Inicio » informacion » Los hurones son delicados

Los hurones son delicados

Lo primero que nos suelen decir, o lo primero que solemos leer cuando hacemos preguntas o nos interesamos por los hurones, es que son animales muy delicados, que su punto débil es el estómago o el aparato digestivo, que son propensos a problemas relacionados. cánceres, digestivos, alergias, etc.

¿Son delicados los hurones?

Los hurones son animales muy dóciles y por ello son un excelente compañero. Aunque estos animales son exóticos, aún debes cuidar su salud ya que son bastante delicados.

¿Por qué los hurones son delicados?

¿Porque? ¿Por qué exactamente el mismo animal, que tiene la misma fisiología que una comadreja, es tan propenso a estos problemas? ¿Por qué no es una comadreja? El hurón es un animal doméstico pero ni siquiera se ha acercado a las modificaciones que han sufrido los perros, un bulldog, un caniche, un chihuahua nada tiene que ver con el poderoso lobo, en cambio un hurón y una comadreja y no hay diferencia en la morfología, comportamiento, dieta o carácter.

Las raciones llevan a todo esto a menor coste, porque hacer una ración sólo de carne sería carísimo y, por supuesto, nada rentable, y la consecuencia es la típica: los hurones tienen un aparato digestivo muy delicado, normal, no tendríamos si nos alimentáramos de dulces? ¿A base de donas? ¿comida rápida?

¿Qué pasa si un hurón come chocolate?

En el caso de los hurones, el consumo del chocolate puede provocarle problemas digestivos que acaben en diarreas y vómitos, ya que su organismo no puede metabolizarlo. Eso si la dosis es pequeña, porque si es elevada puede provocarle hasta desmayos y un fallo respiratorio

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.