Inicio » tienda de hurones » Rascador para Hurones

Rascador para Hurones

Un rascador es un artículo esencial para el hábitat de un hurón. Les proporciona un lugar para rascarse las garras con el fin de quitarles las vainas y evitar que se alarguen demasiado. Los postes para rascar también brindan un lugar para que los hurones exploren, trepen y jueguen.

Los rascadores para hurones se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños. Todos están hechos de materiales que son seguros para el animal. Sin embargo, algunos rascadores para hurones pueden ser más duraderos que otros. Esto se debe a que no todos los rascadores para hurones están hechos del mismo material.

Diferentes tipos de rascadores:

  • Rascador de madera.
  • Rascador de cartón.
  • Rascador de cuerda de sisal.
  • Rascador alfombrado.

Rascador para Hurones para Hurones a un precio más bajo

¿Por qué los hurones necesitan rascadores?

Un rascador es un elemento necesario para su hurón. Necesitan rascarse las uñas y estirar los músculos o pueden desarrollar problemas en las extremidades. Un buen poste para rascar debe ser lo suficientemente alto como para permitir que su hurón se estire a cuatro patas y se estire por completo.

¿De qué están fabricados?

Los mejores postes para rascar están hechos de cuerda de sisal, cartón u otros materiales que no se destruyan fácilmente con las garras de los hurones. También puede comprar un rascador que tenga un poste cubierto de alfombra y una cuerda enrollada alrededor para mayor durabilidad y comodidad.

Beneficios de los rascadores

Los rascadores son una excelente manera de ayudar a su hurón a mantenerse activo y saludable. Se rascan en el rascador para afilar sus garras, estirar sus músculos y marcar su territorio.

Rascador para Hurones y otros Cosas para hurones que pueden interesarte en 2022:

Rebajas
Toozey LED Pointer Gatos Juguetes para Perros Pet Puntero de luz LED con USB Recargable Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos y Perros​
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
ICA DA970 Set de Arnés y Correa para Hurones, Rojo
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Vanplay Tunel para Gatos Túnel Plegable y Juguetes para Gatos con Bolsa de Almacenamiento para Cachorro de Conejo Gatito
  • El túnel largo y la carpa cuadrada 2 en 1 se pueden usar por separado o juntos, un espacio amplio para que los gatos jueguen juegos interactivos.
  • Hecho de tela impermeable de alta calidad, resistente a los arañazos y difícil de deformar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Viene con un bolso de mano, almacenamiento plegable rápido, fácil de guardar y llevar a cabo sin ocupar espacio.
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Gris Claro
  • ZONA DE CONFORT PARA TU GATO. Este rascador para gatos con felpa suave y muchas actividades crea el ambiente ideal para cada pata aterciopelada. La torre de rascar garantiza el juego, el descanso y el escondite apropiados para la especie.
  • PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 1 cueva, 2 bolas de peluche y una cuerda de sisal satisface el instinto de juego de tu gato. La observación popular no es descuidada por las plataformas. El equilibrio perfecto entre diversión y oportunidades para retirarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO DE LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes postes de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que sus muebles estén a salvo.
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla con Puerta&Escalera 30 Paneles (35x35cm/panel) Negro 75 x 39 x 145 cm
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 30 paneles (18 x paneles de rejilla + 12 x paneles de plástico) con una separación de cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 36 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 2 escaleras, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 75 x 39 x 145 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
Toozey Feather Toys, Juguetes para Gatos con 2 Piezas de Varillas retráctiles interactivas para Gatos y 13 Piezas de reemplazo de Plumas / Insectos / Peces con Campanas
  • PAQUETE DE VALOR, EL JUGUETE FAVORITO DE TU GATO: A los gatos les gustan los juguetes con plumas, ¡están locos por perseguir juegos ! El juego de juguetes de plumas Toozey de 16 piezas contiene 2 juguetes de caña de pescar, 7 juguetes de plumas, 5 juguetes de gusanos, 1 juguete de pez y 1 varita para gatos. Cuando hace frío afuera y no puede jugar en los jardines, puede brindarle a su gato horas de diversión todos los días.
  • GASTAR ENERGÍA, MANTENGA A SU GATO SALUDABLE: ¡Para gatitos y gatos de todas las edades y tamaños! Puede realizar movimientos realistas de aves / animales con los juguetes de plumas y gusanos. Flotará en el aire para atraer la atención del gato, lo que le permitirá comenzar a dar vueltas, saltar, perseguir, atrapar juguetes, consumir el exceso de energía, hacer ejercicio y mejorar la condición física del gato. Ayuda al gato a quedarse tranquilo y dormir profundamente por la noche.
  • ALTA CALIDAD, SEGURO Y NO TÓXICO: todos los juguetes están hechos de material seguro y no tóxico, la pluma natural inspira la locura del gato, es amigable con los gatos. El juguete de varita de pesca telescópico hecho de material nuevo con mayor elasticidad y dureza, más grueso y más duradero. El mango de la caña de pescar está hecho de espuma EVA, es muy cómodo de sostener. Y el gancho mejorado de la línea es fácil de reemplazar los juguetes.
Rebajas
TRIXIE Tijeras para Uñas para Pequeños Mamíferos
  • Material: acero inox.
  • asa plástico, agarre antideslizante de goma

¿Cómo son los rascadores de hurón?

Un rascador debe tener al menos 18 pulgadas de alto. Debe tener una base resistente que no se vuelque cuando tu hurón la rasque. La superficie del rascador debe estar cubierta con cuerda de sisal u otro material que sea duradero y que no se deshilache ni se rompa fácilmente.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 08 - 2022.