Inicio » informacion » ¿Por qué los hurones son tan caros?

¿Por qué los hurones son tan caros?

Los hurones son animales que necesitan una gran inversión de dinero para mantenerlos saludables, entretenidos y bien alimentados, más que su precio en sí.

Tener un hurón es una responsabilidad costosa

Ser dueño de un hurón implica una gran responsabilidad por parte de su dueño. Se trata de animales que necesitan raciones especiales (no baratas), cuyos costes médicos y quirúrgicos son especiales y bastante caros, y que pueden necesitarlas en cualquier momento de su vida.

¿Cuánto cuesta un hurón al mes?

Puede encontrarse por entre 50 y 300 euros, dependiendo de la variedad, el lugar de adquisición, los “extras” (castrado, operado, etc.) y la disponibilidad. La jaula y todos sus accesorios pueden rondar los 250-500 euros y su gasto mensual suele ser de unos 50-70 euros (sin contar vacunaciones ni gastos veterinarios).

¿Qué tan buenas mascotas son los hurones?

Es un animal que tiene energía y vitalidad, además, es un excelente animal de compañía, dado que posee un carácter muy juguetón y le encanta compartir momentos de ocio con su familia humana. Obviamente, requiere de presencia y dedicación diaria.

¿Qué comen los hurones que viven en casa?

El hurón es un animal exclusivamente carnívoro, con un metabolismo muy rápido que requiere disponer de comida cada pocas horas. Son auténticos cazadores que se alimentan de presas enteras, cazando topillos, ratones, ratas, conejos, aves y un largo etc.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.