Inicio » tienda de hurones » Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones

Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones

Se sabe que los hurones son criaturas muy curiosas y les gusta explorar todos los rincones y recovecos. Les encantan los túneles flexibles y los tubos, pero pueden ser un dolor de cuello si no tienes cuidado.

Venta de Tuneles y Tubos Flexibles para Hurones para Hurones Online a un precio económico

A los hurones les encantan los túneles, pero también pueden meterse en algunos problemas. Un hurón podría morder el cableado y tirar de los conductos o incluso entrar en su casa a través de un agujero en una pared exterior. Por eso es importante que compres un túnel para tu hurón si aún no tienes uno, pero ¿Cómo les gustan los túneles a los hurones? Para responder a esta pregunta, veremos algunos de los túneles de hurones más populares disponibles.

¿Cómo son los túneles para hurones?

Los túneles flexibles para hurones tienen diferentes propósitos, como ayudarlos a hacer ejercicio y explorar su entorno natural. A menudo están hechos de malla de alambre con un fuerte marco de acero y están cubiertos con una tela impermeable que los hurones no pueden masticar.

Los tubos de hurón son flexibles y resistentes al calor, lo que los convierte en la elección perfecta para muchos tipos de tanques.

Los tubos de hurón tienen una variedad de usos porque son flexibles, resistentes al calor y fáciles de limpiar. También están disponibles en una variedad de tamaños, longitudes, diámetros y anchos.

Más Tuneles y Tubos para Hurones y otros Artículos para Hurón que puedes ver y comprar en 2023:

TRIXIE Túnel de Juego Extensible para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • ampliable y configurable
  • con forma estable
Túnel para gatos grande, plegable de 4 vías, tubo con bolsa de almacenamiento para gatos, cachorros, conejos, hurones, cobayas, interior y exterior
  • Un juguete perfecto para gatos ¿Tus gatos se sienten solos y aburridos? No te preocupes, con este juguete para gatos, los gatos se deshacen de la soledad y resuelven los problemas de los gatos que no quieren moverse, tienen sobrepeso y dañan los muebles. Espaciosos túneles interconectados estimulan al gato a esconderse, colarse, saltar y cazar, promueven una actividad saludable y revelan el instinto de caza natural de su gato.
  • Nuevo túnel para gatos mejorado La casa de juegos de gato tipo hueso agrega más posibilidades interesantes y ofrece más espacio de entretenimiento. Túnel de 4 vías y 2 salidas circulares de diseño medio, lo que permite a los gatos entrar y salir libremente en el centro del túnel, no solo ventila sino que aumenta considerablemente la diversión.
  • Material premium Hecho de material de poliéster ultra fuerte y resistente a la rotura, no se preocupe por los arañazos de gatos; El soporte de marco de acero de resorte redondo resistente no lo mantiene fácilmente deformado y deformado.
2 túneles para animales pequeños – tubo de plástico retráctil para hurones, cobayas – para hurones, hámsteres, cobayas, erizos, chinchilla
  • Hecho de plástico resistente y resistente a la suciedad
  • Túnel de plástico extensible que se expande a 100 cm y se encoge a 10 cm, el diámetro del agujero es de 10 cm
  • Pequeñas mascotas promueven el juego y el movimiento en un diseño divertido
CosyCradle Accesorios de jaula para hurones Tunnel tubo angular oculto de forro polar cama hamaca para porcelinas de India, azul
  • TUNNEL PARA PEÑOS ANIMALES DOMESTICI Fabricado en tela impermeable durable con forro de felpa suave - un lugar ideal diseñado para hamburguesa-Pig Sugar Glider y otros pequeños animales domésticos, seguros y calentitos para ellos para dormir o jugar en el interior.
  • Tiras regulables para fijación fácil a la jaula Fácil y rápido de pegar en el interior de la jaula con los clips incluidos, tus pequeños pueden estar en la parte superior o ranurarse en el interior.
  • Crea un ambiente con claridad de día y de noche Cambios claros de luz y oscuridad son necesarios para el entorno de vida, debido a la forma de vida moderna, se ruega cubrir la tapa del nido de noche o poner un túnel en el nido para crear un ambiente cambiante, como luminoso y oscuro, que está beneficiando de su secreción hormonal.
Hamaca de animales pequeños y túnel cama de hurón hámster colgante tubo túnel juguete conejillos de indias accesorios de jaula (marrón)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • Túnel de hamaca doble litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
  • El paquete incluye: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (ancho superior 11 pulgadas, longitud superior 12.6 pulgadas, altura 5.9 pulgadas)
Hamaca De Animales Pequeños, Hamaca De Hurón, Hamaca Y Jaula De Túnel para Rata, Tubos De Túnel para Mascotas, para Ardilla, Conejillo De Indias, Rata Durmiendo Jugando
  • 💖【Material cálido】Hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave que tus mascotas se sentirán cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos peluches cortos acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío.
  • 💖【Tamaño】La longitud del túnel para colgar hurones es de 36 cm/14,2 pulgadas, el diámetro del túnel es de 11,5 cm/4,5 pulgadas, la correa para colgar es de 15 cm/5,9 pulgadas y el diámetro del orificio central es de 10 cm/10 cm/3,9 pulgadas. Confirme si es el tamaño que su mascota necesita antes de comprar.
  • 💖【Fácil de instalar】Fácil y rápido de colocar en la jaula con 4 ganchos de metal. Puedes colgarlo al azar en la jaula incluso en el suelo para que juegue.
Tubos TúNel HáMster Animales PequeñOs - Tubo Ejercicio Extensible Mascotas ExtensióN ExpansióN Plegable Mink Guinea Pig Marmot Hedgehog Chinchilla Rats and Dwarf Rabbits, Pink
  • "【High Quality Materials】Hecho de plástico de alta calidad con elasticidad.El material telescópico permite que el túnel se expanda y se contraiga, y el diseño flexible puede crear una variedad de formas interesantes para las mascotas. "
  • "【Size】 El diámetro de entrada del túnel es de 10 cm, La longitud del túnel ajustable es de 20-100 cm. La longitud y la anchura suficientes permiten la presencia de más tipos de animales pequeños. "
  • "【Fácil de almacenar】Estos túneles tubulares son estirables y flexibles, la longitud del túnel se puede extender hasta 100 cm, y el tamaño después de la contracción es de 20 x 10 x 10 cm, tamaño pequeño, fácil de almacenar cuando no está en uso y no ocupa espacio. "
YCZCO Túnel de Conejillo de Indias para Jugar, pequeño túnel para Mascotas, túnel Plegable para Animales, túnel de Juego Suave y cálido, Juguetes para Hurones, hámsteres, Rosa
  • Diversión del producto: el túnel plegable para mascotas se adapta a cualquier jaula y satisface su túnel natural para correr y ocultar el instinto, aliviando el aburrimiento, fomenta su exploración, ejercicio y actividad.
  • Características: La forma de los túneles divertidos para mascotas pequeñas es cambiante, de acuerdo con la naturaleza de los animales pequeños.
  • Resiliente: los juguetes de túnel para mascotas son resistentes, alentando a sus mascotas a hacer ejercicio y jugar, manteniéndolas saludables y activas.
ASOCEA TúNel Triaxial De Cobaya TúNel Y TuberíA De HáMster Plegable Ocultar Mascotas Jaula De Nidos Accesorios De Vivienda Para HuróN Chinchilla RatóNIslas NatJerboRatóNArdilla
  • Proporcionar ejercicio: Proporcione horas de ejercicio y auto-entretenimiento. Muchos animales pequeños pueden disfrutar de una diversión sin fin al mismo tiempo. A tu mascota le gustará correr, esconderse, arrastrarse y quedarse dormido en este lindo túnel suave.
  • Decoración de encajes: La superficie tiene diferentes patrones y decoración de encaje, que es hermosa y práctica. Se puede utilizar para decorar tu nido monótono.
  • Diseño creativo: cada salida tiene un anillo de fijación circular para asegurar que el túnel permanezca circular y abierto, y el paso está abierto a las mascotas en cualquier momento. El espacioso túnel puede proporcionar estabilidad.
YOUTHINK Túnel de Hámster de Madera Masticar Juguete Hurón Jerbos Jugar Descanso Ejercicio Tubo Accesorio Túnel de Juguete para Conejillo de Indias, Hurones, Jerbos(S)
  • Los juguetes de túnel pueden cumplir con la naturaleza de los animales pequeños que aman esconderse. Coloque en jaulas para mascotas y las mascotas entrarán conscientemente en el túnel para jugar.
  • Mano de obra exquisita, no daña a las mascotas, un accesorio importante para mascotas. Puede rellenar bocadillos y heno en este túnel de hámster, hacer que el hámster se divierta.
  • Hecho de material de abeto natural de calidad, seguro y no tóxico, firme y duradero.
Túneles de gato para cachorros, hurón, conejo, gatos, tubos para gatos, juguete para gatos, bricolaje, casa de laberinto para gatos, juguete interactivo tipo S (estilo S: túneles de 3 vías)
  • Túneles tipo S: al gato le encanta, y especialmente ama las curvas. La forma "S" es lo que hace que sea tan divertido para los gatitos, pueden acechar y sorprender a su presa (ya sea juguete u otro felino) desde alrededor de las curvas.
  • Adecuado para mascotas, plegable y portátil: ideal para gatos, hurones y conejos/conejos. Los túneles son adecuados para mascotas que pesan menos de 20 libras Si tu mascota está demasiado gorda, es posible que no pueda entrar en el túnel. Los túneles se pliegan fácilmente. Fácil de transportar para viajes o juegos y almacenamiento en interiores y exteriores.
  • Material resistente a las garras, fácil de limpiar: hecho de tela de poliéster de calidad resistente a desgarros y fuerte marco de acero. Es muy resistente a las garras No te preocupes por arañazos y deformaciones. Se mantendrá muy bien a los albornoces diarios, garras, saltos y saltos. El material también hace que sea fácil de limpiar.
LeerKing 3 Vías Túnel para Hámster Plegable Juguete Animales Pequeños Escondite Plegable para Conejo Cobaya Hurones Chinchilla Ratas Gris
  • S: Diámetro del túnel: 15 cm; longitud del lado más largo: 40 cm. Adecuado para cobayas y animales pequeños en el fondo, como cobayas, ratones, hámster, etc. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Tejido de alta calidad: El tejido de lona puede mantener rígida la forma del túnel, y el forro interior es de tejido polar, cómodo y suave, no irrita la piel del animal, resistente y duradero.
  • Diseño creativo: El túnel de juego tiene 2 ganchos que se pueden unir a la jaula y no se mueven. El túnel para animales pequeños de tres canales puede atraer animales pequeños y estimular el instinto de caza natural del animal, brindándoles la oportunidad de jugar y esconderse.
Mipcase Túneles de Hámster para Túneles de Hámster Túnel de Hámster Túneles Y Tubos de Hurones Jaula Tubos de Hámster
  • Conectores de tubos de hámster: producción de material engrosado, sin miedo a rayar, el uso prolongado no se dañará.
  • Túnel de juguetes Gerbil: siéntete de hacer un laberinto de hámster y crea un área de juegos interesante para tu mascota.
  • Tubos de accesorios para jaulas de hámster: se puede combinar con jaulas de hámster de muchos estilos de diseño, lo que hace que la jaula sea más ancha.
Shoplice Túnel de Animales Túnel de Animales de Madera Tubo de Ejercicio Juguete para Masticar para Conejo Hurón Hámster Conejillo de Indias(L)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero.
  • El color de la madera natural llama la atención de tus mascotas, ¡y les encantará!
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.

Artículos y Productos relacionados: