la Arruga Gatito Cachorro Juguetes Hurones Conejo Juego del Perro Túnel Tubos Mascotas (Color : Green)
  • 1. Los gatos que les gusta el juego les encantará este túnel gato, que coincide con el taladro natural del gato.
  • 2. Cuando no está jugando, puede empacar y no ocupar su espacio.
  • 3. Una pelota puede ser colgado en el medio del túnel para aumentar la diversión del gato.
BundleMall Ratones Cueva Hábitat con cuerda de escalada de perca de azúcar, cuerdas de escalada de hurón, juguete para gerbil rata, hámster pequeño hurón (grande: 5.5 x 5.9 x 3.9 pulgadas, naranja)
  • 【Súper lindo y acogedora】: añade la moda étnica a la casa de tus mascotas, esta pequeña cueva para animales es ideal para mantener a tu mascota caliente y proporciona un lugar acogedor para acurrucarse cómodamente.
  • Alta calidad: hecho de terciopelo de cristal de alta calidad, el interior tiene una capa de apoyo de esponja en el medio, y el exterior es de franela, muy suave y acogedor. El forro interior es una combinación de franela de cristal cómoda y esponja elástica de alta densidad.
  • Cuerda de jungla para colgar: el diseño colgante, con ganchos de metal en la parte superior, es firme, segura y estable. Colgar estará más en línea con los hábitos de vivir de las mascotas trepadoras y más cerca de la naturaleza. El gancho puede fijar bien el nido en la jaula, puede evitar eficazmente que las mascotas pequeñas se muevan, arrastren y muerdan, y puede aumentar eficazmente la vida útil del producto.
Rebajas
Trixie 6905 Puente Colgante Hurones, 35 x 15 cm
  • Proporciona a tu mascota un lugar de refugio adecuado
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil de limpiar
YOUTHINK Túnel de Hámster de Madera Masticar Juguete Hurón Jerbos Jugar Descanso Ejercicio Tubo Accesorio Túnel de Juguete para Conejillo de Indias, Hurones, Jerbos(S)
  • Los juguetes de túnel pueden cumplir con la naturaleza de los animales pequeños que aman esconderse. Coloque en jaulas para mascotas y las mascotas entrarán conscientemente en el túnel para jugar.
  • Mano de obra exquisita, no daña a las mascotas, un accesorio importante para mascotas. Puede rellenar bocadillos y heno en este túnel de hámster, hacer que el hámster se divierta.
  • Hecho de material de abeto natural de calidad, seguro y no tóxico, firme y duradero.
Camiter Cama Juguete Masticable, Juguetes para la dentición de pequeños Animales para aliviar el aburrimiento, Nido de Hierba para Masticar para Conejos, Chinchillas, Hurones, hámsters y cobayas
  • 100% césped natural y tejido a mano, da a tu mascota un hogar seguro y cómodo.
  • Juguetes para que los animales pequeños puedan moler sus dientes. Masticar es un comportamiento natural para animales pequeños y muchas mascotas pequeñas como masticar madera, alfombrillas de cama de conejo y pajita. Dale a tu mascota unas horas de entretenimiento.
  • El nido de animales tejido con césped natural es cómodo, suave, cálido en invierno y fresco en verano. Además, no dañará la piel del animal.
Snuggle Safe Way to Go - Túnel para Mascotas
  • Tubo elástico flexible.
  • Impermeable.
  • Para el aburrimiento.
Marshall FT190 Super Thru Way
  • Fabricado con materiales duraderos
  • Diseñado para momentos de juego
  • Lavable en lavadora

Juguetes aptos para hurones para su hogar en interiores o exteriores

Esta es una guía sobre cómo encontrar los mejores juguetes aptos para hurones para su hogar interior o exterior. Los hurones suelen ser mascotas juguetonas y amantes de la diversión, así que asegúrese de encontrar los juguetes perfectos que también sean seguros y duraderos.

Los mejores juguetes para hurones son aquellos que no se rompen fácilmente, tienen texturas interesantes para mantenerlos entretenidos, tienen chirridos en el interior para un tiempo de juego interactivo y duran unas pocas horas.

Cómo elegir el mejor lugar para encontrar un juguete de hurón de buena calidad

Si encuentra una tienda que tiene más de una marca de juguetes de hurón, lo mejor es probarlos todos y encontrar el que más le guste a su mascota. Sin embargo, si solo tiene tiempo para una parada, puede ir a una tienda de mascotas local y ver qué tienen a la venta.

Los hurones están creciendo rápidamente en popularidad como mascotas porque son lo suficientemente pequeños como para caber en su regazo o en lugares pequeños, pero aún brindan un compañero de juegos entretenido que puede durar hasta 10 años.

2 formas de darle a sus hurones una diversión saludable sin hacerle daño

Es muy importante darles a sus hurones el tipo de comida y ejercicio adecuados. Los hurones pueden ser muy difíciles de cuidar si no sabes lo que necesitan.

Hay algunas formas en que puede asegurarse de que sus hurones se diviertan sin estropearlos con la comida o el ejercicio.

1. Proporcione diferentes tipos de actividades para sus hurones en su hogar, como rompecabezas, túneles o incluso juguetes que puedan masticar y disfrutar jugando. Debe asegurarse de que estas actividades sean seguras para que jueguen los hurones porque muchas empresas de juguetes no prueban sus productos en animales antes de lanzarlos al mercado.

2. No estropee la dieta de su hurón dándole demasiados alimentos como restos de comida de los humanos o golosinas de las tiendas de mascotas.

Artículos y Productos relacionados: