Inicio » tienda de hurones » Transportines para Hurones

Transportines para Hurones

¿Cómo deben ser los transportines para hurones?

Un transportador debe ser lo suficientemente liviano para llevarlo en la mano y lo suficientemente grande como para acomodar a un hurón cómodamente y al mismo tiempo permitirle caminar en él.

Algunos de los mejores transportadores para hurones incluyen cajas con una parte superior de malla de alambre que se puede plegar o voltear para usar como cama o incluso como túnel.

Los transportadores para hurones suelen estar hechos de malla o malla de acero. Para asegurarse de que su hurón esté seguro, querrá asegurarse de comprar un transportador con suficiente ventilación y orificios de ventilación.

Venta de Transportines para Hurones para Hurones Online a un precio genial

¿Cuáles son los diferentes tipos de transportadores para hurones? cómo elegir el mejor para usted y su mascota

Si eres dueño de un hurón, sabrás lo difícil que puede ser transportar estos animales. Los hurones son conocidos por escapar de sus transportines o hacer un lío en el viaje en automóvil.

Hay diferentes tipos de transportadores para hurones disponibles, que van desde transportadores de lados blandos hasta transportadores de plástico duro. El mejor trasportín para comprar depende de sus necesidades y preferencias. Por ejemplo, si está buscando un transportador que sea fácil de mover, liviano y que no requiera demasiado esfuerzo para su uso, entonces es posible que desee comprar un transportador de lados blandos. Por otro lado, si tiene más tiempo disponible y desea algo que ofrezca más protección contra daños, entonces los de plástico duro deberían ser su elección.

Más Transportines para Hurones y otros Cosas para Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

El transportador más popular para hurones es el transportador de plástico Petmate para perros pequeños, que tiene una abertura para la cabeza y los hombros y una tapa con bisagras que puede permanecer abierta o cerrada dependiendo de cómo quieras llevar a tu hurón.

Rebajas
Mobiclinic, Transportín para Mascotas (Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Chinchillas), Balú, Talla L, Bolsa de Transporte para Viajes, con Asas, Transpirable, Plegable, 70x52,5x50 cm, Rojo
  • 🐶BENEFICIOS: Con este transportín para perros a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱DISEÑO: Este transportín plegable tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • 🐇DETALLES DE PRODUCTO: Medidas del transportín: 70 x 52,5 x 50 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 15kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
Trasportín de Viaje para Mascotas para Gatos Perros Conejos Hámster, Homologado para Aerolíneas Laterales Blandos Bolsa de Transporte para Perritos, Gatitos, con Correa
  • 🐶🐱 Tamaño de la apertura: L 44 x An 20 x Al 30 cm (17.3x7.8x11.8 pulgadas). Perfecto portador para gatitos, perritos, pájaros u otras mascotas pequeñas. Carga máxima de hasta 3.6 Kg (8 libras). Indica la altura y longitud de tu mascota al seleccionar el tamaño de trasportín. Ideal para viajes, camping, o salir con los amigos y llevarte la mascota contigo proporcionándole un lugar de lujo donde descansar.
  • 🐶🐱 Un compañero de viaje muy ligero: Homologado para aerolíneas, solo pesa 0.6 Kg (1.32 libras), siendo muy portátil y fácil de doblar. Utiliza este trasportín de gatos en un automóvil o taxi para llevar a tu mascota donde quieras. Ideal para las vacaciones o llevar a la mascota a la oficina, parque, cafetería y veterinario.
  • 🐶🐱 Calidad premium: Fabricado con poliéster resistente al desgaste Oxford 600D, lo que asegura una mayor duración y seguridad para la mascota. Este bolso transpirable resistente al agua incorpora una malla de cuatro lados que permite una mejor ventilación para tu mascota, que disfrutará del viaje cómoda y segura. Utiliza una base rígida desmontable para mantener el bolso de pie.
Rebajas
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Rojo & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 47*31*26 cm/18.5*12.2*10.2 inch, ideal para gatos, perros pequeño y mascotas pequeño. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
Rebajas
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
Karlie 31480 Transportín Pet Shuttle, 25 x 19 x 18 cm, M, Multicolor
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Especial roedores
  • 25 cm de largo, 19 cm de ancho y 18 cm de alto
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.

Transportadores de hurones que no serán demasiado caros y serán buenos para su mascota

El transportador de hurón más vendido es la noria. Es fácil de transportar y tiene mucho espacio para acomodar a su hurón.

Porta hurones con ruedas:

Los transportines que tienen ruedas te permiten moverte con facilidad, ya sea que subas o bajes escaleras, para que puedas llevar a tu mascota a cualquier lugar de forma segura. Estos son especialmente convenientes para viajar porque no tendrá que llevar una maleta pesada al pasar por la seguridad del aeropuerto.

Muchas otras características del operador:

El porta hurón también viene con un asa de transporte, un arnés ajustable y un material en general fácil de limpiar que se puede lavar a máquina. El ancho y el largo también son ajustables, por lo que se ajustará perfectamente a su hurón sin ningún problema. Además, es liviano para que puedas llevarlo contigo.

Cómo los hurones pueden divertirse más en sus viajes con un transportín

Los hurones son un compañero de viaje popular. Ellos, como muchos otros animales como gatos y perros, se benefician de un transportador de mascotas de una aerolínea. Algunas aerolíneas incluso ofrecen servicios especiales para hurones que forman parte de la tripulación de cabina de su vuelo.

Hay algunas cosas a considerar al considerar la posibilidad de comprarle a su hurón un transportador de mascotas de aerolínea. Algunos de estos factores incluyen: tamaño, cuánto costará y si puede encontrar uno que pueda manejar cómodamente hurones con o sin manija o puerta de jaula.

Los transportines para animales pequeños vienen en diferentes variedades y formas; algunas tienen pequeñas puertas delanteras que facilitan la entrada y salida de su mascota, mientras que otras tienen puertas más grandes por las que es difícil entrar pero más fácil para que su animal salga.

Recordar que los hurones deben mantenerse en lugares limpios y seguros

Los hurones deben mantenerse en un ambiente limpio y seco para evitar enfermarse por pulgas o garrapatas. Puede usar heno como ropa de cama, pero es importante que el material no sea tóxico porque no hay forma de lavar su pelaje con agua.

Conclusión: el transportador correcto puede facilitarle la vida y ayudarlo a mantenerse en contacto con su mascota

El transportador adecuado puede facilitarle la vida y ayudarlo a mantenerse en contacto con su mascota.

Si está considerando un hurón nuevo, es posible que desee considerar elegir que venga con el transportador adecuado. El transportador le proporcionará a su mascota un lugar seguro para dormir cuando esté fuera del alcance de los brazos, y puede llevar sus cosas si es necesario.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.