Inicio » tienda de hurones » Rascador para Hurones

Rascador para Hurones

Un rascador es un artículo esencial para el hábitat de un hurón. Les proporciona un lugar para rascarse las garras con el fin de quitarles las vainas y evitar que se alarguen demasiado. Los postes para rascar también brindan un lugar para que los hurones exploren, trepen y jueguen.

Los rascadores para hurones se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños. Todos están hechos de materiales que son seguros para el animal. Sin embargo, algunos rascadores para hurones pueden ser más duraderos que otros. Esto se debe a que no todos los rascadores para hurones están hechos del mismo material.

Diferentes tipos de rascadores:

  • Rascador de madera.
  • Rascador de cartón.
  • Rascador de cuerda de sisal.
  • Rascador alfombrado.

Rascador para Hurones para Hurones a un precio más bajo

¿Por qué los hurones necesitan rascadores?

Un rascador es un elemento necesario para su hurón. Necesitan rascarse las uñas y estirar los músculos o pueden desarrollar problemas en las extremidades. Un buen poste para rascar debe ser lo suficientemente alto como para permitir que su hurón se estire a cuatro patas y se estire por completo.

¿De qué están fabricados?

Los mejores postes para rascar están hechos de cuerda de sisal, cartón u otros materiales que no se destruyan fácilmente con las garras de los hurones. También puede comprar un rascador que tenga un poste cubierto de alfombra y una cuerda enrollada alrededor para mayor durabilidad y comodidad.

Beneficios de los rascadores

Los rascadores son una excelente manera de ayudar a su hurón a mantenerse activo y saludable. Se rascan en el rascador para afilar sus garras, estirar sus músculos y marcar su territorio.

Rascador para Hurones y otros Cosas para hurones que pueden interesarte en 2022:

Nobleza – Poste rascador para Gatos de sisal con Juguete. Pequeño, Color Marrón. Medidas: 25 * 25 * 35 cm
  • 😺【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una fibra de sisal natural para proporcionar un espacio de rascado seguro para usted y su minino.
  • 😺【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8) '' (L * W * H).
  • 😺【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
Nobleza - Poste de Rascado para Gatos,Trepador de Cuerda de Sisal para Gatos con Pelotas de Felpa y Juguetes para Ratones,Material de Sisal Duradero,L40*W30*H49CM(Rojo
  • 🐱【Pequeño y Sencillo】-El diseño del mástil de la catenaria a juego y la robusta base proporcionan estabilidad a la vez que ahorran espacio. Incluye componentes sencillos para un fácil montaje y desmontaje
  • 🐱【Los Hábitos del Gato Satisfecho】-Nuestro árbol para gatos está diseñado teniendo en cuenta los hábitos del gato y le proporciona un lugar para rascarse y rechinar los dientes. El árbol para gatos protege el sofá, las cortinas y otros muebles de los daños causados por su gato.
  • 🐱【Materiales Seleccionados】-El sisal especial satisface las necesidades de rascado y trituración del gato, a la vez que protege la columna interior de los daños. La pelusa cómoda también se ve bien, y es fácil de limpiar, no hay hormigueo u otras molestias.
Rebajas
Nobleza Rascador para Gatos con Hierba Gatera,Cat arañazos cartón con Bola de Campana,Cartón Rascador de Gatos,Forma de árbol de Navidad,34 * 38.5 * 5.5cm
  • 📐 【Diseño práctico】: diseño de rejilla de alta densidad para satisfacer las necesidades de rascado del gato, evitar las garras largas de los gatos y liberar el exceso de energía de los gatos
  • 🎯 【Diversión múltiple】:Diseño interesante, con bola de campana y hierba gatera, que permite a los gatos rascar y jugar
  • 🍀 【Seguro y duradero】: el uso de papel corrugado de alta densidad, protección del medio ambiente, resistente a los arañazos, permite que los gatos disfruten de la diversión de rascar
Arquivet Rascador para Gatos de Poste con Bola - Rascadores para Gatos - Arañador para Gatos - Afilador uñas para Gatos - Blanco y Azul - 30 x 30 x 46 cm
  • Cómodo rascador en forma de poste de color blanco y azul.
  • Ocupa poco espacio. Perfecto para tenerlo en casa.
  • Dispone de una bola para aumentar el interés del gato y captar su atención
Rebajas
Juguetes de Conejo Tubo de Conejo Rabbit Tube Smal Pet Tunnel Guinea Pig Juguetes Ferret Play Tunnels Tubos para Conejos Erizo Rata Chinchillas
  • 🐇【Tubo de rastreo de túnel de juego colorido tunel conejo】Nuestro túnel de conejito con túnel en forma de S en estilo arcoíris, 2 mirillas. Regala 4 bolas de mimbre y 6 esponjas vegetales. Puede esparcir directamente las bolas de ratán y las esponjas vegetales en el túnel para atraer a las mascotas a jugar, o usar cuerdas pequeñas para atarlos a ambos extremos del túnel. Su conejo, gato o perro pequeño puede masticar y jugar libremente.
  • 🐇【Túnel de animales pequeños juguete conejo tunel】Apto para animales pequeños como conejillos de Indias, conejos enanos, chinchillas, hurones, hámster, cachorros, gatitos u otras mascotas pequeñas de tamaño similar.Los coloridos juguetes para masticar conejitos están teñidos con tintes vegetales. Manténgalo alejado del agua, los tintes vegetales son fáciles de desvanecer. La boca de tu mascota puede mancharse por un corto tiempo.
  • 🐇【Juguetes de conejo tunel para conejos rápidamente plegables y portátiles 】El túnel plegable se puede plegar en segundos para almacenarlo y viajar, es fácil de almacenar y ahorrar espacio después de plegarlo, por lo que puede transportar fácilmente el túnel para mascotas cuando sale. Nuestro túnel para mascotas puede ayudarlo a ahuyentar el aburrimiento de las mascotas de los animales pequeños al brindarles un lugar colorido y divertido para gatear y jugar.
Rebajas
TRIXIE Túnel de Juego Extensible para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • ampliable y configurable
  • con forma estable
Scicalife Protector de Sofá con Alfombrilla para Arañazos de Gato- Protector de Muebles de Sisal Natural para Gatos- Alfombrilla para Arañazos para Sofá Sofá Silla
  • Fácil de limpiar: La estera de sisal es muy buena y no necesita ser llevada a una tintorería o lavandería, se puede lavar con un paño húmedo.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: la almohadilla de sisal no genera electricidad estática, y sus materiales no son tóxicos, libre de contaminantes, se pueden utilizar con seguridad gatos. Hay dos diseños antideslizantes en la parte posterior, es partículas antideslizantes y el otro es látex.
  • Calidad fiable: el sisal utilizado en esta estera para rascar gatos viene del país de origen- México, además de un excelente proceso de preparación, la estructura general es compacta, la textura es clara, la calidad es excelente y la vida útil se extiende enormemente.

¿Cómo son los rascadores de hurón?

Un rascador debe tener al menos 18 pulgadas de alto. Debe tener una base resistente que no se vuelque cuando tu hurón la rasque. La superficie del rascador debe estar cubierta con cuerda de sisal u otro material que sea duradero y que no se deshilache ni se rompa fácilmente.

Artículos y Productos relacionados: