Inicio » tienda de hurones » Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones

Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones

Se sabe que los hurones son criaturas muy curiosas y les gusta explorar todos los rincones y recovecos. Les encantan los túneles flexibles y los tubos, pero pueden ser un dolor de cuello si no tienes cuidado.

Venta de Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones para Hurones Online a un precio económico

A los hurones les encantan los túneles, pero también pueden meterse en algunos problemas. Un hurón podría morder el cableado y tirar de los conductos o incluso entrar en su casa a través de un agujero en una pared exterior. Por eso es importante que compres un túnel para tu hurón si aún no tienes uno, pero ¿Cómo les gustan los túneles a los hurones? Para responder a esta pregunta, veremos algunos de los túneles de hurones más populares disponibles.

¿Cómo son los túneles para hurones?

Los túneles flexibles para hurones tienen diferentes propósitos, como ayudarlos a hacer ejercicio y explorar su entorno natural. A menudo están hechos de malla de alambre con un fuerte marco de acero y están cubiertos con una tela impermeable que los hurones no pueden masticar.

Los tubos de hurón son flexibles y resistentes al calor, lo que los convierte en la elección perfecta para muchos tipos de tanques.

Los tubos de hurón tienen una variedad de usos porque son flexibles, resistentes al calor y fáciles de limpiar. También están disponibles en una variedad de tamaños, longitudes, diámetros y anchos.

Más Tuneles y Tubos para Hurones y otros Artículos para Hurón que puedes ver y comprar en 2022:

Rebajas
TRIXIE Túnel de Juego Extensible para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • ampliable y configurable
  • con forma estable
Rebajas
TRIXIE Túnel para Hurones, 20 × 45 cm, Marrón-Beige, Pequeños Mamíferos
  • nylon/imitación borreguillo
  • poliéster
  • para colgar en la jaula
GreeSuit Túnel para Gatos de 5 vías, Túnel de Mascotas Plegable Juguetes de Bolsa de Almacenamiento de Túnel para Usar en Interiores y Exteriores para Gatos Cachorro Conejo Gatito Hurón
  • Gran diversión para su mascota: cinco amplios túneles conectados atraen a los gatos para que se escondan, acechen, reboten y se persigan entre sí, lo que fomenta la actividad saludable y resalta el instinto natural de caza de su gato.
  • Alta calidad: fuerte marco de acero para resortes con extremo protector y luego construido en poliéster resistente al desgarro envuelto, este túnel para gatos es duradero y cómodo, no se preocupe por la seguridad de las mascotas contra rayones y deformaciones.
  • Divertido papel y bola crujientes: con mirilla y juguetes de bolas colgantes y campanas en el medio, el túnel de juego para gatos fomentará la curiosidad del gato y mantendrá a los gatos entretenidos durante largas horas. El tubo de juego para gatos le da a tu gatito más formas de divertirse.
Snuggle Safe Way to Go - Túnel para Mascotas
  • Tubo elástico flexible.
  • Impermeable.
  • Para el aburrimiento.
2 túneles para animales pequeños – tubo de plástico retráctil para hurones, cobayas – para hurones, hámsteres, cobayas, erizos, chinchilla
  • Hecho de plástico resistente y resistente a la suciedad
  • Túnel de plástico extensible que se expande a 100 cm y se encoge a 10 cm, el diámetro del agujero es de 10 cm
  • Pequeñas mascotas promueven el juego y el movimiento en un diseño divertido
Túnel ligero plegable de 5 vías para gatos, con pompón y campanas, juguete interactivo para gatos, conejos pequeños, cachorros, hurones, cobayas
  • Material de alta calidad: nuestro túnel para mascotas utiliza material ecológico de proveedor premium, poliéster ultra fuerte y resistente al desgarro con un marco de acero elástico para mantener su forma, impermeable, duradero, resistente a los arañazos y resistente a las mordeduras.
  • Plegable y portátil: diseño plegable con una bolsa de almacenamiento que hace que sea fácil de plegar en cuestión de segundos, especialmente cómodo para viajes, actividades en interiores y exteriores, solo necesita un pequeño espacio de almacenamiento.
  • Diseñado para mascotas: cinco espaciosos túneles conectados con papel arrugado, mirilla y campana, este popular túnel le da a tu gatito más formas de divertirse, proporcionando más espacio para moverse, saltar y esconderse.
YCZCO Túnel de Conejillo de Indias para Jugar, pequeño túnel para Mascotas, túnel Plegable para Animales, túnel de Juego Suave y cálido, Juguetes para Hurones, hámsteres, Rosa
  • Diversión del producto: el túnel plegable para mascotas se adapta a cualquier jaula y satisface su túnel natural para correr y ocultar el instinto, aliviando el aburrimiento, fomenta su exploración, ejercicio y actividad.
  • Características: La forma de los túneles divertidos para mascotas pequeñas es cambiante, de acuerdo con la naturaleza de los animales pequeños.
  • Resiliente: los juguetes de túnel para mascotas son resistentes, alentando a sus mascotas a hacer ejercicio y jugar, manteniéndolas saludables y activas.
YOUTHINK Túnel de Hámster de Madera Masticar Juguete Hurón Jerbos Jugar Descanso Ejercicio Tubo Accesorio Túnel de Juguete para Conejillo de Indias, Hurones, Jerbos(S)
  • Los juguetes de túnel pueden cumplir con la naturaleza de los animales pequeños que aman esconderse. Coloque en jaulas para mascotas y las mascotas entrarán conscientemente en el túnel para jugar.
  • Mano de obra exquisita, no daña a las mascotas, un accesorio importante para mascotas. Puede rellenar bocadillos y heno en este túnel de hámster, hacer que el hámster se divierta.
  • Hecho de material de abeto natural de calidad, seguro y no tóxico, firme y duradero.
Shoplice Túnel de Animales Túnel de Animales de Madera Tubo de Ejercicio Juguete para Masticar para Conejo Hurón Hámster Conejillo de Indias(L)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero.
  • El color de la madera natural llama la atención de tus mascotas, ¡y les encantará!
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
Accesorios de jaula para hurones Tunnel tubo angular oculto de forro polar cama hamaca para porcelinas de India
  • TUNNEL PARA PEÑOS ANIMALES DOMESTICI Fabricado en tela impermeable durable con forro de felpa suave - un lugar ideal diseñado para hamburguesa-Pig Sugar Glider y otros pequeños animales domésticos, seguros y calentitos para ellos para dormir o jugar en el interior.
  • Tiras regulables para fijación fácil a la jaula Fácil y rápido de pegar en el interior de la jaula con los clips incluidos, tus pequeños pueden estar en la parte superior o ranurarse en el interior.
  • Crea un ambiente con claridad de día y de noche Cambios claros de luz y oscuridad son necesarios para el entorno de vida, debido a la forma de vida moderna, se ruega cubrir la tapa del nido de noche o poner un túnel en el nido para crear un ambiente cambiante, como luminoso y oscuro, que está beneficiando de su secreción hormonal.
Accesorios de jaula para hurones Tunnel tubo angular oculto de forro polar cama hamaca para porcelinas de India
  • TUNNEL PARA PEÑOS ANIMALES DOMESTICI Fabricado en tela impermeable durable con forro de felpa suave - un lugar ideal diseñado para hamburguesa-Pig Sugar Glider y otros pequeños animales domésticos, seguros y calentitos para ellos para dormir o jugar en el interior.
  • Tiras regulables para fijación fácil a la jaula Fácil y rápido de pegar en el interior de la jaula con los clips incluidos, tus pequeños pueden estar en la parte superior o ranurarse en el interior.
  • Crea un ambiente con claridad de día y de noche Cambios claros de luz y oscuridad son necesarios para el entorno de vida, debido a la forma de vida moderna, se ruega cubrir la tapa del nido de noche o poner un túnel en el nido para crear un ambiente cambiante, como luminoso y oscuro, que está beneficiando de su secreción hormonal.
Vehomy,Hamaca luminosa para animales pequeños, 2 unidades, túnel de hámster, para colgar en el hurón, para colgar en el túnel de ratas, para colgar en la cama, hurón, hámster, ardilla, jerbo
  • Túnel noctilúcido para hamaca de hámster: los juegos de hamaca de túnel para hámster están hechos de franela de felpa que es respetuosa con el medio ambiente impreso con patrón luminoso, pueden brillar en la oscuridad después de dejarlos al sol o bajo la luz durante 30 minutos. Cuanto más tiempo permanezca bajo el sol o bajo la luz, más tiempo brilla en la oscuridad.
  • Tamaño del producto: la hamaca colgante para litera es de 34 x 34 cm, el túnel colgante de cobayas es de 48 x 20 cm, tamaño perfecto para hámsteres, deslizadores de azúcar, cobayas, hurones, ratas, ardillas, chinchilla y otros animales pequeños.
  • Bonito patrón: el tubo de túnel de hurón y la hamaca de litera tienen bonitos cohetes y estrellas impresas. Cuando brillan en la oscuridad, crea un ambiente espacial exterior. Tu hámster hurón cobayas u otras mascotas pequeñas se adhieren a los túneles como si tus mascotas estuvieran explorando el espacio exterior.
Rebajas
Túneles de gato para cachorros, hurón, conejo, gatos, tubos para gatos, juguete para gatos, bricolaje, casa de laberinto para gatos, juguete interactivo tipo S (estilo S: túneles de 3 vías)
  • Túneles tipo S: al gato le encanta, y especialmente ama las curvas. La forma "S" es lo que hace que sea tan divertido para los gatitos, pueden acechar y sorprender a su presa (ya sea juguete u otro felino) desde alrededor de las curvas.
  • Adecuado para mascotas, plegable y portátil: ideal para gatos, hurones y conejos/conejos. Los túneles son adecuados para mascotas que pesan menos de 20 libras Si tu mascota está demasiado gorda, es posible que no pueda entrar en el túnel. Los túneles se pliegan fácilmente. Fácil de transportar para viajes o juegos y almacenamiento en interiores y exteriores.
  • Material resistente a las garras, fácil de limpiar: hecho de tela de poliéster de calidad resistente a desgarros y fuerte marco de acero. Es muy resistente a las garras No te preocupes por arañazos y deformaciones. Se mantendrá muy bien a los albornoces diarios, garras, saltos y saltos. El material también hace que sea fácil de limpiar.
GHKK Túnel de 7 Colores Divertido para Mascotas y Gatos, 2 Agujeros, Tubos de Juego, Bolas, Juguetes Plegables para Gatitos, Juguetes para Cachorros, Hurones, Conejos, túneles para Perros
  • tamaño: 50 * 25 cm, material: fibra de poliéster
  • A los gatos que les encanta jugar les encantará este túnel para gatos, que coincide con el taladro natural del gato.
  • Cuando no estés jugando, puedes empacarlo y no ocupar tu espacio.

Artículos y Productos relacionados:



Contenido actualizado para la fecha: 10 - 2022.