Inicio » informacion » ¿Qué comen los hurones en casa?

¿Qué comen los hurones en casa?

¿Qué les gusta comer a los hurones?

Hasta hace poco no existían alimentos formulados específicamente para hurones, pero hoy en día disponemos de unas cuantas marcas que facilitan su alimentación. Busque siempre la lista de ingredientes en el paquete en lugar de los porcentajes de cada nutriente. 

Los hurones son animales estrictamente carnívoros , al igual que los gatos. Esto significa que deben obtener su energía de las proteínas y grasas animales, y no pueden digerir grandes cantidades de carbohidratos. La comida para perros no es apta para hurones porque su composición es deficiente para ellos, incluso los de buena calidad.

El orden correcto de los ingredientes para la alimentación del hurón

Los ingredientes deben ordenarse en orden decreciente, es decir, los más abundantes primero. Para que un alimento sea bueno para tu hurón, los tres primeros ingredientes deben ser de origen animal. Probablemente luego incluya maíz o algún edulcorante, pero debe estar en la menor cantidad posible en la dieta que comen los hurones. 

Debemos tener cuidado con la cantidad de fibra

Las fibras no deben exceder el 3%; los hurones no pueden digerirlas en su intestino corto y un exceso provoca gastroenteritis.  las frutas y verduras no forman parte de lo que comen los hurones porque no digieren y pueden provocar una obstrucción intestinal, por lo que nunca debes ofrecérselos.

¿Los hurones son carnívoros o herbívoros?

Los hurones son estrictamente carnívoros y obtienen su energía de las proteínas y grasas de los animales. No les hace bien alimentarse de carbohidratos y no deben comer comida para perros.

Las golosinas para hurones domésticos no deben suministrarse en exceso

También preste atención a las golosinas . La mayoría están hechos a base de cereales, frutas, verduras y azúcares, algo totalmente inapropiado para los hurones. Si vas a darle una de estas golosinas a tu mascota, asegúrate de que no sea en exceso, del mismo modo que no le darías una cantidad excesiva de chocolate a un niño. Una opción más saludable que pueden comer los hurones son trozos de carne cruda apta para el consumo humano, ya sea hígado o corazón, incluso algún huevo o, si se quiere, un ratón. 

 los premios deberán ser productos de origen animal. Además, también es necesario evitar el azúcar, el chocolate, la fruta o el yogur.

Las golosinas más seguras para la salud de un hurón son las galletas hechas especialmente para hurones.

Así que recuerda las recomendaciones: las galletas deben ser bajas en vegetales, legumbres o cereales, y altas en proteína animal.

Otra opción para la alimentación de tu hurón, aunque algo difícil de obtener

La dieta más adecuada para los hurones es la presa entera.. Si se puede, ratones congelados de los mismos que se utilizan para alimentar a los reptiles carnívoros, pero pocas personas optan por dar este tipo de alimento a sus mascotas, por cuestiones de estética o dificultad para obtenerlo o almacenarlo.

¿Qué hacer en caso de no encontrar piensos para hurones?

Si no encuentras estos piensos para hurones cerca de tu casa, igual puedes utilizar un alimento Premium para hurones, y complementarlo con un suplemento de ácidos grasos y vitaminas. La comida barata para gatos no contiene suficiente grasa y las proteínas no son de buena calidad, por lo que no son recomendables para hurones. Lo que ahorres en comida lo pagarás en el veterinario y tu mascota sufrirá algún grado de desnutrición o enfermedad.

No exceder el contenido de carbohidratos

Actualmente hay estudios que afirman que si la alta incidencia de insulinomas (tumores de las células beta del páncreas) que sufren las mascotas se debe al excesivo contenido de hidratos de carbono en las dietas que comen los hurones (no deben superar el 34% del total). ). 

La digestión de estos nutrientes constituye una sobrecarga para el páncreas que podría desencadenar una hipertrofia y degeneración tumoral de este órgano. Este mecanismo no ha sido demostrado científicamente, pero se puede observar que la incidencia de este tipo de tumor ha aumentado en países donde se utilizan más raciones y dietas menos naturales.

Otra opción son los alimentos formulados para visones o zorros , pero estos no siempre están disponibles y suelen venderse en bolsas muy grandes para los criadores.

Una buena comida para hurones en casa debe contener:

  • Al menos 35% de proteína
  • Al menos 20% de grasa
  • Una cantidad muy baja de fibra.

También se recomienda complementar la dieta de los hurones con carne cocida . La carne cruda puede contener bacterias y parásitos dañinos, por lo que siempre es recomendable cocinar los alimentos antes de ofrecérselos a nuestras mascotas. Es ideal para darle a tu hurón un poco de pollo, con piel, hígado, grasa, corazón, etc. 

Piensa que en la naturaleza cazarían un animal y se lo comerían entero. Incluso es bueno dejarles morder algunos huesos , ya que de la médula se obtienen excelentes nutrientes, además de ser un fantástico entretenimiento para estos inquietos animales. Sin embargo, evita los huesos de aves , ya que se astillan fácilmente y pueden causar graves daños al sistema digestivo.

Debes tener un plato con los alimentos para hurón disponible las 24 horas del día

Es importante señalar que los hurones deben tener un plato de comida y agua fresca disponible las 24 horas del día. A menudo comen porciones pequeñas varias veces al día (¡hasta 10 veces al día!). Esto se debe a que su sistema digestivo puede procesar poca comida a la vez y su metabolismo muy alto requiere comidas frecuentes para obtener suficiente energía. 

La comida de los hurones se estropea muy rápido, por lo que hay que comprobar cada día que la comida del plato está en buen estado. El agua debe estar en platos pesados ​​o fijos para que no vuelque o en botellas con pico para beber.

La alimentación adecuada es fundamental para un crecimiento sano de los hurones

que comen los hurones en casa, dieta correcta para hurones domésticos, alimentación adecuada para mi hurón, que come un hurón?
Dieta correcta para hu hurón doméstico

No nos cansamos de repetir que una alimentación adecuada es fundamental para conseguir un crecimiento armonioso y mantener la salud de cualquier mascota. Si te preocupas por conseguir una alimentación equilibrada, evitarás muchas visitas al veterinario y tendrás un hurón más feliz. Echa un vistazo a la web de Mihuron.com para encontrar el alimento más adecuado para tu hurón:

  • Alimentos de diferentes texturas.
  • Bocadillos y golosinas saludables.
  • suplementos nutricionales.
  • Pienso completo ( JR FARM, Lolo Pets, Cunipic Superpremium …).
  • Y si quieres darte un plus de energía y vitaminas, opta por los complementos fortificantes y tonificantes Anima Strath.

¿Qué comen los hurones en la naturaleza?

Los hurones son depredadores y en la naturaleza su dieta natural son animales más pequeños como ratones y cachorros de animales más pequeños. Sin embargo, las presas salvajes pueden contener parásitos y bacterias que son dañinas para el animal.

Mustelidae es una familia de mamíferos carnívoros, que incluye comadrejas, tejones , nutrias y hurones.

La carne cruda destinada a los humanos es segura, pero los hurones naturalmente comen animales enteros , incluidos huesos, órganos e intestinos, por lo que una dieta simple de carne muscular es inadecuada. Las dietas crudas para hurones, que consisten en las proporciones correctas de nutrientes, están disponibles comercialmente. Los alimentos perecederos deben retirarse antes de que comiencen a estropearse, así que dale a tu hurón una hora más o menos para comer antes de desechar los restos de comida.

En la naturaleza, los hurones comen :

  • Ratones,
  • ratones,
  • conejos,
  • anfibios, por ejemplo, ranas,
  • campañoles,
  • invertebrados,
  • serpientes..

¿Qué alimentos no puede comer mi hurón?

Evite los alimentos ricos en carbohidratos complejos , como frutas, verduras, lácteos o cualquier cosa que contenga azúcar. Debido a que los hurones son carnívoros estrictos, su tracto digestivo no puede procesar este tipo de alimentos. Los hurones tampoco comen pescado de forma natural. El pollo, la ternera o el cordero deben ser el primer ingrediente de una buena comida para hurones.

Por último, los hurones no deben comer productos lácteos . No tienen la enzima necesaria para digerir la lactosa. Cuando alimentes a tu hurón, recuerda ceñirte a la proteína animal de la carne o los huevos. Si sigues esta regla, tu hurón estará sano y feliz.

  • Productos lácteos : leche, yogur, helado, queso y otros productos lácteos.
  • Chocolate : El chocolate es tóxico para los hurones.
  • Productos dulces: aunque los hurones son muy curiosos con los dulces, el azúcar es perjudicial para ellos y debe evitarse siempre.
  • Cebolla : La cebolla también es tóxica y nunca debe estar al alcance de los hurones.
  • Comida para perros: Los perros son omnívoros y deben tener legumbres y cereales en su dieta. Si no hay comida para hurones, solo se les puede dar comida para gatos.

Alimentación de hurones: alternativa a las raciones

Como alternativa a las raciones, e incluso como complemento, los hurones pueden recibir carne fresca. Sin embargo, la excepción es la carne de cerdo .

Aparte de eso, pueden comer muchos tipos de carne. Entre ellos, pollo, conejo, cordero, ternera, pavo, pato. Puedes probar cuál le gusta comer más al animal.

Además, los hurones también pueden consumir órganos internos (tripas) de animales. Por ejemplo, el corazón, los riñones, la lengua o el hígado pueden formar parte de la dieta ideal para los hurones.

Finalmente, vale la pena recordar que en la naturaleza, los hurones cazan pequeñas presas y se las comen enteras, incluidos los órganos internos.

Además, también se les puede dar de comer pescado . En este caso, las sardinas y el salmón son especialmente interesantes.

De hecho, a excepción del atún enlatado, pueden disfrutar de muchos otros pescados. Por ejemplo, cazón, merluza, atún fresco, boquerones, etc. Incluso los camarones pueden ser parte de la dieta del hurón.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.