Inicio » tienda de hurones » Pelotas con Sonido para Hurones

Pelotas con Sonido para Hurones

Las bolas de sonido son una excelente manera de mantener a sus hurones entretenidos y felices. Se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como jugar y trabajar.

Una bola de sonido es un juguete interactivo que se puede llenar con golosinas o croquetas. Tu hurón tendrá que trabajar para sacar la comida de la pelota, lo que le ayudará a mantenerse entretenido y estimulado.

Compra Pelotas con Sonido para Hurones para Hurones al mejor precio

Un hurón es un animal querido por muchos. Son muy juguetones y pueden ser entrenados para hacer trucos. Una de las cosas más populares que hacen los hurones es jugar con bolas de sonido.

Como están fabricadas

Las bolas de sonido para hurones suelen estar hechas de diferentes materiales, como plástico, metal o caucho. Algunas personas optan por comprarlos para mantener a su mascota entretenida y feliz.

Más Pelotas con Sonido y más Artículos para Hurón que te pueden interesar en 2022:

Juguete de tubo de túnel de juego para cachorros, hurones, conejos, gatos, bricolaje, laberinto, casa, carpa de campaña, ventana, juguete interactivo para gatitos (estilo estrella de mar: 5 vías)
  • Adecuado para mascotas: ideal para gatos, hurones y conejos/conejos. ¡Les encanta este juguete de túnel! Los túneles son adecuados para mascotas que pesan menos de 20 libras Si tu mascota está demasiado gorda, es posible que no pueda entrar en el túnel.
  • Material resistente a las garras, fácil de limpiar: hecho de tela de poliéster de calidad resistente a desgarros y fuerte marco de acero. Es muy resistente a las garras No te preocupes por arañazos y deformaciones. Se mantendrá muy bien a los albornoces diarios, garras, saltos y saltos. El material también hace que sea fácil de limpiar.
  • Plegable y portátil: los túneles se pliegan fácilmente. Fácil de transportar para viajes o juegos y almacenamiento en interiores y exteriores.
Rebajas
GOLDGE 13pz Juguete de Plumas de Gato con Campanas para Gatos y Gatitos, Varita Juguetes para Gatos Interactivos Retráctil de Plumas Seguridad no Tóxica
  • Recibirás: 13pz Juguete de Plumas de Gato ( Seguridad no Tóxica )
  • Múltiples opciones: 12 cabezas de reemplazo, todas con campanas, hay muchas cabezas de reemplazo, no se preocupe si al gato no le gusta después de comprarlo.
  • Fácil de expandir y contraer: el brazo telescópico de tres secciones se puede ajustar para extenderlo y bloquearlo en una posición adecuada. Sáquelo con la mano y no lo agite. Se puede plegar cuando no está en uso, sin afectar el espacio de almacenamiento.
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
Rebajas
POPETPOP 100Pcs Juguete Divertido de La Bola del Rasguño del Gato Juguetes del Gatito Bolas Brillantes Bolas Esponjosas Pompones Accesorios para Gatos Medianos Pequeños DIY Craft 20 Mm-
  • ACOMPAÑA A TUS GATOS: las bolas brillantes son súper divertidas y a los gatos les encanta golpearlas por toda la casa. Tus gatos y gatitos pueden disfrutar de horas de juego y ejercicio, que son una fuente constante de entretenimiento para gatos y gatitos. juguetes para gatos para interiores
  • ATRAER A TUS GATOS: estas bolas brillantes son brillantes y pueden atraer fácilmente la atención de tus gatos para jugar, perseguirlos y empujarlos. Él disfrutará de la diversión y permitirá que tu gato tenga un buen compañero y tiempo de juego.
  • Una forma FÁCIL de mantener a tu gato DIVERTIDO: perfecto para interactuar con tu gato y hacer que haga ejercicio. Con cosquillas en la nariz y garras agradables a todos los gatos y gatitos, disfruta de horas de juego y ejercicio saludables.
Rebajas
TRIXIE Tijeras para Uñas para Pequeños Mamíferos
  • Material: acero inox.
  • asa plástico, agarre antideslizante de goma
GNCGarden Bola de Ejercicio para roedor Grande 25 cm | Bola para roedor
  • Los diferentes colores se sirven según disponibilidad
  • Hecho en plástico transparente
  • Dimensiones: 25 cm

Beneficios de las pelotas de juguete con sonido para los hurones

Los hurones son animales muy inteligentes y jugarán con cualquier cosa que esté disponible para ellos. También son muy curiosos e investigarán cualquier cosa nueva en su entorno.

Una bola de sonido es un juguete que produce sonidos que el hurón puede escuchar fácilmente. También tiene un cascabel en el interior que el hurón puede escuchar cuando sacude la pelota o la lanza.

Hay muchos tipos diferentes de juguetes para hurones, pero estas bolas de sonido son una de las más populares porque brindan mucho entretenimiento a tu amigo peludo.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.