Inicio » tienda de hurones » Toallitas Desodorantes para Hurones

Toallitas Desodorantes para Hurones

Las toallitas desodorantes para hurones son un producto innovador que es conveniente, higiénico y asequible.

Las toallitas son geniales porque se pueden desechar cuando se terminan, ¡lo cual es excelente para el medio ambiente! También se ven bien en las fotos, para que puedas detallar bien como utilizarlas.

Venta de Toallitas Desodorantes para Hurones para Hurones Online a un precio insuperable

¿Para qué necesito unas toallitas desodorantes para hurón?

Un error común de las toallitas desodorantes para hurones es que son solo una forma de limpiar su jaula. En realidad, se utilizan para mantener su pelaje brillante y saludable.

Las toallitas desodorantes para hurón se comercializan desde hace más de 25 años en Europa. Han sido los favoritos en los hogares de los hurones y en las tiendas de mascotas desde entonces.

Las toallitas desodorantes para hurones están hechas con aceites esenciales que controlan los olores, como el aceite de lavanda y el aceite de limoncillo, que ayudan a refrescar el aire de su casa. Si no se controla, el olor de sus hurones puede hacer que su casa huela a refugio de animales, ¡no es ideal para cuando desea presentar invitados o organizar eventos!

Toallitas Desodorantes y otros Artículos para Hurón que te pueden interesar en 2023:

Las toallitas desodorantes para hurones son las compañeras de viaje perfectas. Son excelentes para la eliminación rápida de olores sobre la marcha.

Los hurones tienen una forma natural de desodorante en su caspa que es eficaz contra las bacterias y el mal olor.

Pogi's Grooming Wipes Paquete de Viaje - 240 toallitas desodorantes para Perros - Aroma de té Verde, Naturales, Extra Grandes, Biodegradable
  • Ingredientes naturales – Aloe vera, vitamina E, y Awapuhi hawaiano que ayudan a limpiar, refrescar y acondicionar dándole al pelaje un brillo saludable al mismo tiempo. Perfectas para eliminar la suciedad y el olor entre baños.
  • Toallitas extra grandes (8 x 9 pulgadas) – Nuestras toallitas para mascotas están hechas incluso para los perros más grandes, y son lo suficientemente gruesas para los pelajes más duros.
  • Ecológicas – Oeko-Tex Fabricadas con madera de bambú sostenible las toallitas se desintegran rápidamente, manteniendo parques, océanos, y vertederos libres de residuos.

Artículos y Productos relacionados: