Inicio » tienda de hurones » Nido para Hurones

Nido para Hurones

Los hurones son animales pequeños y juguetones que necesitan tener un lugar seguro para vivir en todo momento. Son la mejor opción para tus amigos peludos porque les proporciona un hogar cómodo fuera de la jaula. Es fácil de limpiar y mantener, además de estar fabricados con materiales de alta calidad que no se descomponen con el tiempo.

Nido para Hurones para Hurones Online al mejor precio

¿Por qué utilizar un nido de hurón?

El nido de un hurón es un término para un tipo de ropa de cama que se puede usar junto con una jaula de hurón. Está hecho principalmente de heno y contiene muchas formas pequeñas que ayudan a proporcionar diversión al hurón.

Los hurones son animales sociales y les gusta interactuar con sus dueños mientras duermen o juegan. El nido del hurón ayuda a garantizar que esta interacción sea posible al tiempo que evita que los huesos afilados hagan agujeros en su colchón o almohadas.

Más Nido para Hurones y otros Cosas para Hurón que te pueden interesar en 2022:

Cama Pequeña para Mascotas Chinchilla, Nido de Hámster, Cama de Casa para Animales Pequeños, Cama de Conejo, Nido para Mascotas Pequeñas, para Hámster Ardilla Chinchilla
  • 🐹Materiales de Alta Calidad: El nido de hámster está hecho de tela de cristal súper suave, que es suave, cálida, anti-mordida, duradera y liviana, lo que hará que su mascota se sienta feliz y tenga una buena noche de sueño.
  • 🐹Diseño único: la parte inferior del nido para mascotas adopta un diseño a prueba de humedad, y la parte inferior del nido está hecha de tela de poliéster, que es resistente a la humedad y cálida.
  • 🐹Fácil de Usar: la pequeña cama para mascotas es plegable, liviana y muy conveniente de llevar. Cuando salga con su mascota, puede sacar la alfombra y doblar la nido de hámster.
Docache Hamaca rosa para mascotas, hurones, ardilla de hámster, accesorios de cama de jaula de conejillo de indias, uso doméstico de jaula de hámster, columpio de juguete de ratón de leopardo
  • Diseño de doble capa: las mascotas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo a voluntad, pueden descansar arriba o acurrucarse hacia abajo. Proporciona un ambiente de vida más cómodo para las mascotas.
  • Material: el producto está hecho de felpa suave, material cómodo y buena calidez, el diseño general es simple y generoso, lo que es una buena opción en invierno, en invierno, dale a tu pequeña mascota un nido cálido
  • Fácil de almacenar: esta hamaca para mascotas es plegable y flexible, por lo que puedes ponerla en tu dormitorio, sala de estar, balcón, etc.
Lepidi Cama de Casa de Hámster, Nido de Jaula Casa de Cama, Nido Cálido de Invierno de Erizo, Suave Retirable Forma Jirafa Nido para Mascotas Pequeñas para Hámster, Erizo, Conejillo de Indias, Gato
  • ★ Material Alta Calidad: La capa exterior del mini nido para mascotas es una felpa corta cómoda y súper suave, que se puede lavar. La capa interna está hecha de algodón pp, algodón elástico de alta precisión y la parte inferior es de terciopelo a rayas, lo que proporciona una residencia cómoda y cálida para su mascota.
  • ★ Diseño Único: El nido para mascotas diseñado en forma de jirafa es adecuado para el hábitat de amigos peludos y es un lugar ideal para anidar. Solo hay una entrada, lo que proporciona un lugar privado y misterioso para su mascota.
  • ★ Extraíble y Lavable: La almohadilla interior extraíble para el cojín cálido mejora enormemente la comodidad de la mascota. Mientras tanto, cojín desmontable para facilitar la limpieza.
Guador Hamaca para Hámster, 3 Piezas Cama Colgante de Doble Capa para Colgar Hamaca Jaula para Mascotas Suave Cómoda para Mascotas para Cobaya Cerdo Chinchilla Gato Hurón Ratón Conejo (Rosa)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una hamaca de terciopelo de conejo suave de doble capa y 2 hamacas de hámster de lino para que sus pequeños animales puedan jugar en la hamaca en invierno y verano.
  • [Material de alta calidad] La hamaca para hámster de dos capas está hecha de pelo de conejo suave y cómodo, que puede proporcionar un lugar de descanso seguro y cálido para las mascotas. La hamaca de lino aprovecha al máximo el amplio espacio de la jaula y siempre es un excelente accesorio para la jaula. Se puede fijar en la jaula con un clip para aumentar el tamaño.
  • [Diseño interesante] Las hamacas para animales generalmente se venden como literas para animales pequeños, pero hemos diseñado un estilo de dos capas que puede acomodar a varios hámsters u otras mascotas pequeñas al mismo tiempo como un laberinto para aumentar el espacio para esconderse y la diversión del juego de mascotas.
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
LeerKing Hamacas para Mascotas Colgando Cama Nido de Nido con 3 Capas Laberinto geométrico Cálido Hamster 30*30CM Hamaca para Animales Pequeños Loro Azúcar Planeador Hurón Ardilla Rosa
  • 【Alta Calidad】La hamaca para mascotas está hecha de pelusa suave y suave, cálida y cómoda, tela suave, calidad duradera y puede proporcionar un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.El diseño de la cama de Tres capas se puede convertir en una hamaca de jaula para mascotas o un saco de dormir.
  • 【Tamaño 】 El tamaño de la hamaca para mascotas es de 30 * 30 cm / 11,8 * 11,8 pulgadas. El tamaño de la alfombra es de 28 * 34cm/11*13,5 pulgadas, El tamaño moderado se puede ocultar debajo de una silla o en una jaula, mientras se ahorra espacio adicional.
  • 【Fácil De Limpiar】 El columpio para mascotas pequeño es fácil de limpiar y lavar, se recomienda lavarlo a mano para proteger mejor su forma. También se puede lavar en una lavadora
Itian Hámster de nido - Nido de algodón hámsters, de Cama Hámster
  • La forma del oso es adorable, tiene un tacto suave, liso, cómodo y ventilado y es fácil de guardar.
  • Material: franela, materiales naturales y ecológicos que mantienen protegida a tu mascota.
  • Dispone de alfombrilla desmontable, fácil de limpiar y lavar.

Artículos y Productos relacionados: