Inicio » tienda de hurones » Vitaminas para Hurones

Vitaminas para Hurones

Los hurones son diferentes de otras mascotas, ya que requieren vitaminas y minerales esenciales en su dieta. Estas son algunas de las mejores vitaminas para hurones:

Como cualquier otra mascota, los hurones necesitan una dieta equilibrada. Es posible que estos alimentos comerciales para mascotas no tengan todos los nutrientes que un hurón necesita para una vida feliz, por lo que es importante que los dueños de mascotas les den vitaminas y suplementos por sí mismos. Con la ayuda de vitaminas para hurones, los dueños de mascotas pueden asegurarse de que sus pequeños obtengan todo lo que necesitan de los alimentos y suplementos.na buena vista y a combatir las infecciones.

Vitamina C: La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a impedir que los radicales libres destruyan células y tejidos del cuerpo. También tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar con los problemas de artritis y la inflamación.

Vitamina D3: La vitamina D es una vitamina crucial que los hurones deben tener en su dieta porque ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes, pero también juega un papel importante en la regulación del estado de ánimo y los niveles de energía.

La vitamina E también es un antioxidante y puede ayudar a los hurones para proteger sus vasos sanguíneos.

Lo mejor en Vitaminas y suplementos vitamínicos para Hurones a un precio genial

Cómo pueden beneficiarse los hurones de un suplemento vitamínico

Los hurones son animales que a menudo se descuidan y se pasan por alto. Sin embargo, son tan merecedores de una buena vida como otros animales. También necesitan atención especial a su dieta y suplementos. Un suplemento vitamínico es uno de esos elementos que puede marcar la diferencia para los hurones.

Los hurones deben ser alimentados con alimentos frescos todos los días. También debe considerar agregar vitaminas a su dieta si siente que las necesitan para mantenerlas saludables y fuertes.

Vitaminas para Hurones y otros Regalos para hurones que pueden interesarte en 2022:

Beaphar Care+ Huron 2kg
  • Un alimento premium muy sabroso y equilibrado. Formulado con veterinarios, dietistas y destacados expertos en hurones.
  • Concentrado con una variedad de ingredientes para asegurarse de que su hurón esté feliz, enérgico y con la garantía de una vida larga y saludable.
  • Los prebióticos incluyen (FOS) y (MOS) que estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión.
CUNIPIC Alimento Hurón Adult - 2000 gr
  • Huesos y músculos fuertes: Adecuados aportes de proteínas y calcio
  • Extra de ácidos grasos esenciales: ácido grasos omega 3 y 6, mejoran la salud
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 40 %, Aceites y Grasas Brutas: 20 %, Fibra bruta: 2,5 %
Novopet Alimento Hurones Optima - 2500 gr
  • Está elaborado con ingredientes de alta calidad y un alto porcentaje de proteínas, para respetar su naturaleza carnívora
  • Es un pienso de calidad Premium que cuida los dientes, los huesos y el pelaje, mantiene una buena flora bacteriana y tiene propiedades que controlan el olor
  • Ingredientes: carnes y subproductos animales: min. 30% ave, subproductos de origen vegetal, grasa de pollo, legumbres 4% guisante, arroz, sustancias minerales
GimCat Multi-Vitamin Extra, pasta multivitaminas - Snack para gatos, con beta-glucano y omega 3 & 6 para una protección celular saludable - 1 tubo (1 x 200 g)
  • CELL-PROTECT COMPLEX - Vitaminas, beta-glucano y aceite de pescado que favorecen un sistema inmunológico fuerte y una protección celular saludable
  • EVERY DAY - Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos
  • RECETA - Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido
petia Vet health - Dermipet - Complemento Alimentario específico para el Cuidado de la Piel, Pelo y uñas de Perros y Gatos - 1 Bote de 60 Chews
  • Alimento complementario en formato soft chew de alta palatabilidad, indicado para la piel, pelo y uñas.
  • Contiene Ácidos Grasos Esenciales (omega 3 y 6) y Vitamina E para mejorar la calidad del pelaje y la elasticidad de la piel.
  • Se puede administrar a perros y gatos de todas las edades, razas y tamaños, tanto de manera puntual como consecutiva (para mantener una piel sana y un pelo sedoso y saludable)
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Articulaciones Fuertes, Piel Tersa y Energía | Colágeno Hidrolizado Alta Concentración | 60 cápsulas Nutralie
  • 💁🏻‍♀️ POTENTE ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL: Nuestro Colágeno Complex contiene zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales. Además, la vitamina C y el zinc, presentes en la fórmula, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 💪 FORTALECIMIENTO PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno presente en nuestro producto, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Nuestra fórmula no solo contiene colágeno hidrolizado con ácido hialurónico sino que también presenta vitamina C, la cual contribuye a la formación normal de colágeno.
  • 💧 COLÁGENO HIDROLIZADO ALTA DOSIS Y ABSORCIÓN: Colágeno Complex de Nutralie contiene 370mg de colágeno hidrolizado por cápsula, complementado con ácido hialurónico. Además, el producto incluye las vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10 que aportan valor a la fórmula y permiten una mejor absorción de la misma.

Alimentos ricos en vitaminas que debe alimentar a su mascota hurón a diario

Si planeas tener un hurón como mascota, probablemente sabrás que necesitan muchas proteínas en su dieta. Este artículo analiza algunos de los alimentos más nutritivos que puede alimentar a su hurón a diario.

Los hurones son animales omnívoros, lo que significa que les gusta comer carne y verduras, por lo que es fundamental asegurarse de que su mascota tenga suficientes proteínas.

Vitaminas que necesitan los hurones

Hay muchas vitaminas que los hurones necesitan para sobrevivir y es importante saber qué vitaminas deben tener y en qué cantidades.

Algunos hurones también pueden requerir medicamentos para sus problemas de salud, por lo que es bueno mantener una lista de los medicamentos comunes que podrían necesitar.

Vitaminas para hurones:

  • Vitamina A: 3000 UI / kg – 5000 UI / kg por día.
  • Vitamina D3: 400-500 UI / kg – 400-500 UI / día.
  • Selenio: 0,1 mg / kg – 1 mg / kg por día.
  • Zinc: 20-40 mg / kg – 20-40 mg por día.

La deficiencia de vitamina en las mascotas y cómo afecta la salud y el bienestar de sus mascotas

Al igual que los humanos, las mascotas pueden sufrir deficiencia de vitaminas. Esto es especialmente cierto para perros y gatos. Debes estar atento a los síntomas de desnutrición en tu mascota y darles sus vitaminas de forma regular para evitar problemas de salud a largo plazo.

La deficiencia de vitamina puede provocar algunos efectos desagradables a largo plazo, como pérdida de cabello, problemas de la piel, pérdida de peso y más. Si notas alguno de estos síntomas en tu peludo amigo, ¡lo mejor es llevarlo al veterinario de inmediato!

Los dueños de mascotas deben asegurarse de darles a sus mascotas una dieta balanceada que tenga todos los nutrientes necesarios, incluidas las vitaminas.

Conclusión: alimentar a su hurón mascota con una dieta rica en nutrientes para mantenerlo saludable

Los hurones suelen tener una dieta compuesta de ratones, ratas, conejos y huevos. Por lo tanto, deben ser alimentados con una dieta nutritiva rica en proteínas y grasas.

Esto comienza con lo que comen los hurones y cómo se les alimenta cuando son bebés. Para los adultos, se recomienda alimentar una dieta que tenga altas cantidades de proteínas de alta calidad como pollo o pavo. También incluye una fuente de ácidos grasos omega-3 como aceite de canola, aceite de pescado o aceite de semilla de lino.

Otro ingrediente importante en la dieta es la vitamina C para ayudar a estimular el sistema inmunológico de los hurones. La vitamina A también es importante para la vista y para mantener el pelaje brillante y suave. También necesitarán calcio para tener dientes y huesos fuertes para ayudar a combatir enfermedades como la osteoporosis que pueden ocurrir si recibe poca cantidad de nutriente.

Artículos y Productos relacionados: