Inicio » tienda de hurones » Pelotas con Sonido para Hurones

Pelotas con Sonido para Hurones

Las bolas de sonido son una excelente manera de mantener a sus hurones entretenidos y felices. Se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como jugar y trabajar.

Una bola de sonido es un juguete interactivo que se puede llenar con golosinas o croquetas. Tu hurón tendrá que trabajar para sacar la comida de la pelota, lo que le ayudará a mantenerse entretenido y estimulado.

Compra Pelotas con Sonido para Hurones para Hurones al mejor precio

Un hurón es un animal querido por muchos. Son muy juguetones y pueden ser entrenados para hacer trucos. Una de las cosas más populares que hacen los hurones es jugar con bolas de sonido.

Como están fabricadas

Las bolas de sonido para hurones suelen estar hechas de diferentes materiales, como plástico, metal o caucho. Algunas personas optan por comprarlos para mantener a su mascota entretenida y feliz.

Más Pelotas con Sonido y más Artículos para Hurón que te pueden interesar en 2022:

LeerKing Hamaca Hámster Cama Colgante Hurón con 3 Capas de Laberinto Geométrico para Animales Pequeños Rata Chinchilla Cobaya Ardilla para Jugar y Dormir, Gris Oscuro 30*30cm
  • Talla única: 30 * 30 cm. NOTA: esta hamaca para mascotas es adecuada para animales pequeños, como ratas pequeñas, hámsteres, planeadores, ardillas
  • Material: tela polar + terciopelo ártico, fácil de limpiar, muy suave, la felpa es delicada y cómoda, la tela es gruesa. Cree más espacio para que las mascotas pequeñas jueguen, se escondan y duerman.
  • Diseño: Diseño de cama de 3 capas, como un laberinto, aumenta el espacio para ocultar el juego de mascotas y aumenta la diversión del juego de mascotas.
Túnel Para Gatos Largo, Túneles Para Gatos Para Gatos De Interior, Tubo De Túnel Plegable Para Gatitos Con Pelotas De Felpa, Para Conejos, Gatitos, Hurones, Cachorros Y Perros, Mascotas Pequeñas
  • ★ 【JUGUETES DIVERTIDOS PARA GATOS】 El juguete túnel del gato arcoíris proporciona a sus gatitos horas de ejercicio, que también proporcionan pelotas para entretenerse y esconderse.
  • ★ 【COLORIDO Y HERMOSO】 El juguete para gatitos resistente a los arañazos permite que los gatos entren y jueguen libremente en diferentes lugares, y permite que diferentes gatitos jueguen juntos.
  • ★ 【PLEGABLE Y CONVENIENTE】 Para un almacenamiento y viaje compactos, el juguete túnel del gato arcoíris se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y es fácil de usar.
Rebajas
RuiChy Lot de 8 balles en éponge pour chat - Jouet de football en mousse souple - Couleurs vives - Jouet interactif pour animal domestique - Jouet pour chaton
  • 【Material elástico】: los juguetes de pelota para mascotas RuiChy están hechos con material de esponja no tóxico de alta calidad, duradero, ideal para buscar, entrenar, masticar y dentir, seguro para mascotas.
  • 【Tamaño del producto】: cada juguete de bola tiene un diámetro aproximado de 4 cm / 1,6 pulgadas. Lo suficientemente pequeño y suave para que tu gatito lo muerda como una presa y se mueva, adecuado para mascotas pequeñas.
  • 【Color brillante】: Cuatro colores diferentes y un diseño de fútbol llamativo hacen que esta pelota sea fácil de recuperar en exteriores y también es más fácil de atraer el interés de su mascota. Los colores brillantes estimulan a los gatos a agregar emoción al tiempo de juego. Bolas de esponja suaves, ligeras y no tóxicas para la seguridad del gatito.
Pelota para Perros,Bola de Limpieza de Dientes Juguetes para Perros Mascotas Pelota de Goma Elástica,Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro (Azul & Verde)
  • 【Información del producto】 2 bolas para perros, verde y azul con fragancia de menta.Diámetro: 2,4 pulgadas / 6 cm.
  • 【Seguro y duradero】 la bola de comida para masticar está hecha de material de caucho natural no tóxico, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y a las perforaciones.
  • 【Multiusos】 Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Estas pelotas de juguete se pueden rellenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan.
TRIXIE Rulo de Juego para Pequeños Mamíferos
  • madera
  • con cascabel
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Rebajas
FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Conejos, Juguete de Conejo, Pastel de Hierba Natural, Juguete de Masticar para Dientes de Molienda para Conejos, para Conejos, Chinchillas, Hámsters, Cobayas
  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.
cobee Pelotas de Esponja para Gatos, 10 Piezas de 4 cm Pelotas de Juguete para Gatos Grandes Pelotas de Juguete de fútbol de Espuma Pelotas de Actividad para Gatos Juguete para Gatitos de Interior
  • Pelotas de juguete grandes para gatos: el paquete incluye 10 juguetes de pelota de fútbol de esponja de 4 cm para gatos (sin campanas), satisface a varios gatos jugando juntos al mismo tiempo. No te permiten sentir ruidoso.
  • Material elástico de calidad: las bolas para gatos están hechas de material de esponja no tóxico de alta calidad, muy suave y seguro de usar. Los gatos pueden recogerlo en su boca y llevarlo a donde quiera jugar. Ideal para buscar, entrenar, masticar.
  • Mantén a tu gato saludable: divertidos juguetes interactivos para gatos de interior, vienen en varios colores y atraerán a los gatos de manera eficaz, ayudan a los gatos a consumir vigor y hacer ejercicio físico, eliminar el aburrimiento y la depresión de las mascotas. Las bolas de gato sin ruido no te mantendrán despierto toda la noche.
Pawaboo Túnel para Gatos, Prima 3 Vías Túneles Extensible Plegable Gato Jugar Túnel Casa del Laberinto del Juguete con Pompón y Campanas para Gato Gatito Cachorro Conejo, Negro y Azul
  • 【3 Túneles en Uno】 - Túneles conectados espaciosos apelar al gato para esconderse, tallo, rebote y perseguir con uno al otro en él, El diseño central hueco permite a los gatos explorar el túnel, Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión
  • 【DISEÑO CONSIDERADO】- Con el agujero del pío y los juguetes y las campanas colgantes de la bola en el centro, que animarán curiosidad y mantendrán a su gato entretenido por largas horas.
  • 【COLAPSIBLE Y PORTABLE】- Este túnel de gato abre en segundos y se puede plegar fácilmente y asegurado por la banda elástica proporcionada para facilitar el almacenamiento y el viaje.
Rebajas
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
NEWZOO - Pelota para Mascota Biodegradable - Juguete para Perro - Pelota para Perro Biodegradable - Plástico 100% Biodegradable (Roja)
  • PELOTA PARA PERROS.La pelota FunZoo Biodegradable está pensada para que tu mascota y tú ayudéis al medio ambiente
  • PELOTA BIODEGRADABLE. Fabricada con plástico biodegradable, no deja restos y se descompone por completo. Únicamente deberás depositarla en el contenedor más conveniente y dejar que el medio ambiente haga su trabajo
  • JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS. Aliado perfecto para la interacción con su perro. Tú y tu mascota os lo pasareis en grande
Rebajas
Trixie, Pelota Denta Fun - 5 cm
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
YUNXANIW Juguetes para la dentición de pequeños Animales para aliviar el aburrimiento, Alfombra de Hierba Marina con Juguetes para Masticar para Conejos, Chinchillas, Hurones, hámsters y cobayas
  • Tamaño grande: 30 cm x 30 cm, 30 % -50 % más grande que productos similares en el mercado, hecho a mano, atención al detalle, no se apuñala, este juguete de conejo no solo es adecuado para mascotas para jugar solo, sino que también sirve como decoración de casa de conejillo de indias.
  • 【Material natural, seguro, gran valor para el dinero】Los juguetes de conejito están hechos completamente de hierba natural, aroma fresco, sin ingredientes químicos, y en promedio, una almohada de paja puede satisfacer las necesidades de dentición de un animal pequeño durante 15-20 días.
  • 【Protección de la salud de sus mascotas】A medida que los dientes de roedores como conejos crecen a lo largo de su vida, el conejo, los hámsteres, los conejillos de indias y otras mascotas pequeñas deben masticar cosas para lograr un equilibrio de crecimiento. Como juguete para masticar los dientes de conejos, este accesorio de conejillo de indias cuidadosamente diseñado no solo satisface las necesidades de masticación de mascotas pequeñas, sino que también protege la jaula de daños causados por animales pequeños.
CHUN 30 Uds, Pelotas de Juguete para Mascotas arcoíris, Pelotas de Entrenamiento de Golf de 35mm, Pelotas de Espuma, Pelotas de Tenis de Juguete, Pelotas de Juego para Perros, Gatos
  • Hecho de material EVA seguro, seguro y no tóxico, suave y cómodo, a los gatos les gustará perseguir y golpear la pelota alrededor de estas interesantes bolas
  • La bola de espuma es demasiado liviana para derribar cualquier cosa. No te preocupes por hacer un desastre cuando el gato juega en la casa
  • El fútbol de espuma para gatos satisface el deseo de su perro de masticar de forma natural y reduce su ansiedad y aburrimiento. Es muy adecuado para agarrar, masticar y sacar los dientes
Bola ROED.COBAYA.SAVIC GR.25 cm
  • Accesorios
  • Súper Resistente A Golpes
  • Roedores
Lazos de seda de la moda de los hombres de la pelota de baloncesto de los hombres, lazos, Hurones, Talla única
  • El diseño de corbata estampada para hombre de Ferrets es elegante y clásico, la corbata es cómoda de llevar y al tacto, la tela de alta densidad hace que la corbata no se deforme, no se decolora, duradera, forma tridimensional, diseño de hebilla antiflotante en la parte posterior de la corbata, evitando que la corbata interior se agite a la izquierda y a la derecha, fácil de combinar con tus camisas es un gran accesorio o regalo.
  • Hurones que miden 145 cm de largo y 8 cm de ancho, la corbata de seda es una sofisticada corbata formal para hombre para una variedad de camisas y trajes, esmoquin y mucho más.
  • Ferrets - Corbata clásica y elegante para hombre con patrones únicos para que te veas genial en todas las ocasiones formales e informales, gran regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Día del Padre, aniversarios, Navidad y día de San Valentín

Beneficios de las pelotas de juguete con sonido para los hurones

Los hurones son animales muy inteligentes y jugarán con cualquier cosa que esté disponible para ellos. También son muy curiosos e investigarán cualquier cosa nueva en su entorno.

Una bola de sonido es un juguete que produce sonidos que el hurón puede escuchar fácilmente. También tiene un cascabel en el interior que el hurón puede escuchar cuando sacude la pelota o la lanza.

Hay muchos tipos diferentes de juguetes para hurones, pero estas bolas de sonido son una de las más populares porque brindan mucho entretenimiento a tu amigo peludo.

Artículos y Productos relacionados: